La puta mierda del modo online y los trucos, se le quitan a uno las ganas de jugar online en la PS2. Estoy jugando al socom y veo gente volando o peña que les vacias un cargador y ahi los tienes vivitos y coleando, si es que no te lanza una ganada pegado a ti y el no muere, quemado me pongo a jugar al la puta mierda de arcade del NFS: underground, (solo corro carreras de drag por que son las mas "realistas" del juego) y oooohhh la gente corre TODA LA CARRERA CON NITRO SIN QUE SE GASTE o yo con Nissan Skyline hasta los "dientes" de piezas (me termine el juego y tengo piezas del motor que solo te las dan cuando terminas) y peña con un 206 que se ve que no va a tope y aun asi me saca 3 segundos en una carrera de DRAG. de verdad creo que solo me compro algunos juegos de la play2 para jugar online y te encuentras con esto, conclusion: solo juego online con mi pc ya que por lo menos con los parches que sacan para los juegos y determinados programas no se cuela ni el 1% de los cabrones rebienta partidas que se cuelan en las partidas de la PS2, en que cojones piensan los putos programadores cuando un juego sale al mercado y no desabilitan los truquitos de cuadrado, r1, triangulo.........
Espero que el GT4, MGS3 o Killzone cuiden muchisimo el modo online, por que creo que me planteare seriamente mandar a tomar por culo mi ps2 y plantearme otras plataformas que se tomen mas en serio el tema de jugar por internet (vease Xbox Life, lo tiene mi hermano y habla maravillas).
Perdon por el ladrillo pero necesitaba desaogarme.
Un saludo y dar vuestra opinion.