La puñetera gente desalmada

Ayer al mediodía salí a pasear a mis perritas como siempre, y cuando iba a medio camino, escucho unos maullidos, nada raro porque por esta zona hay gatos callejeros a punta pala. El caso es que me llamaron la atención porque eran muy insistentes y como muy débiles, así que fui a ver, y me encontré un gatito en una caja, muertecito de hambre, y mas lleno de mierda que todas las cosas, flaquito y llorando sin parar.

Así que lo he recogido, y lo tengo en casa... he comprado un biberón y lechecita para gatos y a ver que tal..

Le he llevado esta mañana al veterinario, y tiene dos semanitas, y excepto que tenía mucha hambre y que esta muy asustado parece que esta bastante sano. Pero el pobre aun no sabe ni hacer sus cosas solo... hay que ayudarle después de cada toma de biberón frotándole un algodoncito con agua calentita por su tripita para que lo haga.

En fin.. deberían meter en la puta cárcel a la gentuza que hace estas cosas, o mejor aun, dejarlos tirados en medio del desierto con los dientes y las dos piernas rotas -.-

Espero que salga adelante, porque es una ricura, el pobrecito echa muchísimo de menos a su madre y cuesta mucho hacerle comer.

Que puta rabia de verdad...

Le tengo en una caja, con una mantita y debajo una manta eléctrica para que este calentito. Y le estoy dando leche para gatos con el biberón, aparte de ayudarle para que haga sus necesidades. Es mas o menos lo que me ha dicho el veterinario y lo que he estado leyendo por internet. Lo único que cuesta muchísimo darle de comer, no quiere y casi hay que obligarle.. ¿algún consejo más? De momento parece que va mejor, ya ha echado un poquitin de tripa y se le ve mas fuerte..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo [enfado1]
[beer]

Me parece estupendo lo que has hecho.
Joder, menos mal que lo recogiste ;)

Eso sí, aunque es cierto que hay gente que hace esas cosas, no te creas que por estar en la calle lo tuvo que abandonar alguien a la fuerza. Pudo ser la propia madre, o lo perdió, o le ha pasado algo...

En cuanto a consejos: puedes ponerle un reloj de esos que hacen ruido (de los antiguos de aguja) debajo de la manta para que "crea" que es el latido del corazón de la madre. Los suele tranquilizar mucho.
suerte que lo ha recogido un tipo como tu, si es que..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tan pekeñito te va a costar por lo menos 15 dias q se acostumbre a ti... pero mientras haga bien sus necesidades no hay problema... aprovecha y ponle ya un cajoncito con arena para que se vaya acostumbrando
Precioso, me encantan los gatos.

Buen trabajo.
Toma, te lo mereces

Imagen

Al HP que lo dejó abandonado espero que se pase lo que queda de año encerrado en un baño con una diarrea que no pueda ni levantarse de la taza, porque lo de desear la muerte no va conmigo
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ojala hubiera mas gente asi joder.
eres grande la verdad.
sigue cuidándolo así, y sobre todo dándole mucho calor y si puede ser calor tuyo, teniéndole en brazos, así estará mas cómodo al sentirse protegido
Felicidades por lo que has hecho! Dice mucho de ti.
Yo también he recogido más de uno ya... es muy triste que exista gente así (y cosas peores). A estos los colgaba yo por los cojo*es...

Saludos
Como dice jorcoval no tiene porque haber sido abandonado por una persona (que no lo descarto) pero es muy pequeño, yo creo que ha sido la madre o eso quiero creer.

Mucha suerte si te lo quedas y si lo regalas tambien!

Un 10 por ti! [oki]
es precioso!! ojala pudiera tener un gato... maldita tirania maternal! cuidale bien, q seguro q mas adelante te lo agradecera
Bueno supongo que aquellos que llaman hijo puta al que lo abandono preferirian que lo ahogase en un rio como es lo normal por ejemplo en los pueblos ¿no?

