La pu_ta madre de game y la pu_ta madre que los pario

TIOS ESTO NO TIENE NOMBRE,, UNA RESERVA ECHA DEL GOW EN AGOSTO, ME LLAMAN A LAS 11 PARA RECOJERLO, A LAS 11 NO ESTOY EN CASA Y COJEN Y SE LA VENDEN A OTRO, QUE AGO LES METO FUEGO O QUE??
pues ya les vale, ya...entiendo tu enfado, pero no creo que aguante mucho este post
Se lo han vendido a otro????. Meteles fuego, eso no tiene nombre. Una cosa es que te den la normal en lugar de la coleccionista, y otra distinta es que se lo vendan a otro teniendolo reservado y llendo el mismo dia.

Pon una reclamacion o algo.
En el game de mi barrio me han dichoq ue de las 20 Edicion de coleccionista que habian pedido les han llegado 3 XD, suerte que lo reservé tambien por la web y me lo han enviado ya ^^.
Scatsy escribió:En el game de mi barrio me han dichoq ue de las 20 Edicion de coleccionista que habian pedido les han llegado 3 XD, suerte que lo reservé tambien por la web y me lo han enviado ya ^^.

Tres de veinte... [plas]
MaJeSTicNeo escribió:TIOS ESTO NO TIENE NOMBRE,, UNA RESERVA ECHA DEL GOW EN AGOSTO, ME LLAMAN A LAS 11 PARA RECOJERLO, A LAS 11 NO ESTOY EN CASA Y COJEN Y SE LA VENDEN A OTRO, QUE AGO LES METO FUEGO O QUE??

joder, tío, te lo digo de buen rollo, y sin ánimo de ser tocapelotas, pero repasa un poco la ortografía, que duele un poco leerte ....

"echa" - hecha
"recojerla" - recogerla
"cojen" - cogen
"ago" - hago

Por lo demás, comprendo tu enfado.....aunque habría q analizar la situación y averiguar si el q se ha llevado tu GoW ha aparecido en la tienda con una Katana y una camiseta con la inscripción de "Cuidado conmigo: Juego al Rol".......

jejejeje

Salu2

Alberto
Ami me an llamado ahora mismo para decir que me follen, que me quedo sin la EC !!! Que si eso o espero por un tiempo indeterminado o una normal.

Esta misma tarde ire a forma el follon y que me enseñe el orden de la lista para verlo !!!! Me cago en su put4 madre !!!!
AlbertoMESELL escribió:una camiseta con la inscripción de "Cuidado conmigo: Juego al Rol".......

Yo tengo una camiseta que dice exactamente esto:

Juego al rol
y no he matado a nadie
todavia...
Scatsy escribió:
Yo tengo una camiseta que dice exactamente esto:

Juego al rol
y no he matado a nadie
todavia...

BUENISSSSSSSIMOOOOOOO

JAJAJAJA

salu2
MaJeSTicNeo escribió:TIOS ESTO NO TIENE NOMBRE,, UNA RESERVA ECHA DEL GOW EN AGOSTO, ME LLAMAN A LAS 11 PARA RECOJERLO, A LAS 11 NO ESTOY EN CASA Y COJEN Y SE LA VENDEN A OTRO, QUE AGO LES METO FUEGO O QUE??

dudo mucho de si te an llamado luego te la ayan vendido i menos los game de sevilla los cuales conosco a todos los empleados i vamos es que no me lo creo jejejejjejejejejje [poraki] [666]
underwolde escribió:

dudo mucho de si te an llamado luego te la ayan vendido i menos los game de sevilla los cuales conosco a todos los empleados i vamos es que no me lo creo jejejejjejejejejje [poraki] [666]

Tu conoces a todos los empleados ?

Conoces a los del Game LOS ALCORES ?
Hola; que putada chic@s, a mi me joderia bastante, y mas con este pedazooooo de titulo la verdad.
Con esto quiero que veais la diferencia que hay entre los distintos GAME. Este mediodia he ido a recoger mi EC [jaja] [jaja] (por fin) en mi centro MAIL, y encima he pillado otra normal para mi colega sin reserva ni ná. Que manera de trabajar estos chic@s son la ostia (perdon por la expresion) uno repartiendo los GoW y otro pegado el telefono llamando a todo el mundo que lo tenia reservado. Nadie, escuchad bien NADIE de los que ha reservado su EC se ha quedado sin ella. Es mas, les han traido un par de ellas mas pero claro han voladoooo!!!! y mas de 100 unidades de la version normal. Esto es para que veais la cara y la cruz de una misma empresa como es GAME y la diferencia entre sus franquicias.
Por eso yo digo la madre que pario a los de GAME de Barakaldo y GAME Artea porque son los p. amos del cotarro aqui en el Norte.

