pelota escribió:4º Si estas dado d alta como autonomo y tu negocio tiene todos lo papeles en regla. No quites la publicidad y para mas informacion consulta a una gestoria.
Siento discrepar, pero me parece que se estan confundiendo los terminos.
1º que hallan habido 3 o 5 sentencias favorables al chip no tiene que ver mucho, ya que estas no crean jurisprudencia, la jurisprudencia solo la puede hacer el supremo, en todo caso lo único que hacen es allanar el camino.
2º Aunque los razonamientos que has puesto los comparto plenamente, en los últimos juicios, no se han ganado por las razones que tu has espuesto, el caso innovagames se gano por una palabra del articulo 270 c.p y esque pone que cualquier dispositivo que desproteja programas de ordenador... (escribo literalmente) y por ahí se gano el juicio porque ponia ordenador y no ponia consola, ademas claro de estar dado de alta y enseñar las facturas, eso al juez le dio cierta confianza, tambien conozco algun que otro caso de Andalucia que se ha ganado por el beneficio de la duda.
3º La ley ha cambiado y tu basas tus argumentos con la anterior ley pero hay que pensar que aún nadie ha sido juzgado con la actual ley, todos los juicios se remontan a leyes pasadas y menos endurecidas.
4º Aunque veais en paginas web como la del Buffet Almeida, del cual yo soy cliente, que poner el chip no es delito, por favor fijaros antes en la fecha, por que hoy por hoy con el nuevo codigo penal tengo muchas pero que muchas dudas.
Y ojala que tengas tu toda la razón del mundo pelota ya que yo en breve tendré un juicio sobre ese particular.