¿La Pstwo es completamente silenciosa o emite un zumbido?

Hola muchachos,

hoy he estrenado con mucha ilusión una pstwo (¿Se llama así la finita?) completamente nueva, de Amazon.

Bueno, el caso es que me ha sorprendido por "ruidosa". No es que suene muchísimo, pero mantiene un sonidito de fondo que pasa desapercibido en juegos con música tipo devil may cry, pero que se nota bastante por ejemplo en Metal Gear o estando sin juego.

solamente quiero saber si es normal ese zumbidito o debería tirar de devolución.

PD. vuelvo a repetir, no es nada exagerado. Lo justo para que se note.

Un saludo y gracias!
Algo de ruido si que hace, si dices que no es exagerado no te preocupes...
No te preocupes,imagino que tiene que ser normal ese ruidito que dices.No te lo puedo garantizar ya que yo no tengo ese modelo.Tengo la fat y admito que hace gran ruido,por los ventiladores tiene que ser.Me he fijado y no los tengo obstruidos de suciedad osea que suena asi normalmente.La pstwo slim no iba a ser menos,tambien tiene que sonar lógicamente siendo mas silenciosa que esta.
Gracias muchachos, es que me ha entrado la paranoia.

Porque, jugando muy cerca de la consola y el project zero puesto (que es bastante silencioso), escucho el zumbido de la consola por encima del juego, vaya fastidio! [mamaaaaa]
Quizas esque estas acostumbrado a las consolas actuales,por ejemplo yo lo noto ''algo'' cuando juego a la Xbox360 con el juego instalado (que no hace nada de ruido) y luego juego a la PS2 fat que se escucha el ventilador y demas.
Si que emite un ruido constante pero nada alarmante, así que por lo que dices es completamente normal. Lo que si es más molesto es el sonido del lector, de vez en cuando mete unos latigazos que pobres DVDs, aunque sin llegar al sonido que hace el lector de la 360, que ese es para llorar directamente jaja...
Si el ventilador es algo ruidoso, pero el lector hace mucho mas ruido cuando usan discos de copias de baja calidad o que ya han pasado por muchos ciclos de lectura y estan desgastados.
6 respuestas