Aparte que teniendo solo dos semanas dudo mucho que lo haya abandonado una persona, es mas facil que lo haya abandonado la propia madre o que se haya perdido.
Digo que le han abandonado, porque estaba dentro de una cajita de cartón bastante nueva con un par de servilletas debajo... además de estar en una calle bastante transitada. Por lo cual tiene que ser un abandono casi seguro.. y encima lleva ahí lo menos un día y la de gente que lo habrá visto y ha pasado de el :(

Lo del reloj lo tendré en cuenta, no tengo ninguno, pero comparé uno baratito para hacer el apaño, porque se nota que a veces se despierta inquieto, y posiblemente sea porque echa de menos a su madre.

Es una rabia infinita.. de verdad que no entiendo como puede existir gente tan enferma como para dejar a un animal prácticamente recién nacido tirado de esa manera... es de estar muy tocado de la mente vamos...

En cuanto a lo del ahogo, me parece despreciable ambas cosas la verdad, pero no creo que sea peor ahogarlo que dejarlo abandonado para que se muera de hambre, sed, frio y pase días sufriendo con un susto de narices.
Olorin99 escribió:Digo que le han abandonado, porque estaba dentro de una cajita de cartón bastante nueva con un par de servilletas debajo... además de estar en una calle bastante transitada. Por lo cual tiene que ser un abandono casi seguro.. y encima lleva ahí lo menos un día y la de gente que lo habrá visto y ha pasado de el :(

Lo del reloj lo tendré en cuenta, no tengo ninguno, pero comparé uno baratito para hacer el apaño, porque se nota que a veces se despierta inquieto, y posiblemente sea porque echa de menos a su madre.

Es una rabia infinita.. de verdad que no entiendo como puede existir gente tan enferma como para dejar a un animal prácticamente recién nacido tirado de esa manera... es de estar muy tocado de la mente vamos...

Pues anda que no he oido a un monton de gente decir, "va, si solo es un gato", o "solo es un animal".

Mecaguen la puta...
un 10 para tí........tanto maltrato de género que el 70% de las denuncias son falsas y contra esto no hacen nada...
Nekronomikon escribió:un 10 para tí........tanto maltrato de género que el 70% de las denuncias son falsas y contra esto no hacen nada...

:-? :-? :-? Que tendrá que ver una cosa con la otra...
Bien hecho!!! [beer]

Es adorable...no se como la gente puede hacer esas cosas...

Te lo vas a quedar?
Eso mismo quería preguntar yo, ¿te lo vas a quedar?

Muy bien hecho tío, espero que el bichillo salga adelante. Cuando yo era pequeño me encontré uno igual, pero metido en una maleta, medio asfixiado. Nos juntamos todos los chavalines del barrio y fuimos preguntando a todo el mundo a ver si alguien se lo podía quedar y al final encontramos una chica que lo quiso.

¿Cómo lo vas a llamar? Podrías ponerle EOL XD
Estoy muy contento de que hayas hecho lo que has hecho.

Un saludo muy fuerte
yo no entiendo de gatos pero con una edad tan temprana supongo que tendrás que emular a la madre. tendrás que enseñarle todo lo que puedas y obligarle un poco como dices a comer. dale tiempo y si ves que a las semanas ya se maneja solo pues entonces estupendo.

salu2!
Olorin99 escribió:Digo que le han abandonado, porque estaba dentro de una cajita de cartón bastante nueva con un par de servilletas debajo... además de estar en una calle bastante transitada. Por lo cual tiene que ser un abandono casi seguro.. y encima lleva ahí lo menos un día y la de gente que lo habrá visto y ha pasado de el :(

Ah, vale, entonces seguro que lo han abandonado. Joder, pobre animal, aunque ha tenido suerte de que lo encontraras.

Por cierto, si no puedes quedártelo dimelo y le buscamos casa [oki]
Nuku nuku escribió:Bueno supongo que aquellos que llaman hijo puta al que lo abandono preferirian que lo ahogase en un rio como es lo normal por ejemplo en los pueblos ¿no?

Aparte que teniendo solo dos semanas dudo mucho que lo haya abandonado una persona, es mas facil que lo haya abandonado la propia madre o que se haya perdido.

1ro: ¿Quien ha dicho eso?
2ndo: Existen centros de acogida de animales. (En caso de que haya sido un humano, porque persona no.)

