la PSX la considerais "consola clasica" ??

Por supuesto que es clasica hombre!!! :-P
Cozumel escribió:Yo me compré la PS2 cuando salió, me compré 60 juegos durante años y tuve que comprarme la XBOX para darme cuenta de que sí, que en términos generales, PS2 en comparación con XBOX, GC y DC es la más lamentable 128 bits de todas con diferencia.

Tiene los peores gráficos, la imagen más sucia de todas, las peores opciones de configuración de imagen para cada televisor, las memory más caras y sus licencias exclusivas han terminado por ser únicamente el FFX...

Has hablado de todo lo malo de PS2 menos de lo mas importante a la hora de adquirir una consola: JUEGOS. No tiene PS2 juegos buenos incluso mas que la mayoria ?

Y no defiendo a nadie, me importa un carajo PS2, Xbox, DC, SNES o cual sea, yo solo disfruto con ellas, no me dan la vida.
Tiene juegos muy buenos, pero pocos en exclusiva.

Me refiero a que el REVIL4 es mejor jugarlo en GC que en PS2, por ejemplo, que DOAUltimate le da mil y una vueltas al DOA2, que si tienes una PS2 no puedes jugar al Ninja Gaiden, ni al Fable, y a que el Forza Motorsport también es superior a los Gran Turismo, como el Half-Life 2, los Doom 3 ó los Metroid Prime lo son con respecto al KillZone...

Éso la convierte para mí simplemente en una consola prescindible.

El problema es que no me gusta lo que SONY ha hecho con el mundo de los videojuegos. Ha pretendido estandarizar sistemas, géneros y tendencias.

Éso, para una persona que ama los videojuegos, respondiendo a un usuario de la página anterior, es un crimen.

EDITO: Los TimeSplitters son la caña [uzi]
PS2 tambien tiene Okami, God Hand, Final Fantasy, WRC, Jax And Daxter, Gran Turismo, Metal Gear... que no tienen ni GC ni Xbox. Asi que es como todas, cada uno tiene sus titulos que ninguna otra tiene y es cuestion del gusto de cada uno que plataforma prefiere. Globalmente habria que analizar cual tiene mejores exclusivas, EMHO, me quedo con Xbox > PS2 > GC. Y si hablamos de una prescindible para mi sería la GC.

Sony se las hizo muy bien con PSX en cambio con PS2 metio demasiado la pata pero al fin y al cabo lo que nos valen son los juegos y PS2 los tiene y muy buenos y si hablamos de ventas entonces arrasa con todos y por algo será. Afortunadamente para paliar esas cagadas de Sony teniamos a Microsoft que hizo las cosas muy bien (otras no), de GC no hablo por que para mi siempre ha jugado en otra liga, tenga o no mejores juegos y haya o no vendido mas o menos.

Asi que ame o no los videojuegos, que no los amo, es una aficion mas como otra, aunque no me guste lo que Sony hace siempre hay otras alternativas donde complementar su consola, asi que no hay problema.
Cozumel me parece ke Fable es de XBOX 360 y komo vas a komprar la 360 kon PS2??? no es justo.

Metal Gear 3 ke yo sepa solo lo tiene PS2 Final Fantasy X solo PS2 Gran Turismo 4 no lo mejora ningun juego ahora mismo...........

En resumidas cuentas tu opinion no se donde estara fundada pero en la vida real seguro que no.

Y repito yo ahora mismo soy fan de toda plataforma videojueguil ^^
Morfeus_1985 escribió:Cozumel me parece ke Fable es de XBOX 360 y komo vas a komprar la 360 kon PS2??? no es justo.

Imagen

Gran juego... De XBOX ;-)

Un saludo
Morfeus_1985 escribió:Cozumel me parece ke Fable es de XBOX 360 y komo vas a komprar la 360 kon PS2??? no es justo.

Fable y Fable: The Lost Chapters son de Xbox/PC. Fable 2 de Xbox 360.
me has matao mañana salgo corriendo a por una xbox 1 y el fable me pirra ese juego, eske yo lo konoci en pc y pense ke solo era para 360, ya puestos sabeis si saldra algun fable para 360 o ya lo hay???
fable es de xbox y de pc...

con metal gear te doy la razon pero en el tema del FFX es el peor de la saga...bajo mi punto de vista ,ademas "requiere" tener el FFX2 para tener toda la trama y eso es "inaceptable";el gran turismo es bastante peor que el project gotham o el forza ...

la ps2 gana en la cantidad espectacular de juegos japos (sobre todo rpgs ) que no han salido aqui con suerte algunos si han salido en usa y se pueden conseguir... (xenosaga;tales of..;star ocean;)
en mi opinión es tan clásica como mi querida N64 o SNES... y sus juegos como FFVII, RE, RE2, Ridge Racer Type 4... son auténticas joyitas...
toda consola que haya hecho que nos pasemos horas y horas delante del televisor y que ya no se encuentren nuevas se pueden considerar clasicas
A la PSX le queda muy muy grande el presunto titulo de " consola clasica "; dentro de unos añitos quizas, pero por el momento solo tiene juegos que se puedan clasificar como " clasicos " o " grandes juegos "; lease el Castlevania, el Final Fantasy VII o el Metal Gear Solid
pero una consola con juegos clasicos se puede considerar clasica, o asi lo veo yo
62 respuestas
1, 2