electropop español, grupos como putilatex, la rubia montoya, hidrogenesse...
un compañerp de trbajo me lo ponía y se te mete en la cabeza y cuesta sacarlo...
algunas tienen su gracia, como "Mira una moderna" de Putilatex
Tb se te acaban pegando las de los anuncios, como el "quien me iba a decir!!" del bisbal :S
Ah y gracias! por fin se como se llama exactamente la cacion de la atrtracción de feria de los toros! No sabia que fuera de los del tractor amarillo...
a mi la cancion askerosa de Lucky lucky al principio se m enganxaba muxisimo aunq no m gustaba xo ahora ya no la puedo ni soportar, la aborrezco de manera sobrehumana!!!
... con to lo jeviata que soy y se me pegó durante una temporada una de los BackStreet Boys, que los escuchaba mi hermana pequeña... era infumable, pero se me pegó!!!!
Cymmeria escribió:... con to lo jeviata que soy y se me pegó durante una temporada una de los BackStreet Boys, que los escuchaba mi hermana pequeña... era infumable, pero se me pegó!!!!
Yo tb tengo hermana pequeña y buah... la época backstreet boys fue horrible, me acabé sabiendo casi todas :S
Tipoduro escribió:La de "Monja" de putilatex tambien se me pego una temporada xD
Monja cerrada, monja enclaustrada, monja mojada, monja con ganas de tiii!! xDDD
Super pegadiza
PainKiller escribió:La de Scatman la tenía todo el puto día en la cabeza y todavía se me viene de vez en cuando.
Otra que tal, super pegadiza! pero esta tiene su punto de cachondeo en algunos momentos