La puta mierda del modo online y los trucos

La puta mierda del modo online y los trucos, se le quitan a uno las ganas de jugar online en la PS2. Estoy jugando al socom y veo gente volando o peña que les vacias un cargador y ahi los tienes vivitos y coleando, si es que no te lanza una ganada pegado a ti y el no muere, quemado me pongo a jugar al la puta mierda de arcade del NFS: underground, (solo corro carreras de drag por que son las mas "realistas" del juego) y oooohhh la gente corre TODA LA CARRERA CON NITRO SIN QUE SE GASTE o yo con Nissan Skyline hasta los "dientes" de piezas (me termine el juego y tengo piezas del motor que solo te las dan cuando terminas) y peña con un 206 que se ve que no va a tope y aun asi me saca 3 segundos en una carrera de DRAG. de verdad creo que solo me compro algunos juegos de la play2 para jugar online y te encuentras con esto, conclusion: solo juego online con mi pc ya que por lo menos con los parches que sacan para los juegos y determinados programas no se cuela ni el 1% de los cabrones rebienta partidas que se cuelan en las partidas de la PS2, en que cojones piensan los putos programadores cuando un juego sale al mercado y no desabilitan los truquitos de cuadrado, r1, triangulo.........

Espero que el GT4, MGS3 o Killzone cuiden muchisimo el modo online, por que creo que me planteare seriamente mandar a tomar por culo mi ps2 y plantearme otras plataformas que se tomen mas en serio el tema de jugar por internet (vease Xbox Life, lo tiene mi hermano y habla maravillas).

Perdon por el ladrillo pero necesitaba desaogarme.

Un saludo y dar vuestra opinion.
estoy contigo, esta gente jode las partidas , ni ellos mismos disfrutan por que ganar con trucos no tiene gracia, ya podian tomar nota los programadores y deshabilitar los trucos en el modo online.
pues mira que en ps2 es mas "dificil" meterle parches con trucos...
estos programadores de hoy en dia...
Y yo..... que me compre el network adapter y el socom cuando salieron, to ilusionado porque íva a jugar decentemente comparándolo con las partidas de cheats online en el pc...........
Pues ahora mi NA lleva 2 kilos de polvo encima porque me jode ver a peña invencible.......
Ahora estoy a la espera de Gran Turismo 4 para viciarme to lo que pueda en modo online, hasta que vea un panda a 400 Km/h por el retrovisor.....
cawento cawento
efectivamente!!!! yo taba tan ilusionado por jugar online, ya me veia jugando con los coleguitas cada uno dsd casa o contra otra gente para disfrutar como un niño,INCLUSO, jugar contra gente de otros paises, pero.... la mier(piiiiiii) de gente solo sabe ganar a base de trampas de forma poco ortodoxa y sin esforzarse, sinceramente y siendo sincero despues de lo visto y jugado, me he vendido el socom porque no volvere a jugar online (eah! he dicho!)
RE OUTBREAK: Sin Online en Europa
NFSU y SOCOM: Lleno de chetos maricones
DEMÁS JUEGOS ONLINE: O son masivos y hay que pagar o son una mierda

Conclusión: El Network Adapter se lo va a comprar rita la cantaora
"pues mira que en ps2 es mas "dificil" meterle parches con trucos...
estos programadores de hoy en dia..."

Esta claro que tu no juegas mucho por internet, yo llevo jugando desde que el los modem 33600 era lo mas rapido que existia, y te puedo asegurar que nunca en mi vida vi tantos tramposos como en la comunidad online de PS2. Por poner un ejemlo, en xbox life tienes un unico registro para todos los juegos online y pobre de ti como te pillen haciendo trampas, en pc tienes infinidad de programas que detectan y expulsan a los "subnormales" que no tienen otra cosa mejor que hacer que dar por culo a la gente. el problema es que si tubieramos un disco duro en la PS2 se podrian crear esos programas para controlar y expulsar a los mamones.

El unico juego que lo estoy disfrutando de lo lindo es el Midnight club 2 en su version NTSC, ya que en su version pal no hay ni dios jugando.

