la psx aaña los discos?

una pregunta que me tiene un poco rayado, todos mis juegos de psx tienen como pequeños arañazos ciculares y la verdad no lo entiendo porque siempe los he cuidado mucho. he leido por ahi que hay lectores que lo rallan y eso no lo entiendo la verdad. mi pregunta es si deberia pulirlos en algun lado? aunque todos funcionan a la pefeccion
Es la lente. a mi me pasaba igual pero con la PS2 me tiraba horas y horas jugando y en los discos luego salían pequeñas marcas circulares.

Si lo juegos funcionan bien mejor no los lleves a pulir porque pueden quedar peor y más si son discos de PSX ya que son extremadamente delicados.
No es la lente, si fuese la lente no leeria ningun juego. El problema creo que esta en que el soporte donde se pone el disco que esta más bajo de lo normal, y el platico negro que recubre toda la lente roza el disco, no la lente, si no el platico soporte que cubre.
La solución seria desmontar la consola, junto con la lente, y sacar el plastico donde se enganchan los discos, para volver a ponerlo en su altura buena. Calcular la altura tendras que ponerlo poco a poco, como quede muy lejos de la lente, no leera el disco.
2 respuestas