Saludos.
Enhorabuena Olorin por tu "adopción"!

Por lo que veo en las fotos y lo que leo, estás haciéndolo muy bien. Mantita eléctrica y biberón (Además el de la leche maternizada de los veterinarios, que va de perlas!)

Yo tambien soy el orgulloso "adoptor" de 2 gatitos, los regalaba una chica con apenas 10 días (menuda bastarda, cuando deberían estar lactando hasta los 2 meses...). Iba con la idea de coger uno pero acabé cogiendo 2, y fue una gran idea porque la primera semana que estuvieron separados de la madre no lloraron tanto como el tuyo, al tener compañía.

No te preocupes porque le cueste comer, el cambio de teta a biberón les cuesta (y a quien no le iba a costar!), a veces les da diarrea o estreñimiento (si lleva 3 días sin cagar, un jeringazo de 1 ml. de Micralax y tendrás tu propio 1cat1cup).

Para el cajón de arena es muy pronto, ten en cuenta que el gato apenas ve (si es que ha abierto los ojos) y tarda unos 10 días desde que abre los ojos hasta que logra enfocar (lo notarás porque estará estrábico perdido el pobre). En mi caso hice el cambio de biberón a pienso, y el cajón de arena todo a la vez, y ha salido perfecto. Se supone que hasta que el gato no tiene 21 días no desarrolla la musculatura necesaria para poder mear/cagar a voluntad, por eso lo del algodón mojado imitando la lengua de la madre. A partir de esa fecha ya puedes ponerle en el cajón, moverle las patas imitando el movimiento de rascar la arena para que lo asocie, e incluso las primeras veces hazle lo del algodón encima del cajón. Los primeros 2/3 días te encontrarás "premios" por el suelo, pero en seguida aprenden (Luego todo es que aprendan a apuntar, los míos se suben al cajón pero dejan el culo fuera, o solo se acercan y huelen la arena, pero estando ellos fuera... paciencia...)

La manta eléctrica a toda chicha, ten en cuenta que la temperatura corporal de un gato es superior a la humana, unos 39º, y si le añades que es una cría...

Lo de los biberones, las tomas dáselas como pone en el papel, y luego ve reduciendo la cantidad de tomas y aumentando la cantidad de ml.

Cualquier cosilla, pregunta!
Muy loable lo que has hecho!!

Un sólo apunte. Tras darle de comer (cada 2 horas aprox.) dale con el algodoncito húmedo en el ANO, no en la barriga como te han comentado que es lo que le hace la madre para "eliminar los desechos".

Te quedan 3 o 4 meses muy interesantes... ;)

PD: Para más info www.elrincondelgato.com (si no es apropiado poner el enlace, lo quito)
1ro: ¿Quien ha dicho eso?

Nadie, pero me parece ABSURDO llamar hijo de puta a una persona que ha dejado abandonado a un animal de manera que alguien pueda recogerlo, y me parece impresionante y sobre todo muy triste que seáis incapaces de ver la diferencia entre una persona que deja al gato en una caja de cartón con servilletas par que este "mejor acondicionado" a la vista en una calle transitada con la esperanza de que alguien lo recoja y lo cuide, a aquellos que lo meten en una maleta para que se asfixien, los tiran a un contenedor, los ahogan, los meten en un saco y les dan con un palo etc donde no hay mas esperanza que librarse del gato si puede ser incluso con pérfida y cruel diversión y que le den, ese hijo de puta que llamáis al menos se ha preocupado de que alguien pueda recoger al gatito y no se muera si o si.

