La Pu... CanciÓn

¿Cuál es esa canción que, sin gustaros realmente, se os pega y acabáis tarareándola DURANTE MESES?

Yo "La tribu Comanche", de Zapato Veloz (la de la puta atracción de los toros, "jau jau jau"...)
http://www.youtube.com/watch?v=l1hFMHIAjr4
Es imposible quitarsela de la cabeza.
No será una canción al uso, peeero.... :P

Y bueno, esta se viene sin más, porque a parte, es rallante.

Manu Chao Me Gustas Tu
electropop español, grupos como putilatex, la rubia montoya, hidrogenesse...

un compañerp de trbajo me lo ponía y se te mete en la cabeza y cuesta sacarlo...

algunas tienen su gracia, como "Mira una moderna" de Putilatex XD

Tb se te acaban pegando las de los anuncios, como el "quien me iba a decir!!" del bisbal :S

Ah y gracias! por fin se como se llama exactamente la cacion de la atrtracción de feria de los toros! No sabia que fuera de los del tractor amarillo...

Saludos
a mi la cancion askerosa de Lucky lucky al principio se m enganxaba muxisimo aunq no m gustaba xo ahora ya no la puedo ni soportar, la aborrezco de manera sobrehumana!!!

saludos!
... con to lo jeviata que soy y se me pegó durante una temporada una de los BackStreet Boys, que los escuchaba mi hermana pequeña... era infumable, pero se me pegó!!!!
La costa del silencio, de Mago de OZ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Se me pego durante un par de semanas y no habia forma de sakarla de la cabeza [buuuaaaa]

La de "Monja" de putilatex tambien se me pego una temporada xD

saludos.
yo creo q "La costa del silencio" de Mago de Oz se nos ha pegado a todos xDDDD [risita]
La de Scatman la tenía todo el puto día en la cabeza y todavía se me viene de vez en cuando.

También me pasaba con la de "La raja de tu falda" de Estopa.
arjs!! cabrón! me la has recordado, ésa y la segunda!!

papopepoparapope,popapoparapopé, (bis)
"aimanescaaatmaaaaan... inanescatmanwoooorldd..."
Cymmeria escribió:... con to lo jeviata que soy y se me pegó durante una temporada una de los BackStreet Boys, que los escuchaba mi hermana pequeña... era infumable, pero se me pegó!!!!

Yo tb tengo hermana pequeña y buah... la época backstreet boys fue horrible, me acabé sabiendo casi todas :S

Tipoduro escribió:La de "Monja" de putilatex tambien se me pego una temporada xD

Monja cerrada, monja enclaustrada, monja mojada, monja con ganas de tiii!! xDDD

Super pegadiza

PainKiller escribió:La de Scatman la tenía todo el puto día en la cabeza y todavía se me viene de vez en cuando.

Otra que tal, super pegadiza! pero esta tiene su punto de cachondeo en algunos momentos

saludos
9 respuestas