La puÑetera tecla Ñ.

bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Hola.

No lo entiendo. De verdad que no lo entiendo. Tan dificil es poner una tecla Ñ en un puto teclado virtual ?
Es que somos tan borregos que nos dicen que con dejar pulsada la "n" ya sale, y nos conformamos ?
Si en vez de la Ñ fuera la "s" o la "n" nos pareceria tan normal ?
Es que nadie escribe mañana, peña, baño, niño, año, ... ?
Que somos 500 millones, coÑo, no nos merecemos un teclado espaÑol como dios manda ?
[uzi]

En fin... pues eso ... que si alguien conoce un teclado con la "TECLA" Ñ para Android ? [qmparto]
Siempre puedes poner ny, pero vamos los telefonos es normal que vengan sin la ñ ya que al fabricarse fuera es mas sencillo poner lo que tu dices a poner la ñ, aun asi a mi no me molesta para nada, y sobre un teclado que lo tenga, pues ni idea ahora mismo no me acuerdo de ninguno
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Lo dicho, a conformarse.
No te molestes, pero si hubiera querido que me dieran un resumen de todas las respuestas conformistas, lo habria pedido asi [sonrisa]

Esto no puede ser!! [+furioso]
Ya pero de momento es lo que hay y nos tenemos que aguantar
No, si lo más gracioso es que si mitad el titulo del hilo desde fuera, es: "La puNetera letra N", con N!!! [+risas]
Yo uso swype, que me la añade automaticamente
Tampoco es tan molesto almenos para mí, ni escribo mucho en castellano ni uso mucho la Ñ, así que me vale como está ahora mismo. Si te fijas, no cabe ninguna letra más, almenos en el teclado de iOS.


Saludos!
(mensaje borrado)
bokeron2020 escribió:Hola.

No lo entiendo. De verdad que no lo entiendo. Tan dificil es poner una tecla Ñ en un puto teclado virtual ?
Es que somos tan borregos que nos dicen que con dejar pulsada la "n" ya sale, y nos conformamos ?
Si en vez de la Ñ fuera la "s" o la "n" nos pareceria tan normal ?
Es que nadie escribe mañana, peña, baño, niño, año, ... ?
Que somos 500 millones, coÑo, no nos merecemos un teclado espaÑol como dios manda ?
[uzi]

En fin... pues eso ... que si alguien conoce un teclado con la "TECLA" Ñ para Android ? [qmparto]

Ahhhh, que se pone pulsando??

Y yo buscandola.Puto Galaxy



PD:¿Algúnte teclado mejor, gratis y no swipe?
Aunque tengamos que dejar pulsado yo sigo pensando que es una letra
que tendrian que llevar todos los moviles
pery212 escribió:PD:¿Algúnte teclado mejor, gratis y no swipe?


...si tienes huevos a usar "messagease"...hablan bien de el. luego, tambien tienes el "better keyboard"
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Ninguno de esos teclado tienen la Ñ.

Y ... si, cabe perfectamente una letra mas. Vamos, he visto teclados con el punto o la coma ahi mismo, al lado de la l ... pero no, la Ñ no, que destiÑe...

La cuestion no es si se puede poner de otra forma o no, o de si yo que escribo habitualmente en Swahili no la uso y por tanto me da igual... la cuestion es que en espaÑol es una letra fundamental, y no creo que ningun ingles tragara con que para conseguir la letra W hubiera que dejar pulsada la U.
Sí, sí que tiene, el Better Keyboard al menos con su última versión añade una ñ al lado de la l
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
0wn3d escribió:Sí, sí que tiene, el Better Keyboard al menos con su última versión añade una ñ al lado de la l

Vaya hombre, eso era lo que andaba buscando... a ver si lo pruebo...


... cuando consiga que vodafone me cambie los dos telefonos estropeados que me ha mandado por la portabilidad...
Algun teclado con la ñ para iPhone ?