¿Albergues? esos mismos albergues que están saturados, donde acaban sacrificando a los animales en mas de una ocasión por que no pueden cuidarlos y nadie los quiere, esos albergues a donde he llevado a algún perro perdido sin correa en mal estado y me han dicho "aquí no tenemos sitio". Es muy fácil hablar y dar soluciones desde la comodidad de tu silla ante el ordenador pero a la hora de la verdad no es tan fácil como "llévalo a un albergue" "regálalo" "quédatelo", hasta que te das cuenta que no puedes llevarlo a un albergue por X razon o no te lo cogen, que nadie que conozcas lo quiere y que no puedes quedártelo, entonces ¿que haces?, lo abandonas a su suerte en una caja en una calle transitada esperando y rezando que alguien que si pueda lo recoja, lo cuide y haga que el gato viva feliz en lugar de librarte del problema como haría la mayoría de la gente

Mas hijos de puta me parecen a mi todos aquellos que aun viendo al gatito abandonado y a la espera de dueño no se han molestado en recogerlo, el que lo abandono al menos ha hecho algo por el gato pudiendo haberlo tirado a un contenedor, se libraba igualmente del gato, ni siquiera sabemos ni quien es el tio, las razones del abandono y los condicionantes como para llamarlo directamente hijo de puta, pero es muy fácil hacerlo por que ademas quedas guay mostrando tu lado "humano" y justiciero.

¿Hijos de puta? hijos de puta son aquellos que tras comprarse un perro en navidades llega el verano y lo abandonan en la carretera a sabiendas de que es difícil que sobreviva por que no sabe y posiblemente morirá o de hambre o atropellado, hijos de puta son aquellos que tienen perros grandes en pisos minúsculos aun a sabiendas de que sufren en espacios pequeños y necesitan correr, hijos de puta son aquellos que maltratan a los animales por pura diversión, ya sea torturándolos o golpeándolos, hijos de puta son aquellos que cogen a la camada de gatitos los meten en un saco y juegan a la piñata para después sacarlos y ver como han quedado jactándose de como se le ha salido el ojo a ese o como es el cerebro de la cabeza reventada de ese otro (conversación real con un compañero de trabajo al que casi le suelto una hostia tras contarme los juegos que tenían en su pueblo), y si no es a la piñata atar ese saco y tirarlo a un rió para ver como se ahogan e intentan huir sin éxito, eso señores míos son hijos de puta, no personas que al menos aun pese a abandonarlos a su suerte lo hacen de tal manera que el gato pueda salvarse, si yo soy un hijo puta, y el gato me la suda y paso de cargármelo, puedo sencillamente dejarlo en la acera y pirarme, aun a sabiendas de que posiblemente en poco mas de una hora ese gato este arrollado en la carretera.

Ahora si no sois capaces de ver la diferencia, os compadezco en serio, pero espero que tras estos ejemplos de lo que es verdaderamente un hijo puta os paréis a pensar por un momento en lugar de soltar bilis por la boca a la primera de cambio.

Ala ya podéis ponerme verde.

P.D: Y al creador del hilo, te felicito enormemente por acoger a ese gatico, máxime sabiendo lo que cuesta mantener a un animal, tanto económica como psicologicamente y mas siendo un gato, espero que tus perros lo acepten bien ya que el gato si crece en ese ambiente con perros les pillara cariño.... seguramente.
Que le vaya bien al gatito, y muy buen gesto por tu parte :)

En mi pueblo también hay gatos callejeros a punta pala y son todo lo contrario a insistentes xD (alguno se deja acercar). Eso sí, hay gente que les da de comer.
Menos mal que aun queda gente asi por el mundo porque vaya tela...
Yo tambien me encontre un gato y tenia unas 2 semanas tambien, no le di ningun cuidado especial porque el veterinario no me dijo nada, solo le daba la leche con el biberon y tal, como agarraba con las patas el biberon [+risas] , al final yo acogi a un perro y el gato se fue cuando ya estaba recuperado y sano, no paraba de saltar y de jugar y se lo di a una chica que lo trata bastante bien [risita]
En fin, gesto maravilloso el que has hecho.
Pues a mi me paso lo mismo.

Me encontre 2 gatitos recien nacidos en un contenedor metidos en un saco de yeso, eran negros pero del yeso taban blancos y maullando, los recogi y uno murio, el otro esta en mi casa ahora mismo y ya han pasado 6 meses.

Tambien me paso hace mucho años que iba por el campo y habia una cequia con muy poca agua, esche maullidos y vi que habia un gato pequeño metido en una bolsa de plastico atada en la acequia, lo desate y eche al gato a un huerto vallao.