Agures yogures

PD: Madre mia que pasada la edicion coleccionista y las instrucciones son de lujo.
A mi me han llamado esta mañana y ya lo tengo la ed colecc con mi casmisetita listo para recojer esta tarde. [ok] Yo la experiencia que tengo es que si te llaman y no estas te lo guardan un numero de dias como maximo eso es normal de la empresa.
HaBiLiS escribió:
Tu conoces a todos los empleados ?

Conoces a los del Game LOS ALCORES ?

juan encargado alberto i esther que ahora esther la trasladaron a el game de ikea i metieron a una chica nueva muy maja por cierto

en los arcos esta bea inma encargada miguel hermano de inma i carmen i en plaza de armas esta raul i la hermana mayor de inma que es la dueña de la tienda de plaza de armas la unica que queda de centro mail en sevilla i proxima apertura en camas en el centro comercial que sera de encargado alberto de los alcores [uzi] [plas]
Pues a mi me llaman de Game y me dicen que edicion limitada no hay para mi, pero que normales si, asi que les he dicho que para ellos. Menos mal que estuve ágil ayer y llamé a la Fnac para reservar una y hoy me han llamado de los dos sitios. De Game a decirme que solo tenian normales, y al rato de Fnac a decirme que cuando quiera que vaya a recojer la de coleccionistas ^^ Asi que el viernes iré raudo como el viento
por que le comprais cosas a estos ladrones?
yo he hecho 3 reservas con ellos y siempre mal.y una de esas reservas fue una ds, me la dieron jodida y fuy a devolverla a las pocas horas de comprarla y no me la cambiaron por otra y me toco pelearme co el servicio tecnico de nintendo.
PUTO GAME Y PUTO HOBBY CONSOLAS (que seguro que estan aliados) ratataaaa
No es que Game sea santo de mi devoción, pero si pensaban recibir 100 y les han llegado 20 (por poner un ejemplo) habrán ido uno por uno por la lista de reservas. Así que si no coges el móvil o no estás pasan al siguiente. Es una putada, sí, pero es lo que hay. ¿Han comentado si van a recibir más?
te la an jugado vuena baolla putada,
yo creoq vallas al game y le pidas la oja de reclamaciones
Scatsy escribió:En el game de mi barrio me han dichoq ue de las 20 Edicion de coleccionista que habian pedido les han llegado 3 XD, suerte que lo reservé tambien por la web y me lo han enviado ya ^^.

Mariconadas. En el game de Gijón tienen 100 Wiis reservadas y les llegan.... 11 !
Las cosas siempre podría ir peor XD
ai os llegan 11 pero en el de los alcores solo llegan 6 wii menos mal que soi el primero en la lista jejejejejejej [ok]
Yo lo tenía reservado, y lo mismo, ha llegado 2; lo de las Wiis, se ve que en todos llegan 11 por lo visto.

PD: al final lo he pillado en la fnac del triangle, por si alguien lo busca.
MORALEJA :

Cuando reserves cualquier cosa SIEMPRE da tu número de móvil ... Luego pasa lo que pasa ....
SnKyo escribió:Hola; que putada chic@s, a mi me joderia bastante, y mas con este pedazooooo de titulo la verdad.
Con esto quiero que veais la diferencia que hay entre los distintos GAME. Este mediodia he ido a recoger mi EC [jaja] [jaja] (por fin) en mi centro MAIL, y encima he pillado otra normal para mi colega sin reserva ni ná. Que manera de trabajar estos chic@s son la ostia (perdon por la expresion) uno repartiendo los GoW y otro pegado el telefono llamando a todo el mundo que lo tenia reservado. Nadie, escuchad bien NADIE de los que ha reservado su EC se ha quedado sin ella. Es mas, les han traido un par de ellas mas pero claro han voladoooo!!!! y mas de 100 unidades de la version normal. Esto es para que veais la cara y la cruz de una misma empresa como es GAME y la diferencia entre sus franquicias.
Por eso yo digo la madre que pario a los de GAME de Barakaldo y GAME Artea porque son los p. amos del cotarro aqui en el Norte.

Agures yogures

PD: Madre mia que pasada la edicion coleccionista y las instrucciones son de lujo.

Solo puedo decir que de acuerdo contigo en todo...
Esta mañana me he llevado 2 E.C la mia y la de un colega (con sus correspondientes camisetas) y me ha comentado que ellos siempre piden el numero de reservas +5 unidades por si acaso...

Game Artea.

Saludos [oki]
Cuida un poco tu lenguaje. Gracias.
24 respuestas