La PSTwo no lee los DVDs

Hola a todos! Quisiera consultaros un problema!

Mi PSTwo estaba ayer tan normal. Hoy me disponía a jugar. Inserté swap magic y después el backup de un juego. En ese momento, se quedo clavada y no cargo.

Creí que había hecho algo mal, y repetí el procedimiento, pero cual es mi sorpresa cuando observo que al encender la consola, la lente se desplaza hacia en centro, hace un amago y se apaga el laser, y además el motor ha dejado de girar (lo que es lo mismo, el DVD no gira).

Podríais orientarme que es lo que le puede estar ocurriendo. Sé que sois sabios en estos temas.

Muchas gracias de antemano.
No se que te puede a ver pasado amigo pero si es el swap magic lo que utilizas y no has modificado la consola internamete y tienes la garantia lo que deberias hacer es llamar a sony para que te la arreglen. yo tngo la ps2 de hace años modificada yno me da problemas ninguno eso si es el modelo anterior a la two y esta echa de mejores materiales ya que los materiales de la two son muy simples.
Gracias por responder Ken_MaStEr89!

Está en garantía! Pero ahora no encuentro en ticket de compra! Me **** en to lo que se menea!!!

El problemas es que cdo le meto 1 dvd la tente hace el intento se para y el motor ni gira el disco y cdo le meto un cd, la lente hace el intento, empieza a girar el cd lentamente, parándose al final y sale por lo tanto la pantalla del navegador (esto último en ambos casos)

Necesito ayuda!!!!!!
2 respuestas