LA PURA VERDAD

Bueno viendo q todo el mundo esta rayado y ke la cabesa le echa fuego de pensar cosas q pueden ser y no ser q tienen sentido y ke no lo tienen pues tb a mi se me ha ocurrido lo siguiente;
Tb puede ser una estrategia comercial en la cuyo cual la beta del halo 3 está en las bocas de todo el mundo.
De todas forma microtangamiento le va a costar las pelillas porke las cositas de pago q bajaba la gente del bazar.
-------------------------MIS DEFINICIONES-------------------------
Que es el live:
Es 1 servicio de pago el cual la gente se abona para poder jugar online.(400 € la consola)+(70 € cada juego)+(tu cuota de conexion a internet)+(tu cuota de telefono si erers adsl)+(800 microtimos pa los mapas de los juegos,encima con bugs)+(800 microtimos pal worms ese ke han puesto ke no le llega a la suela del zapato al worms worlds party,no hay ni ovejas voladoras ni vacas ni aleluyas joder)+(200 microtimos por 1 jpg guarro q compres pa ponerlo de imagen en el gamertag)("gamertag" he dicho siiiiiii 800 microtimopoints hasta por cambiar de nombre,joderrrrr nos cobran hasta por eso)podria seguir....
+
encima de to esto se les ocurre de poner 60 € anuales del live ein? como si fuesemos ricos como el.... encima creamos las partidas nosotros no hay servers ej.quien es el host se escucha en el gears of war,enga hombre por favor...
y ahora baneo jajajaja.
OTRO DIA OS HABLARE Q ESTE INSPIRADO DE LA CALIDAD DE LAS CONSOLAS CALOR,LUCES ROJAS,ARAÑONES DE DISCOS...
LA SOLUCION ES NO COMPRAR NADA DE MARCA MICROSOFT NUNCA MAS
A los ke piensan en la core les diria que eso es darle una palmadita en la espalda a microsoft ya ke vendera el doble y diran ke bien lo hemos hecho señores LO HAREMOS MAS VECES LO DE BANEAR hay q tener 2 cojones como hacen en japon q no venden una mierda na mas por ser americanos en fin me caliento 1 saludo a todos leñe....

NO SON CABRONES-
SU SLOGAN ERA:
SI PIRATEAN PUES MEJOR QUE SEA A NOSOTROS DECIAN DESDE MICROSOFT JAJA ENTRE MEDIO RISAS Y LA GENTE COMPRABA Y AHORA BANEOOSSS JAJA Q CABRITOS

SALUDOS
[666]
EDITOOOOOOOOO

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
KIEN ESTE A FAVOR DEL BANEO DECIRLE QUE
todos bajais mp3,pelis en divx,en dvd etc algunos veis el futbol sin pagar no me j-o-a-i-s imaginaros q mañana encendeis el pc y no teneis internet porke os han baneado por bajar musica mp3 o pelis divx enga ESTO ES LO MISMOO yaaaaaaaaaa......
Se ve que te afecto eso del baneo xD, lo digo por tus posts...
en cuanto a microsoft, se me hace que si es un timo eso de que te cobren hasta por un gif de 80x80 pixeles (mas o menos) pero bueno, yo no tenía la consola flasheada, no porque no quisiera, si no porque no tenía las cosas necesarias para flashearla.
la verda es ke si tio me ha sentado mal yo no digo q no ataken a la pirateria pero es ek ellos son mas piratas q nadie encima na mas hacen bombardear iraq pa gana petroleo si vieras el bazar usa no tiene na q ver con el de españa hay hasta pelis pa alkilar en hd a 720 p a 200 micropoint y aki nos ponen el traile de las cronicas de narnia joderrrrrrr
nos tomam por tontos, encima a pagar y callaosssss lo ke puse antes es verdad joder nos dejamos robar la gente piensa en comprar otra en vez de decir nunca mas eso ni es amor propio ni nada asi va todo...................... suben hasta los movilesss nadie lucha ni le echa huevos todo le mundo asumeeee y yas ta como si no hubiese pasado nada
como dice el refran... el ke rie al ultimo rie mejor... y MS no esta riendo esta carcajeando...........