Es que mantener la n pulsada es un coñazo
Si que cabe en el iPhone una letra más... XD

http://www.gsmspain.com/foros/hp811330_ ... rtual.html


Yo lo uso y queda genial:

Imagen


Ademas añade nuevas funciones al teclado ;)
Por lo menos el Samsung Wave trae de serie la Ñ,aunque hay que poner el teclado en Gallego(en español no sale).

Si los telefonos actuales no la tienen es fallo bien grande ...
toni_v escribió:Si que cabe en el iPhone una letra más... XD

http://www.gsmspain.com/foros/hp811330_ ... rtual.html


Yo lo uso y queda genial:

Imagen


Ademas añade nuevas funciones al teclado ;)
Melon, ponlo en el hilo del iphone XD
Yo vamos, para poner la letra ñ, mantengo la n y me sale arriba para escoger... :S xDDD
Hombre, yo creo que para las veces que nos va a hacer falta la letra ñ tampoco pasa nada por que haya que dejar pulsado un botón 2 segundos. Y al creador del hilo, no puedes compararla con las letras "n" o "s", porque su frecuencia de uso es infinitamente mayor, y lo que se busca es ganar en operatividad, así que eso de que es una letra fundamental en el castellano [qmparto] Prueba a contar las 3 letras en este mensaje [360º] No veo un crimen el hecho de que no aparezca "en la pantalla principal".

SAlu2
zhitkov escribió:Ademas añade nuevas funciones al teclado ;)
Melon, ponlo en el hilo del iphone XD[/quote]


Habían preguntado, yo respondo XD
Resucito el hilo para decir que los androides instaleis
"Hacker keyboard''
y le deis la vuelta al móvil.
Totalmente de acuerdo, tampoco creo que cuesta tanto agregar una letra al teclado virtual...
pery212 escribió:Resucito el hilo para decir que los androides instaleis
"Hacker keyboard''
y le deis la vuelta al móvil.

Muy guapo el teclao!! Pero no parece que funcione muy bien, en vertical no me sale la ñ pero sí los caracteres daneses cuando lo pongo en danés. Si lo pongo horizontal, el teclado español me sale bien pero el danés no... A ver si arreglan esos fallitos. Aparte, el teclao está genial, menuda saturación de teclas XD
¿Hay alguna App para iPhone que incorpore la letra Ñ en nuestro teclado?
sonyfallon escribió:¿Hay alguna App para iPhone que incorpore la letra Ñ en nuestro teclado?

+1
sonyfallon escribió:¿Hay alguna App para iPhone que incorpore la letra Ñ en nuestro teclado?

En el iphone se puede cambiar el teclado?
chant escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay alguna App para iPhone que incorpore la letra Ñ en nuestro teclado?

En el iphone se puede cambiar el teclado?


Hombre cambiar nose,pero yo por ejemplo,he añadido ademas de mi teclado en castellano,mi teclado de Emoji.Para poder poner emoticonos y demas mediante el WhatsApp o correos
Leer un poco más arriba anda! (O en un pagina anterior, depende de como tengáis los mensajes...)


toni_v escribió:Si que cabe en el iPhone una letra más... XD

http://www.gsmspain.com/foros/hp811330_ ... rtual.html


Yo lo uso y queda genial:

Imagen


Ademas añade nuevas funciones al teclado ;)


El buscador esta para algo... [rtfm]
Para android : Better keyboard 8
El xperia play, la lleva de serie en el teclado... xD
el xperia arc también la lleva de serie
El iPhone la lleva si aprietas un segundo la letra N
sonyfallon escribió:El iPhone la lleva si aprietas un segundo la letra N

Idem en BADA(Samsung Wave), deberian de incluirla como una tecla más al fijar el idioma como español, no creo que suponga un gran problema para los programadores de SO.
Hombre, es que si no la llevaran ni a esas... XD
35 respuestas