Yo no podria hacer eso en la vida.
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BIEN!!!!!!! ME HAS ALEGRADO EL DIAAAA JODER.

MENOS MA QUE GAY GENTE CON CORAZON!!! DEJAR UN GATITO EN LA CALLE ABANDONADO ARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGG cawento

MUERTE A TODOS LO DESALMADOS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Weno, esque, yo soy muy protector de los animales, yo tengo mi gatita, y la quiero mucho, y jamas le abandonare, y si me encuentro otro gatito asi, pues, LO RECOJERE.
Mis padres no diran nada, porque el gato lo tenemos porque mi madre y padre querian.

De todas formas, saludos y BIEN HECHO!!! WELL DONE!!!!!!!!!!!! ERES EL MEJOR!!!!

SALUDOS

aqui el video de mi gatita:

http://www.youtube.com/watch?v=_M26EIuM ... annel_page
Menos mal que todavia queda gente asi. La verdad que leer estas cosas le alegran a uno el día.

Espero que salga adelante el gatito y que nos vayas contando su evolución.

Un saludo.
Pero no hay sitios donde puedas llevar a los animales y decir "mira, que mi gata a pario y yo no quiero a las crias" En plan perrera municipal o algo?
perrera municipal

Si los llevas a la perrera se los cepillaran, mejor albergues.
Eres un crack, lo jodido es encontrarle un hogar
[plas] [plas] [plas] [plas]
Sí señor, y yo que pensaba que la buena gente se había "extinguido".

Mi gato (aunque soy yo más suyo que el mio) es caserillo total y nunca ha estado abandonado pero mi perro sí que lo cogimos de la calle y da un gustazo tremendo saber que los has ayudado.
que le tienes puesto una manta de calor?
Esta tarde me ha tenido un pelin preocupado, cuando se ha despertado se ha puesto a maullar sin parar durante un buen rato... le he dado de comer, ha hecho sus cositas, ha echado gases, le he dado unos mimos.. y nada ha seguido un buen rato hasta que se ha vuelto a dormir. Supongo que será que esta asustado y echa de menos a su madre.. eso espero al menos y que no sea otra cosa.. el veterinario me dijo que estaba bastante sano para su situación, pero aun así emparanoya bastante que se ponga de esa forma

Muchas gracias a el_Webboy y a DonVito por la información.. hasta el mas mínimo detalle lo agradezco enormemente, de verdad.

DonVito escribió:Un sólo apunte. Tras darle de comer (cada 2 horas aprox.) dale con el algodoncito húmedo en el ANO, no en la barriga como te han comentado que es lo que le hace la madre para "eliminar los desechos".

Si, eso lo hago. Le doy en ambos sitios, en el ano y en los testículos para que haga sus dos cositas, y lo de la tripita es para que expulse gases después de comer, según me han comentado. De momento hace bien todo, aunque cuesta bastante lo del ano, ya que no se deja fácilmente, pero esta mañana ha hecho sin problema.

MannyMS escribió:Te lo vas a quedar?

Pues, en principio cuando lo recogí, la intención es de criarlo hasta que se pueda valer por si mismo y este bien sanote (sobre los tres meses mínimo) y ya buscarle a alguien.

Eso es la teoría.. en la practica me pasará como con el ultimo perro y el anterior gato, que al final me encariño (ha pasado un día y medio y ya lo estoy xD) y me los termino quedando, aunque no debería porque de hecho el casero me permitió a regañadientes tener un perro chico en el piso, que es la que ya tenia, y ya tengo dos perros, tuve otro gato, y ahora este...
En fin, ya veré, pero conociéndome me lo terminare por quedar.

biperillas escribió:¿Cómo lo vas a llamar? Podrías ponerle EOL XD

Pues aún no lo se.. pero algún nombre friki le cae al pobre seguro xDD El anterior gato que tuve era Albus, una de las perras que tengo es Leia y a este.. me lo estoy pensando todavía xDD

zeltrix escribió:que le tienes puesto una manta de calor?

Si, le tengo una mantita, y debajo una manta eléctrica, para que este bien calentito. Y por la noche le pongo una bolsa de agua caliente, y se duerme acurrucadito a ella, es mas mono..