todos nosotros decimos... MS pierde MAS.... mmm no lo kreo, nos duele mas a nosotros no poder entrar al live.... simplemente vean el foro........ esta retacado de post sobre el baneo y hasta hay personas ke ya se compraron otra xbox....

ya tuvimos 6 o 7 meses gratis jugando en el live... digo gratis porke aunke compraron la membresia ustedes y yo sabemos ke no compramos........

a mi casi no me gusta el live, y no me han baneado y eh estado toda la semana conectado para ver ke pasa....
pero nada de nada... kreo ke mi xbox no esta en la lista negra ya que tiene poco que la flashie....

suerte a todos
y a los niños ricos ke pueden comprarse la ps3 en forma de protesta...... bien por ellos [poraki]
Paciencia, todos estos post tendran qeu acabar algun dia, paciencia........
triki1 escribió:Paciencia, todos estos post tendran qeu acabar algun dia, paciencia........

+1 Hay que aguantar la oleada que se nos viene en 1/2 semanas xD
En serio los moderadores tenian que hacer algo porque esto ya ralla el subrealismo.

Cita de un baneado tipico:

Mamaaaaa me han baneadoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] odio a Microsoft y ellos son mas piratas que yoooo, pues ahora me compro una PS3 ala! asi hundimos a Microsoft ¿verdad mama?

Que cansinos sois algunos.
R@ygold escribió:como dice el refran... el ke rie al ultimo rie mejor... y MS no esta riendo esta carcajeando...........

todos nosotros decimos... MS pierde MAS.... mmm no lo kreo, nos duele mas a nosotros no poder entrar al live.... simplemente vean el foro........ esta retacado de post sobre el baneo y hasta hay personas ke ya se compraron otra xbox....

ya tuvimos 6 o 7 meses gratis jugando en el live... digo gratis porke aunke compraron la membresia ustedes y yo sabemos ke no compramos........

a mi casi no me gusta el live, y no me han baneado y eh estado toda la semana conectado para ver ke pasa....
pero nada de nada... kreo ke mi xbox no esta en la lista negra ya que tiene poco que la flashie....

suerte a todos
y a los niños ricos ke pueden comprarse la ps3 en forma de protesta...... bien por ellos [poraki]

Creo que tu refrán no lo has entendido, priemer se reían los usuarios con consolas flasheadas porque podían jugar A JUEGOS PIRATAS (dejad ya de decir Backups porque no teneis el original la mayoria) con xbox live, y ahora rie microsoft se rie de los usuarios porque estan baneados...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo solo te puedo decir:

Imagen y Imagen

No haberla flasheado, sabias a lo que te arriesgabas, ahora no vengas lloriqueando.
Glamdirg escribió:Yo solo te puedo decir:

Imagen y Imagen

No haberla flasheado, sabias a lo que te arriesgabas, ahora no vengas lloriqueando.

Exacto, yo creo que la mayoria que patalea por estar baneado, no han leido el contrato que aceptaron al iniciarse en xbox live [rtfm]
Yo sinceramente no se de donde sacas esas cuentas de la vieja, ati nadie te obliga a comprar un avatar o los mapas o a cambiar el nombre del GT.... Y si saves buscar un poco el live te sale por 40 euros en el peor de los casos y tienes play-asia para los juegos.... Quien se gasta 70 en los juegos y 70 en el live y los mapas y los avatares y los juegos arcade es porque el quiere no porque nadie le oblige....

saludoss
triki1 escribió:Paciencia, todos estos post tendran qeu acabar algun dia, paciencia........

Sí sí, tienes toda la razón.

Deberían meter en EOL una opción dispensadora de clínex y, llegado el caso, asistencia psicológica.

