La psx no lee bien los discos grabados

Hola,os cuento,el caso es que tengo una playstation 1,desde hace un año(la compre de segunda mano)y el poblema es que me lee cierta cantidad de juegos de psx,como el metal gear solid,syphon filter 2,la tomb raider 3 y otros muchos(tengo unos 50, juegos).
Pero el caso es que hay un error en algunos,como el ape escape,el syphon filter 3 y alguno otro,que los tengo que reproducir en la ps2,con el sistema de cambio brusco de disco(con lo que se me queda lo del centro del disco hecho una pena)
El caso es que he intentado grabarlos en muchos formatos de discos(verbatim,TDK,Phillips)y me siguen dando error...la pregunta es:deberia cambiar de region al grabar el juego?o sigo estropeando(y de verdad) cds en la ps2,porque la psx siempre la he tenido mucho cariño.Gracias de antemano.
la psx tiene una velocidad maximo de lectura de 2×, asi que yo te recomendaria que los regrabaras en discos sony a esa velocidad.

ahora otra opcion es usar el emulador de psx pop en la ps2.

saludos
he_man_mx escribió:la psx tiene una velocidad maximo de lectura de 2×, asi que yo te recomendaria que los regrabaras en discos sony a esa velocidad.

ahora otra opcion es usar el emulador de psx pop en la ps2.

saludos

Gracias,amigo,haré lo que me has dicho del emulador en la ps2
2 respuestas