La psvita no se alimenta por el cable usb

Eso que estaba pasando unos videos a la vita y puse el cable , me fije que este tildado alimentacion por usb

pero no pasa nada, no carga..

Alguien mas le paso?
que puedo hacer?
me parece que la vita solo carga por usb cuando esta completamente apagada. de otra forma solo evita que se consuma la bateria.
siniestro76 escribió:me parece que la vita solo carga por usb cuando esta completamente apagada. de otra forma solo evita que se consuma la bateria.

si carga por usb encendida.

Fede_pc escribió:Eso que estaba pasando unos videos a la vita y puse el cable , me fije que este tildado alimentacion por usb

pero no pasa nada, no carga..

Alguien mas le paso?
que puedo hacer?

activaste la opcion de cargar por usb?
siniestro76 escribió:me parece que la vita solo carga por usb cuando esta completamente apagada. de otra forma solo evita que se consuma la bateria.

Eso es
Hay una opción para cargar por usb pero lo curioso es que aunque la tengo desactivada al conectar la vita al pc la luz del botón ps se queda naranja y además parpadeando, ¿será un fallo?
Pues a mi solo me carga con el cable USB estando apagada, se pone el boton de color naranja. SI la enciendo se pone azul y entra en modo conexion de datos de PC y no carga. Y si, tengo la opcion de carga por USB.
Pues sera asi compi, me fijare bien cuando la conecte.

Saludos
si carga por usb ya que yo la cargo por usb
PIRATO escribió:si carga por usb ya que yo la cargo por usb

Estando encendida y conectada al PC?
Fuera dudas :

http://manuals.playstation.net/document ... harge.html

Dice que cuando cargues por USB apagues el sistema ..

Salu2
comprobado, la ps vita conectada al usb carga mientras juegas, al menos con juegos descargados como el patapon3. Respecto del consumo con juegos de VITA no tengo ni idea. Funciona tanto enchufandola al pc como con el cable usb conectado al tipico adaptador de red, como puede ser el de un iphone. El icono no se cambia a naranja ni hay ningun indicio de que cargue, pero al cado de un buen rato la bateria se llena.
10 respuestas