Bueno viendo q todo el mundo esta rayado y ke la cabesa le echa fuego de pensar cosas q pueden ser y no ser q tienen sentido y ke no lo tienen pues tb a mi se me ha ocurrido lo siguiente;
Tb puede ser una estrategia comercial en la cuyo cual la beta del halo 3 está en las bocas de todo el mundo.
De todas forma microtangamiento le va a costar las pelillas porke las cositas de pago q bajaba la gente del bazar.
-------------------------MIS DEFINICIONES-------------------------
Que es el live:
Es 1 servicio de pago el cual la gente se abona para poder jugar online.(400 € la consola)+(70 € cada juego)+(tu cuota de conexion a internet)+(tu cuota de telefono si erers adsl)+(800 microtimos pa los mapas de los juegos,encima con bugs)+(800 microtimos pal worms ese ke han puesto ke no le llega a la suela del zapato al worms worlds party,no hay ni ovejas voladoras ni vacas ni aleluyas joder)+(200 microtimos por 1 jpg guarro q compres pa ponerlo de imagen en el gamertag)("gamertag" he dicho siiiiiii 800 microtimopoints hasta por cambiar de nombre,joderrrrr nos cobran hasta por eso)podria seguir....
+
encima de to esto se les ocurre de poner 60 € anuales del live
como si fuesemos ricos como el.... encima creamos las partidas nosotros no hay servers ej.quien es el host se escucha en el gears of war,enga hombre por favor...
y ahora baneo jajajaja.
OTRO DIA OS HABLARE Q ESTE INSPIRADO DE LA CALIDAD DE LAS CONSOLAS CALOR,LUCES ROJAS,ARAÑONES DE DISCOS...
LA SOLUCION ES NO COMPRAR NADA DE MARCA MICROSOFT NUNCA MAS
A los ke piensan en la core les diria que eso es darle una palmadita en la espalda a microsoft ya ke vendera el doble y diran ke bien lo hemos hecho señores LO HAREMOS MAS VECES LO DE BANEAR hay q tener 2 cojones como hacen en japon q no venden una mierda na mas por ser americanos en fin me caliento 1 saludo a todos leñe....
NO SON CABRONES-
SU SLOGAN ERA:
SI PIRATEAN PUES MEJOR QUE SEA A NOSOTROS DECIAN DESDE MICROSOFT JAJA ENTRE MEDIO RISAS Y LA GENTE COMPRABA Y AHORA BANEOOSSS JAJA Q CABRITOS
todos bajais mp3,pelis en divx,en dvd etc algunos veis el futbol sin pagar no me j-o-a-i-s imaginaros q mañana encendeis el pc y no teneis internet porke os han baneado por bajar musica mp3 o pelis divx enga ESTO ES LO MISMOO yaaaaaaaaaa......