Esta tarde me ha tenido un pelin preocupado, cuando se ha despertado se ha puesto a maullar sin parar durante un buen rato... le he dado de comer, ha hecho sus cositas, ha echado gases, le he dado unos mimos.. y nada ha seguido un buen rato hasta que se ha vuelto a dormir. Supongo que será que esta asustado y echa de menos a su madre.. eso espero al menos y que no sea otra cosa.. el veterinario me dijo que estaba bastante sano para su situación, pero aun así emparanoya bastante que se ponga de esa forma
Muchas gracias a el_Webboy y a DonVito por la información.. hasta el mas mínimo detalle lo agradezco enormemente, de verdad.
DonVito escribió:Un sólo apunte. Tras darle de comer (cada 2 horas aprox.) dale con el algodoncito húmedo en el ANO, no en la barriga como te han comentado que es lo que le hace la madre para "eliminar los desechos".
Si, eso lo hago. Le doy en ambos sitios, en el ano y en los testículos para que haga sus dos cositas, y lo de la tripita es para que expulse gases después de comer, según me han comentado. De momento hace bien todo, aunque cuesta bastante lo del ano, ya que no se deja fácilmente, pero esta mañana ha hecho sin problema.
MannyMS escribió:Te lo vas a quedar?
Pues, en principio cuando lo recogí, la intención es de criarlo hasta que se pueda valer por si mismo y este bien sanote (sobre los tres meses mínimo) y ya buscarle a alguien.
Eso es la teoría.. en la practica me pasará como con el ultimo perro y el anterior gato, que al final me encariño (ha pasado un día y medio y ya lo estoy xD) y me los termino quedando, aunque no debería porque de hecho el casero me permitió a regañadientes tener un perro chico en el piso, que es la que ya tenia, y ya tengo dos perros, tuve otro gato, y ahora este...
En fin, ya veré, pero conociéndome me lo terminare por quedar.
biperillas escribió:¿Cómo lo vas a llamar? Podrías ponerle EOL
Pues aún no lo se.. pero algún nombre friki le cae al pobre seguro xDD El anterior gato que tuve era Albus, una de las perras que tengo es Leia y a este.. me lo estoy pensando todavía xDD
zeltrix escribió:que le tienes puesto una manta de calor?
Si, le tengo una mantita, y debajo una manta eléctrica, para que este bien calentito. Y por la noche le pongo una bolsa de agua caliente, y se duerme acurrucadito a ella, es mas mono..
Sir_Fortesque escribió:Espero que salga adelante el gatito y que nos vayas contando su evolución.
Por supuesto : ) Os iré contando como va, e iré poniendo alguna fotito de vez en cuando.
En fin, muchas gracias a todos por los ánimos ^^