La publicidad de TAO FENG

el juego tiene buena pinta,me gusta
Tras ver la entrevista a John Tobias presentando el juego confirmé lo que ya tenía muy claro... esperaré a ver las primeras notas a ver si coinciden conmigo :-p
Urashima eso es bueno o malo? xD
que futuro le auguras?
Negro el futuro de este juego es XD
Escrito originalmente por Urashima
Negro el futuro de este juego es XD

pos ya me has dejao mal [snif] porque tiene el futuro negro??joer,pos a mi tiene buena pinta,ojala te equivoques ratataaaa
Hombre, yo tan negro no lo veo. Lo que pasa es q no va a ser un DOA3 y eso choca, pues ese juego es el rey (en xbox) y tiene el listón muy alto. Pero no tenemos que mirarlo por ese rasero. Digamos que va a tener otro estilo, más tirando a lo Mortal Kombat. Pero sin duda va a tener "su propio estilo" que es lo que cuenta. Y va a traer algunas novedades y cosas originales que todos ya sabemos y que ningún otro juego de lucha había traído hasta ahora.

Q más queremos? Pues siempre el 10 [+risas] . Pero decir que este juego va a defraudar... si, ok, si lo comparamos a DOA3. Si lo comparamos a Mortal Kombat, quizás no defraude, kizás hasta sorprenda y nos guste más.

No se, ya se verá, no digo que vaya a ser Dios pero tampoco le presagio un negro futoro.

Un juego de notable kizás? :p
Yo, lo de siempre en cuanto a juegos de lucha 3D visto el camino que lleva Tekken jugare a SC2 hasta que salga VF4 y si este finalmente sale pues a ninguno mas hasta el 5 [amor] VF
7 respuestas