He pensado abrir este hilo para saber vuestra opinion sobre la puntuacion que se ha llevado Lost Odyssey en revistas y webs especializadas, ya continuacion detallo mi opinion.
Puntuaccion de Hobbyconsolas
GRAFICOS 91: Es cierto que a lo mejor no llega a tanto graficamnete como otros juegos de la consola de Microsoft, aunque yo le daria algo mas, 93 o 94 me parece mas justo.
SONIDO 85: Aqui es donde segun mi opinion la ha cagado mas HC, la musica del juego es simplemente extraordinaria, es cierto que no esta doblado al castellano, pero hay juegos que no estan doblados y con musica bastante mas mala y les han dado mas puntuacion, mi puntuacion : 95, 96
DURACION 92: Dicen en HC que dura mas de 30 horas, pero mas cuanto puede ser?¿, se de gente que le ha llegado a durar mas de 90 horas, yo mismo voy por el 4ºDVD y llevo mas de 40 horas jugadas y sin perder tiempo buscando items, magias, armas y demas, creo y es mi humilde opinion que esta muy bien a cuanto duracion, yo le daria un 96,97.
DIVERSION 86: Otra cagada a mi modo de ver de HC, la historia de Lost Odyssey es genial y el dramatismo muy conseguido, yo por lo menos no me he aburrido en absoluto jugando los 4 DVD y aun no he acabado, una puntuaccion de 86 me parece ridicula, yo le daria un 97 u 98.
En General le han dado una puntuacion Final de 87 puntos, quedando por encima muchos juegos bastante mediocres, yo le hubiera dado un 95 o 96.
He puesto la puntuacion de HobbyConsolas aunque podia haber puesto la de cualquier otra revista o web casi con la misma puntuaccion, se que no todas se van a equivocar y yo voy a estar en lo cierto, pero me fio mas de la opinion de la gente de este foro que en la de cualquier revista o web.
Queria saber vuestra opinion al respecto, si puede ser solo de gente que este jugando o terminado el juego.