la puta g-con2 no me funciona

me he cambiado la tele por una thompson de 100hz de estas con pantalla 16:9 y ahora la g-con2 ps2 no me funciona.

sabeis si hay aluna puta manera de haecr q vaya bien?
Prueba a subirle el brillo a la tele.

Saludos.

buddy_X.-
nada ni cone l brillo casi a tope reacciona, me cagon to, y lo pruebo en otra tele y si va.
Creo que es por lo de los 100Hz.

Prueba a cambiar los Hz de la tele si es que se puede....
Es FIJO por la tele a 100 hzs.

No te va a quedar más remedio que pillarte una pistola compatible con los 100 hzs (creo que hay mu pocas). Seguro que la GCon no es una de ellas [noop]

Un saludo
en las instrucciones y en la web de ps2 dice q se puede usar con la mayoria de las teles a 100hz.

lod e bajar a 50 o 60 hz la resolucion de la tele ya lo he probado y nada
Perdona, no es mi intención llamarte gilipollas, y supongo que por supuesto lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso pongo la chorrada típica de los manuales de instrucciones...

-¿Has enchufado la pistola a la salida de video?
juer claro, ya te digo q la pruebo en una tele pekeña q tengo en la habitacion y si ke va y la pruebo en la tele nueva del comedor y no va.
creo q el problema es por los putos cursores q tiene la tele. con el mando puedo ajustar la pantalla , subirla bajarla , elipsarla, convertirla a 16:8 a nornmal , etc... (lo mismo q se puede hacer con un monitor de pc) y que por eso los puntos no cuadran.

alguien ha probado una g-con2 con un monito svga y le ha funcionado?
porque si noi ya ni me mato mas a probar ni nada peor si puede ir ahciendo algo kiero seguir probando
jus me pasa exactamente lo mismo, pero clavao ! en la tv guapa grande del comedor (una sony pantalla panoramica, muxas pulgadas) la ijaputa de la gcon2 no va i me tnego que ir a mi puta habitacion con la mierda de tele de 14" a jugar ¬¬
dejar de darle vueltas qe es por los 100 hz fijo.si lees el manual de la gcom2 veras qe no no pone compatibilidad de 100 hz por ninguna parte,hay un par de pistolas preparardas para eso.
y lo de bajarle los hz a la tele no creo qe sea posible....
Es la television!!! seguro vamos!!las particulas de la tele son mas dispersas a causa dl tamaño(Mhz)y la cosa no rula!!y si m equivoco, lociento deveras!! ein?
Tengo una Sony Panoramica 32" 100 Hz y puedo decirte si te sirve de algo q tampoco me funciona.. definitivamente creo que es por los 100 Hz

[snif]
Por si te sirve de algo, comentar que a mi me funciona en una televisión Panasonic de 32" y 100 Hz.

Antes de comprarla pregunte precisamente sobre este tema y al parece es compatible con algunas televisiones de 100 Hz y con otras no. Nadie supo decirme si con mi tele iba a funcionar, así que antes alquile una para probarla y no he tenido nunca ningún problema.

Saludos.
juer y q coño he de hacer?

venderme la pipa?

desmonytar la puta ps2 y llevarmela a la tele pekeña cada vez ke kiero jugar , (solo por el trajin q supone ya se me kitan las ganas de jugar con la pipa)
13 respuestas