Cuánto llorón que no acepta las consecuencias de sus actos anda suelto... ya se les pasará xD
yo lo que veo en EOL, es que hay una prepotencia, exageradamente grande y asquerosa. los que estais en contra del flash, os estais volviendo muy muy malas personas XD me rio pero es cierto eh.
dejad de hacer comentarios tipo, no me llores mas y cosas de esas. que estuvisteis llorando vosotros mas por qeu habia gente que jugaba gratis. y os joda o no. aunque elllos esten baneados y se pillen una consola, aun les va asalir mucho mas barato que a vosotros.
seguramente estos dias los admin han tenido mucho trabajo. pero yo le cortaba los huevos a gente como esta.
Que se Jodan todos los Cerdos piratillas barriobajeros; verguenza y cancer de la Industria que tanto amo.
viva los baneos ya no perdere el tiempo nunca mas en el live(ni dinero)
disfrutare de mis backcups como un enano ya van 25 por 70 euros el precio de un solo juego
Uber Soldat escribió:Deberían meter en EOL una opción dispensadora de clínex y, llegado el caso, asistencia psicológica.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
A mi lo que me llama la atencion es la comparacion que hace el creador del hilo con LIVE = Internet, he llamado a un psicologo porque ya me estaba asustando, no entiendo como puede haber gente tan... "RARA" por no decir algo que rebosaria el respeto que se trata de mantener es este foro...

por favor... me da vergüenza ajena....
a mi me hacen gracia los que se compran otra xbox para jugar por el live haciendo que microsoft recupere dinero y no se tire pa'tras en el tema de los baneos,pero aun me rio mas cuando la gente vaya a sus casas y vean 2 consolas iguales...oye por que tienes 2? es que estoy tan contento con ms y me gusta tanto que me comprado otra.....
¡¡por favor estais perdiendo el norte!!
javip escribió:a mi me hacen gracia los que se compran otra xbox para jugar por el live haciendo que microsoft recupere dinero y no se tire pa'tras en el tema de los baneos,pero aun me rio mas cuando la gente vaya a sus casas y vean 2 consolas iguales...oye por que tienes 2? es que estoy tan contento con ms y me gusta tanto que me comprado otra.....
¡¡por favor estais perdiendo el norte!!

y los que tienen gba, gbsp, gbmicro, nds, ndslite, ps, psone, ps2, pstwo....??????

VAMOS A MORIR TODOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!

salu2!!! :o
son consolas distintas (y distantes en el tiempo) y que se complementan,no veo ninguna memez tener esas consolas pero si tener 2 ps3, 2 wii etc etc
javip escribió:son consolas distintas (y distantes en el tiempo) y que se complementan,no veo ninguna memez tener esas consolas pero si tener 2 ps3, 2 wii etc etc

Imagen
se complementan dos gbs? o dos nds?

salu2!!

PD: sin malos rollos eh? [fies]
no pero al menos son distintos modelos y ninguna de ellas cuesta como la 360

pd: y me planto esto no lleva a ningun sitio
pd2: tu te vas a pillar otra 360?
javip escribió:no pero al menos son distintos modelos y ninguna de ellas cuesta como la 360

pd: y me planto esto no lleva a ningun sitio
pd2: tu te vas a pillar otra 360?

hombre, yo no porque no me han baneado XD , pero yo creo que el live de la consola podria hacerme perfectamente vender la baneada y comprarme una nueva, sinceramente y sin fanatismos te lo digo, al igual que si se me rompiese la psp me compraria otra [oki]

salu2!!! ;)
Yo creo que la pura verdad es que si no tienes ni un puto leuro para poderte comprar juegos no se que haces comprandote un consola.
Venga tio ponte a currar que ya veras como si te organizas te llega para comprarte un par de juegos originales cada mes, y si te sabe mal gastartelo en juegos pues no te lo gastes, nadie te esta apuntando con una pistola en la jeta.
Sobre lo de divx, mp3, windows.... ya cansa. Ojala cierren el grifo de una puta vez para que lo dejeis de poner como excusa.
22 respuestas