La "punk" de la Lavigne cantando en ¿español?. JOJOJO

Aviso...puede causar mayores daños cerebrales que la versión original.

http://www.youtube.com/watch?v=43lBLcbh8W4

Ole ahí con la "punk". [qmparto]
OMG, es como las niñas pijapunkis rubias de Algorta y Getxo que se ponen como perras en celo cuando nos ven a nosotros o a los del palo skater [qmparto]

Los de Bilbo sabrán a qué me refiero XD

"¡Eh eh chu chu quiero cher tu novia! Nechechitas una nuefa!"
Oh dios nooooooo, mi cerebro se desintegraaaaaaaaa (el poco que me quedaba)
Sethiiiiii escribió:Oh dios nooooooo, mi cerebro se desintegraaaaaaaaa (el poco que me quedaba)

Sufreeeee Sufreeeeeeeee [toctoc] [toctoc] [toctoc]
si habeis jugado al burnout dominator vereis que esta la cancion original, en español, en japones y en mandarin XD
" poria ser tu novvvvia "

xDD

ArT
Pero qué cosa más triste... [lapota]
http://www.youtube.com/watch?v=Dmf0pYiZ_Ys

[+risas]

Dios mío...

http://www.youtube.com/watch?v=tkLftvGzDLc

[tomaaa]

"Una Avril para dominarlos a todos. Una Avril para encontrarlos, una Avril para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas" [qmparto]
por qué le dejan acercarse a esta tía a una guitarra electrica?
juas no puedo parar de reirme
Eiiiiii chocho X-D quiero serrrrrr tu novia , nesesitas una nueva X-D

Como era eso del Halo ?

Nessessito Un arma X-D X-D
Dios.... mio.... Creo que deberian cambiar la definicion ke viene en el diccionario de la palabra "patetico"... se keda corta para definir esto...
Vaya tema más lésbico. Hey , hey chocho voy a ser tu novia...

Hablando en serio. La canción es pésima, el video estúpido, pero la tía está para comersela aunque de neuronas ande justita.
jarksjold escribió:Hablando en serio. La canción es pésima, el video estúpido, pero la tía está para comersela aunque de neuronas ande justita.

+1 [Ooooo]
XD
Solo puedo decir eso y un ¬¬
xd
A esta tia hay que meterle algo en la boca para que deje de hacer como que canta... :Ð
Para matarla vamos.

Pero al menos está buena.
Parece que habla como loquator XD
Dios... y pensar que los pop-punkers han sido sustituido por los emos... Este video da ganas de llorar.
Lo curioso es que ya ni disimulan, el resto del "grupo" ya ni se ve en el vídeo, ya es una Spears o una Aguilera más, cosa que, no se vosotros, antes no dudaba.
Pero... esque aun estoy impactado... ¿Se supone que es un montaje, no?
vamos, esque no creo que su discografica le haya permitido hacer eso, cuesta creerlo :-O
Joder, veo ese video, veo luego este

http://www.youtube.com/watch?v=LfVEFxIvc3c&mode=related&search=

Y me entran unas ganas de echarme a llorar que tiemblo.
Juer pienso que os estais pasando un rato, la cancion original en ingles esta muy chula y el video cilp bueno, tampoco esta mal aunque no me gusta que haya coreografia. Han puesto la cancion en varios idiomas para que puedan entender lo que dicen, pero si la escuchais en ingles no opinariais lo mismo.
joselavigne escribió:Juer pienso que os estais pasando un rato, la cancion original en ingles esta muy chula y el video cilp bueno, tampoco esta mal aunque no me gusta que haya coreografia. Han puesto la cancion en varios idiomas para que puedan entender lo que dicen, pero si la escuchais en ingles no opinariais lo mismo.

ahora es cuando yo te pregunto.... ¿entiendes la letra en inglés? ¿sabes lo que dice? pues eso... que son letras de una niña de 12 años
Y musicalmente esta tía no aporta nada al panorama musical sólo está ahí, por ir de un palo rebelde del que poco tiene que ver con la realidad y por sus managers y agentes. Esta cantante es un subproducto discográfico, pero de artista tiene muy poco

saludos
Bueno es que yo creo que le das mas importancia de la que tiene, yo pienso que esta cantante ha tenido una evolucion que para mi no me gusto nada, por que en comparacion con sus principios este disco es una mierda, pero todo esto se puede resumir en que te puede gustar o no, habra a quien le gusta y a quien no, no hay que darle mas vueltas.
joselavigne escribió:Bueno es que yo creo que le das mas importancia de la que tiene, yo pienso que esta cantante ha tenido una evolucion que para mi no me gusto nada, por que en comparacion con sus principios este disco es una mierda, pero todo esto se puede resumir en que te puede gustar o no, habra a quien le gusta y a quien no, no hay que darle mas vueltas.

