La puerta del averno xDD

Pues resulta que algún gracioso de mi edificio rompió en su día la puerta de los contadores, le dió un golpe con algo y le hizo un boquete.

Al cabo de unos días vinieron a poner puertas nuevas en el portal, y al volver a casa de la oficina, que estaban todavía trabajando los de las puertas nuevas, me encuentro la puerta rota tirada en la rampa de minusválidos del portal, de esta guisa (verídico):

Imagen

Imagen

Lo queme pude reir, subí corriendo a casa a por la cámara y bajé a echar las fotos.

eso sí, no me atreví a abrirla...
[mad]

¿Qué pensais que podía haber dentro? xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KirbyGM escribió:¿Qué pensais que podía haber dentro? xD

Esto:
http://images.mmosite.com/news/2006/07/26/hellgate_avalon_huge.jpg

Sin ningun tipo de duda, o quiza esto:

http://www.chandaleras.com/.%20016.jpg
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tas colgao macho.

Dentro seguro que habia gamusinos.

Viendo la primera foto... me arrepiento, lo que me he podido perder. Pero viendo la segunda... merece la pena haberme arriesgado y no encontrarme eso [sonrisa]
KirbyGM escribió:Pues resulta que algún gracioso de mi edificio rompió en su día la puerta de los contadores, le dió un golpe con algo y le hizo un boquete.

Al cabo de unos días vinieron a poner puertas nuevas en el portal, y al volver a casa de la oficina, que estaban todavía trabajando los de las puertas nuevas, me encuentro la puerta rota tirada en la rampa de minusválidos del portal, de esta guisa (verídico):

Imagen

Imagen

Lo queme pude reir, subí corriendo a casa a por la cámara y bajé a echar las fotos.

eso sí, no me atreví a abrirla...
[mad]

¿Qué pensais que podía haber dentro? xD

Tus paranoias...:P
¿Recuerdas quién salía de la trampilla del suelo en Pulp Fiction?

Imagen

Pues eso. Mejor no la abras XD
da_hot_funk escribió:¿Recuerdas quién salía de la trampilla del suelo en Pulp Fiction?

Imagen

Pues eso. Mejor no la abras XD

[qmparto][qmparto]

abrela ! abrela ! abrela ! ABRELA !!
cyberposse escribió:

[qmparto][qmparto]

abrela ! abrela ! abrela ! ABRELA !!

Y echale fotos a esa especie de Voldo XD

PD: Yo al menos la habría levantado un poco con el pie.... X-D
Haberlo abierto a ver que había, total no crao que hubiese nada peor que....

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]

Y no creo que estuviese ahí, así que....
8 respuestas