La pureza de los "sceners"

Bueno, ahora estaba ojeando el foro y e visto el hilo de "no os parece curioso..." donde hablan de la posibilidad de poner cualquier HD a la XBOX360.

Pues bien, que os parece el tema? Creeis que son gente desinteresada siempre los que sacan los fallos a los sistemas, hay filtraciones a alguno de ellos por parte de las compañias, son contratados directamente para que no se destape el pollo...

Nose, no teneis ninguna duda de la pureza de esos chicos?

Yo, personalmente, de lo que veo me creo la mitad, la verdad.

Saludos
Yo lo único que tengo claro es que la gente a la hora de elegir entre creerse:

a) La opción lógica, cabal, normal, y fácil.

b) La opción retorcida, morbosa, estrambótica e inverosímil.

Siempre van a preferir creerse a Ricky Martin dentro de un armario viendo como una niña se pone mermelada en el chichi para que su perro se la chupe.

:p
Filtraciones habra siempre en todas las compañias, de eso estaros seguros...Pero de ahi a que les den todo mascadito a los que hacen posible la scene, va un cacho. Yo creo que muchos que han hecho algo para la scene son miembros de las propias compañias con ganas de que les valoren mas en internet, pero esos en verdad se engañan asi mismos porque ya saben por donde se le puede meter mano y como hacerlo...Lo que tiene merito es buscar y destripar los fallos de seguridad de las consolas y hacer las cosas desde cero sin casi saber nada de estas [Ooooo]
xpendcoca escribió:Filtraciones habra siempre en todas las compañias, de eso estaros seguros...Pero de ahi a que les den todo mascadito a los que hacen posible la scene, va un cacho. Yo creo que muchas que han hecho algo para la scene son miembros de las propias compañias con ganas de que les valoren mas en internet, pero esos en verdad se engañan asi mismos porque ya saben por donde se le puede meter mano y como hacerlo...Lo que tiene merito es buscar y destripar los fallos de seguridad de las consolas y hacer las cosas desde cero sin casi saber nada de estas [Ooooo]

Claro que si, como yo [qmparto] [qmparto]
...¿alguien se cree que la creación de un chip que trabaje en particular sobre una placa privada la hace un tio en su casa rodeado de cables y vídeos de star trek?...la información de los sistemas en la mayoría de casos sale de las propias compañías, es algo tan evidente que todo el mundo lo negará XD
maesebit escribió:Siempre van a preferir creerse a Ricky Martin dentro de un armario viendo como una niña se pone mermelada en el chichi para que su perro se la chupe.

:p
[qmparto] Es la Navaja de Occam pero al revés xD
5 respuestas