La PStwo se apaga

HOla, soy nuevo en el foro. Un saludo a tods.

Tengo la PStwo 75004 con las magic keys . He estado como diez días sin jugar. TOdo iba bien. Hoy la intento encender y no hace nada. No rota el disco, no se mueve la lente, no se oye ventilador,... Lo único que hace es encender el led a verde durante apenas 1 segundo uy después se apaga. He leido varios casos pero todos con chip y por problemas de soldadura, yo no he tocado nada salvo las keys.

¿sabeis qué puede ser?

Sobre la garantía, e principio podría hacer uso de ella quitando las piezas pero usé unas keys de esas azules de plástico y se me poartió la pieza tres de forma que dentro está el plastiquito, así que el que la abra supongo que lo verá. ASí que lo descarto por el momemnto.

¿qué opinais¿
hola: [chiu] comprueba las piezas que estaran mal puestas, incluso el cable de corriente, y la fuente de alimentacion, [oki] si no es eso sera que alguna soldadura de la placa estara mal(de corriente) , eso té lo hace por que no le llega bien la corriente, comprueba el ventilador aparte, puede ser tambien de eso que no es la primera vez,,ya diras [toctoc]
yo creo que puede ser un fusible abierto. Si se ha movidola magic key y ha hecho corto, ese puede ser el problema

no seria la primera vez

saludos
A mi tambien me pasaba eso y sabes como lo solucione?? Puse n objeto (normalmente un subraydor) entre e cable de corrient y el de la antena, empujando el e corriente ya si al menos hasta hoy e dia desde hace año y medio, juego yo a mi pstwo
Las piezas no son porque he quitado la tapa y ni aún así funviona, no hay posibilidad de corto.

¿Sabeis onde estan los fusibles?

shadow: ¿El cable de antena? a qué te refieres.

Muchas gracias por contestar.

http://www.youtube.com/watch?v=XeQ_oNI5LRc&mode=related&search=

Lo del video es exactamente lo que me pasa. Intentaré ver lo de l fusible.
Mi play sigue igual. Le he hecho casi todas las puebas normales que se ponen por aquí. Las lentes estan bien, 5.4 y 5.7, los fusiblres estan todos bien. he mirado el rs2004 con algun test sabiendo los vaores de sus patillas, le he dado golpecitos. Su funciionamiento es igual con la lente puesta que sin ella. He mirado las tensiones con el transformador enchufado e la plaquita del reset e interruptor. He probado con otro transformador. He mirado con lupa casi todas las soldaduras. Según Murphy, probablemente me he saltada¡o la que es pero lo he hecho varias veces.

¿teneis alguna idea? Parece que debería ser un corto, pero como se produce un corto por una caida?
[qmparto] [qmparto] [rtfm] la RS tienes que medirla sin tener nada puesto ni lente ni nada, té puede dar valores falsos si hay algo enchufado en la placa, comprueba bien los sensores(donde se ponen las piezas) [toctoc]
yo sigo pensando que es un fusible. La key se ha movido, y ha hecho corto, el fusible ha saltado para proteger la consola, y ya, como esta abierto, por muchas veces que pongas bien/kites la key, sigue sin funcionar

salu2
El RS efectivamente está medido con la placa a pelo, sin nada conectado. La placa a pelo sin nada tampoco arranca y mantiene el mismo comportamiento rojo --> verde (1seg)---> rojo. La alimentación llega a todos lados en standby incluido la placa de sw/reset.

Conoceis algún diodo de protección en la placa, es posible que se haya quemado y provoque algún corto. La tensión en el ventilador intenta subir mientras el led está en verde pero inmediatament cae. No he visto nigun componente quemado o chamuscado externamente.

En algunos sitios he leido que se pueden ir las resistencias de la lente, ¿cuáles son?
8 respuestas