La verdad esque no le doy ninguna importancia, sólo es una crítica. Grupos como éste hay a puñados, que unos tengan más éxito que otros ya es cosa de la publicidad que se le dé a cada uno.

Saludos
[qmparto]
yo que creia que la versión en inglés era patética... xDD
Soy yo o esta tia cada día enseña más y mejor?

PD:La canción ni la comento, me ha alegrado el día [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver cuando enseña ya algo de lo que tiene que enseñar XD
Pensé que estabais exagerando, pero si que es realmente patético.

Lo que no entiendo, es que una vez hecha la picia, que lo hagan con toda la cancíon y no solo con el estribillo.

Eso sí, cada día está más buena.
vergonzoso, esta piva creia que seguiria sus principios pero nada, como todos a sido pisoteada
Romawer escribió:vergonzoso, esta piva creia que seguiria sus principios pero nada, como todos a sido pisoteada

Hombre, se puede criticar la canción y todo lo que quieras, pero si a algunos de nosotros nos pagaran lo que le pagaran a ella, nos pondríamos a cantar la discografía del Dantes, bailando una sardana y con solo un tanguita rosa, dejando nuestros principios donde yo te diga.
PainKiller escribió:
Hombre, se puede criticar la canción y todo lo que quieras, pero si a algunos de nosotros nos pagaran lo que le pagaran a ella, nos pondríamos a cantar la discografía del Dantes, bailando una sardana y con solo un tanguita rosa, dejando nuestros principios donde yo te diga.

+1; y por algo más, sin tanga xD
Soltfern escribió:+1; y por algo más, sin tanga xD

+2; y por algo más, sin pelo xD
A mí no me molesta que avril lavigne tenga este estilo, sino todo lo contrario, pero por dios que nadie considere que esta tía ha tenido alguna relación con el punk
35 segundos he aguantado [mad]
Jajaja, la verdad es que es graciosísimo. "No es un secretouuuu", parece la típica guiri turista que ves cantando en español en un karaoke XD.

Habrá que ver el resto del disco a ver si todos son así o es una canción 'especial' [burla3]
oye esto va en serio? con lo buena q esta y lo q esta destrozando el punk(si como dicen por ahi algien lo considera punk) y lo en general la musica.....

vaya risas\ pero lo repito esta buenisimaaaa lastima q no valga
por cierto si qereis punk en español escuxar a los dikers
por lo menos a mi me gustan
Vergonzoso.

Con lo que me gusta a mí esta chica... o gustaba, porque después de este disco veremos a ver.

Lo cierto es que después de ver la portada no esperaba menos (Qué cosa más hortera por Dios). El single ya de por sí es una mierda, y esto que ha hecho ahora es patético.

Espero que todo sea por lanzar el disco y no vaya a más. He escuchado previews del resto de canciones y, mas o menos, parece seguir en su línea y no tienen mala pinta. Y 'Alone', en la que tiene a Travis Barker de batería, está muy bien.

Un saludo.
Que triste es esta tia.
[flipa] [qmparto]

Aiii dios miooo, que has hecho Ramona!! xD
pero de verdad canta ella??? es patético...
Después de ver el vídeo.....

!!! Dios mío, no siento las piernas ¡¡¡¡ [mamaaaaa]
es real??? o canta alguien? xDDDDDDDDD
Oooh

Una palabra: Lamenable
En unos años cuando nadie se acuerde de ella, estara dentro de esos recopilatorios freaks que hace uno para reirse un dia del alcoholimetro.
Qué lástima, no he visto el vídeo... me va a entrar depresión.... XD
74 respuestas
1, 2