La publicidad de Sega, directa a la p****

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen

Imagen
Solo tienes que ver los comerciales que posteamos [jaja]
No entiendo el ultimo comercial que tiene qe ver con sega...ajajjaja aunque son un poquitin pervertidos muahaha.este es como las pelis de walt disney que tienen mensajes subliminales.
melovampire escribió:No entiendo el ultimo comercial que tiene qe ver con sega...ajajjaja aunque son un poquitin pervertidos muahaha.este es como las pelis de walt disney que tienen mensajes subliminales.
Pos yo tampoco entiendo la última tira, pero venía con la otra en la web que lo encontré y no sé... alguna relación habrá XD

[OFF]Por cierto, aún hay gente que no conoce la leyenda de los mensajes subliminales de Disney, el otro día se lo dije a mi novio y se quedó flipao, me dijo "y por qué hacen eso?" Oooh le di un azucarillo y seguimos jugando al PES6 XD naaaaaaaaa.
[/OFF]
yo con mi novia no puedo hacer esas cosas....mi novia no le gustan las consolas..:( ajaajajjaja excepto el crazy taxi de la dreamcast y los chuchos y mario kart de la NDS.
Entonces miedo te dara si sacan el Crazy Nitendogs Taxi Kart: Mario [jaja]
Que conste que me suele ganas al PES [uzi] pero vamos tampoco tiene mucho mérito porque yo soy bastante mala [snif] (eso sí, al MKDS le machaco!). A veces me enfado con él porque no sabe apreciar a nuestra querida DC, está con su PS2 que no c***.

Pd. a quien le importará todo esto XD
a eso de la PS2 te refieres a Melovampire?

PD: Puede ser a los pocos frikis que pululamos por este subforo? [jaja]
jajajjaja, yo me refiero a ke mi novia me kito la DS y se viciaba mas mi suegra ke mi novia...jajajajja estoy intentando "introducirla" en el mundo de los videojuegos k no le gusta demasiado ajajajja pero todo es empezar muahaha
Pues mira esta web que me he encontre ayer o anteayer mientras me aburria navegando con firefox: http://radiosega.net/
ya la vi me la pasastes por msn jajaja la verdad eske mola y bastante jejejej viva Sega joer...y viva niuestros vicios.Incluso su publicidad!
Ya lo se, pero ya asi de paso ke lo vea mas gente xD
11 respuestas