La puñetera gente desalmada

prorrat escribió:Empatía superficial, si el gato hubiera sido adulto y feo no lo hubieras cogido.

Los gatos adultos se las apañan solos, éste moría sí o sí.
prorrat escribió:Empatía superficial, si el gato hubiera sido adulto y feo no lo hubieras cogido.

Vaya tela... me vas a comparar un gato grande con posiblidad de defenderse con este que no podría ni salir de la caja en la que estaba...a este directamente lo habían condenado a muerte, no tenía posibilidad si nadie lo salva.

Yo he llegado a tener 3 (dos gatas y un gato) que los cogí de pequeños, aunque más grandes que en el tuyo, y ahora solo me queda una gata :(
UP! UP!

Quiero fotos del minino, a ver como sigue!

¿Tu no te llamaras subseben ahora que te han baneado verdad hamijo?

salu2
ya lo quisiera yo dios, es precioso
yo he tenido gatos y tengo gatos
tuve un main coon que acogí con 2 años creo y lo recogí porque la ex dueña no lo quería ni a él ni al hermano porque la ex dueña decía que su hijo era alergico a los gatos(su hijo de 40 años casado,con hijos e independizado...) y murió a los 9 años y medio,ahora tengo una común europea recogida de un veterinario y un persa con pedigree que me regalarón porque es muy piyo y no hace sus cosas donde debiera a raíz de un trastorno por caparlo...
así que me alegro que lo hayas acogido y que cuides de él
Da gusto ver gente así . Debería ser un ejemplo para todos.

Yo tenía 2 gatas cuando mi madre se encontro un gato de unas 3 semanas en su trabajo al que habian llevado a su madre a la perrera. Como no , mi madre se lo llevo a casa hasta que el gato estuviera bien y de mientras fue buscandole un hogar ( vivimos en un piso y con 2 gatas ya era suficiente ) pero cuando llego el momento de entregarlo , nos dio mucha pena a todos y nos lo quedamos.

Ahora yo me he independizado y echo de menos a mis gatas ( a mis padres tambien eh xD ) . De momento no quiero animales en casa , vivo solo y me paso casi todo el dia fuera de casa y los fines de semana y festivos me marcho por ahi pero el día que me cruze con algún caso como el que comentamos en el hilo , irá para casa y a ser posible me llevaré 2 para que se hagan compañia mientras yo no estoy.
ains, al ver las fotos del gatito me pongo sentimental [buuuaaaa] [buuuaaaa] , hara cosa de casi 1 año, una gata pario a 3 gatitos y dejo uno en el nido improvisado que hizo en nuestro jardin, el gatito estaba un poco enfermo y entre mi hermana y una vecina lo cuidaron hasta que tras una semana y media desde que nacio, al intentarle dar de comer, se negaba y solo queria dormir, mi hermano ( en ese momento no estaba mi hermana y se hizo cargo el del gatito) , desistio y lo metio en la caja que teniamos habilitada para que estubiera comodo, tras dormirse, ya nunca volvio a despertarse.

Me pongo a llorar nada mas pensarlo, es que encima era blanco como el de la foto, identico, identico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me parece estupendo que eista gente como tu, es muy noble lo que has hecho.... Pocas personas harias lo que tu
Que ricura de gatito.
Y que bueno eres.!

un beso
59 respuestas
1, 2