la publicidad de la nds vs psp

Hola hoy estoy viendo la tv y en un programan decian que sorteaban un consola de ultima generacion y la consola era la psp mi pregunta es como es posible que la nds sea mas vendida que la psp si la psp sale en series programas en todos lados
bueno, yo no creo que los de sony estén haciendo una campaña de marketing "pa cagarse", simplemente la hacen normal. Publicidad de DS tienes la de Amparo Baró anunciando ds+brain training.

Otra publicidad no televisiva solo, es la de ciertas tiendas, por ejemplo hoy he ido al cortingles (xD) y en la sección de videojuegos tenias 1 montòn de carteles de juegos de nintendo, con marios, setas, y mil ostias, y sin embargo de psp, habia 1 jin kazama del tekken y poco más.

Y lo del programa que tu mencionas, en fin, ¿que van a decir? ¿que sortean una consola de antigua generaciòn? xD
Si ves el saber y ganar de tve2(no se si eres de España) verás que una prueba es de hacer 1 movida con el brain training (y por cierto el presentador no para de decir NINTENDO DS tal NINTENDO DS akello xD

Resumiendo, que las campañas de marketing van a la par, incluso yo diria q los de nintendo dan aún mas caña.

Un saludo
Pues la respuesta es bastante clara.

Mientras un chaval de 15 y otro de 18 años se piden una PSP, una chavalina de 7 otro de 12 otra de 16 otro de 20 otra de 25 otro de 40 otra de 55... se piden una DS.

Vamos que por mucha publicidad que haga Sony, sólo va a llegar a sus compradores potenciales, mientras que Nintendo DS llega a gente que jamás se compraría una consola.
Es que no lo entiendes?

Sont vende tan poco que tiene que promocionar sus productos. XD

Es solo ironías mías, pero en españa la PSP creo que vende más que NDS. Qué le vamos a hacer si la gente quiere Pley Estation, más que otra cosa.
Dym escribió:Qué le vamos a hacer si la gente quiere Pley Estation, más que otra cosa.

puede ser, yo un detalle que veo también, es que hay muxa gente que se compra la ps2 en vez de la cube unicamente por una razòn, que es "EL PRO", el jueguito de futbol de los cojones. conozco muchisima gente que ps2 significa pro evolution, nada más, solo pro y pro y pro, y alguna vez un juego de acción o un need for speed y yasta.

claro si esa misma gente ve que puede tener una ps2 portatil para llevarsela por ahí, significa una cosa, puedo llevarme el pro por ahí! (independientemente de que haya un pro para psp que lo desconozco)

PD: yo tengo ps2(y no me gusta el futbol, y no tengo cube) y aora me voy de cabeza a la ds
PD2: perdón por el toxo, tenia que decirlo xD
totalmente deacuerdo con eNRK, con la salvedad que dudo que uno de 15 años o de 18 se pille la ds, creo que es el unico rango de edades en los que la PSP triunfa mas, pero por que es? por lo ya comentado en algunos posts.
son las edades mas vulnerables, les viene el machote de turno y se rie de sus juegos infantiles cuando el tiene el PRO
;) en su superconchola de hombre duro.
DS vende mas q la psp en los otros subconjuntos de usuarios. Nintendo lo esta haciendo de puta madre al NO hacer competencia directa con sony, no la quiere desbancar, simplemente quiere vender, y si tiene que dirigir su consola a otros grupos de usuarios lo hace.... y de que manera!!!!!!!!!

queda por decir que la mayor parte de las consolas portatiles que se venden de segunda mano son pSP......
Ya empieza el interminable debate sobre Sony vs. Nintendo. Yo creo que la Playstation es una marca de calidad, que ha tenido MUY buenos títulos en PS1 y PS2 y que ahora se vende sola... es algo difícil de conseguir. PS2 es LA consola. Todo el mundo la compra, como si fuera la única que hay. Luego están los que entienden de videojuegos y que compran Cube y XBox por 10 títulos buenos. Es lo que pienso, pero creo que Playstation tiene más títulos buenos que otras plataformas. Eso va a cambiar, uno de estos días. =P

En esta generación la DS y la Wii volverán a poner a Nintendo como marca conocida y visible, no importa si "ganan" la guerra de consolas. Yo creo que, viendo como va la cosa de stocks y lo de 'me ha gustado DS ahora a por la Wii', Nintendo tiene un gran potencial.

Dym.
simplemente ds vende mas por cuestiones como esta:
ayer estaba hablando con el novio mi hermana, a lo que me pregunto sobre la ds... que querian regalarle a su padre en navidad la consola con el brain training... y que luego cuando se cansara se la quedaba el hijo (no es listo ni ná...) simplemente la publicidad hace mucho...
7 respuestas