Sir_Fortesque escribió:Espero que salga adelante el gatito y que nos vayas contando su evolución.

Por supuesto : ) Os iré contando como va, e iré poniendo alguna fotito de vez en cuando.

En fin, muchas gracias a todos por los ánimos ^^
Eres una buena persona :).
jo, que ricura, con lo que me gustan los gatos, me lo quedaba vamos, sin dudarlo
Hay que ver... machos ibéricos con 30 cm. de rabo enternecidos por un gatito... XD
Tofux escribió:Hay que ver... machos ibéricos con 30 cm. de rabo enternecidos por un gatito... XD

El instinto de proteccion que llevamos dentro.
Al creador del hilo te felicito por tu buena accion, yo haria y he hecho lo mismo anteriormente [oki]
En casa recogimos ahce poco un gato abandonado por su madre al parir y nos duro 2 dias vivo. Lo mejor es que si os encontrais un gatito muy pequeño pues lo dejeis en una clinica veterinaria.
[oki] [oki]

A tus pies tío...gente como tú hace que valga la pena vivir en este mundo de mierda [beer]
Está muy bien lo que has hecho, si no lo hubieses recogido el gato no hubiera sobrevivido... :(

Espero que siga adelante. :)
Ole tus huevos!

Mira que hacerle eso a un gato, hay gente que se merecen una patada en los mismisimos.

Aparte de estar guapisimo el gato XD

Saludos y que viva la gente como tu
Ole tio!!! [tadoramo]

Ya nos contarás cómo evoluciona el pequeño :)
Eres un fenomeno, pues q decirte q ya tienes nueva mascota y un gran corazon

te tocara sufrir un par de semana o 3 hasta q pueda andar el gatito y valerse mas o menos por si mismo

saludos
Madremia que gato tan bonito!

Es una suerte que se haya encontrado con alguien como tú. Es de admirar lo que estás haciendo por él.

Por cierto, un pequeño truco para que no eche de menos a su madre es ponerle al lado de la cama (junto con la bolsa de agua) un reloj de estos grandes que no son digitales. Vamos, lo de aguja de toda la vida. Con un despertador analógico será más que suficiente. Eso simula los latidos del corazón de la madre y no la echará tanto en falta.

Saludos y ya nos irás contando que tal va el pequiñín!.
Yo hice lo mismo con uno de los dos que tengo, me lo encontré en mi jardin acorralao y muerto de miedo y hambre, eso si, el mio si podía correr.... lo que me costó cojerle, pero ahora es mas bonito que na, lleva conmigo más de un año. Simplemente decirte que muy bien echo
[plas] [plas] [plas] Me alegro mucho que el gatito haya tenido la suerte de encontrarse contigo!! Es precioso [Alaa!] Seguro que conseguirás sacarlo adelante ^_^ Yo tengo 2 gatitas recogidas de la calle, una me la dieron con 15 días, que la habían recogido porque estaba perdida, y me tocó hacer de "mami", dándole el biberón y todo eso, también se despertaba maullando o se ponía a maullar de repente porque echaba de menos a su mami, lo que les calma aparte del reloj es coger al gatito y ponertelo en el pecho, porque oye tu corazón y se quedan tranquilitos. Ahora la enana ya ha cumplido 2 años y es un bicho...bueno, sigue siendo un bicho xD La otra gatita me la encontré que tenía 2 meses y medio en plena plaza cataluña, maullando sin saber a dónde ir la pobre... No tenía intención de quedármela...pero al final ahí está...con 2 añitos cumplidos también y tan felíz con su "hermanita".
Espero que vaya todo bien con el pequeñajo! Ya irás contando! Saludos [risita]
Me quito el sombrero, gracias a dios que todavía queda gente como tu en este mundo :)

Por tu nuevo compañero, no puedo aconsejarte nada que no te hayan comentado ya.

PD: No suelen gustarme los gatos, pero lo veo una monada XD
prorrat está baneado por "troll"
Empatía superficial, si el gato hubiera sido adulto y feo no lo hubieras cogido.
59 respuestas
1, 2