Saludos
[idea] si que es posible meter parches a la play2, me refiero a que podian distribuir algun programa antichetos de mierda, y meterlo en una memory, el socom2 en usa tiene un parche para solucionar algunos problemas que aqui ya resolvieron antes de sacar el juego, que se guarda en la memory.

a ver si hacen algo los de sony, o esto se va al garete.

de momento juego al call of duty de pc, esperando a la version 1.4 que porfin traerá el plunkbuster (antichetos)

...he dicho.

[looco]
"Jugando buscadme con el nick:
en pc
LoBo
en ps2
LoBo s back"

Juegas al MOD DESERT COMBAT del Battlefield........ por que juraria que alguna vez hemos sido "compañeros de Armas" yo normalmente soy Piloto de Helicopteros o Francotirador, mi nick es "Juan de Dios y Señora"

Un saludo
pues no seré yo, seguro que hay muchos lobos por ahi (pero ninguno es el autentico... LoBo ;) ese solo soy yo )
no, al desert no suelo jugar en red, solo en el cyber a veces, con el pc en casa si que juego al battlefield vietnam, juegas a ese tu?
Todo esto es una prueba una vez mas, de que $ony se ha tomado el modo online, como una camapaña publicitaria en vez de currarserlo realmente en serio. Me compre el adaptador el primer dia y ahi esta cogiendo mierda.
xDDDDDDD
Pa jugar off line, mi ps2 de calle, pa jugar online mi pc la y la xbox
Un saludo. [bye]
Pos yo tengo q decir que jugar al Socom II en central station es una maravilla... de momento no he visto ningun cheto, ademas hay muchisima peña y el juego es bastante entretenido. De hecho ultimanente solo juego a la PS2 online con el Socom 2.

Es cierto q el NFSU en modo online deja un poco q desear por culpa de los chetos, pero es que queremos todo, falta de seguridad para copiarnos los juegos sin pagar ni un duro y que encima el juego online sea perfecto sin pagar ni un duro también. La xbox live ( que no life ) funciona mejor y tiene mas juegos online pero hay que pagar, cosa que a mi no me disgustaria, pero si el 80% de la peña trata de jugar siempre con backups dudo mucho q pagaran la mensualidad cuando ni siquiera se compra el juego.

Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

Saludos.
"Es cierto q el NFSU en modo online deja un poco q desear por culpa de los chetos, pero es que queremos todo, falta de seguridad para copiarnos los juegos sin pagar ni un duro y que encima el juego online sea perfecto sin pagar ni un duro también.Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos."

Solo puedo decir una cosa, cree el ladron que todos son de su condicion.

Chico juega mas con la play2p por que el socom2, NFS:Underground y muchisimos otros de los recientes solo se puede jugar si lo tienes original (DNAS), como comprenderas me jode bastante tu comentario ya que los juegos online los tengo originales y como tu dices "Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos" como veras yo no tengo lo que me merezco, el problema es que hay mucho hijo de puta que no admite perder por que es una puta mierda jugando. y los que juegan a estos juegos, juegan con originales.

Un laludo y no metas en "el saco" a todos.
Chico juega mas con la play2p por que el socom2, NFS:Underground y muchisimos otros de los recientes solo se puede jugar si lo tienes original (DNAS)

Date una vuelta por el foro de Juegos Online, la gente juega con backups al NFSU y al Socom2, pero no solo a esto, tambien al Ghost Recon, al Rainbow Six3, etc etc... y esos tambien son de los ultimos.

Yo tambien tengo todos los juegos originales, no tengo chip, ni lo necesito. Cuando quiero me compro un juego y si no puedo pos me jodo como se hace en el 90% de la vida. Aparte que las excusas de la pirateria me parece bastante mediocres ( tipo, "pirateo por que sony me obliga" ), pero bueno este no es el tema.

Un laludo y no metas en "el saco" a todos.

Como siempre generalizar es malo, pero en cuanto el tema de satarse los DNAS pillando las ids de los juegos esten mas extendidos me juego lo que quieras a que hay mas gente jugando con el juego copiao que con el original, aunq es injusto la generalizacion siempre se hace cuando hay una mayoria.
La primera noticia que tengo de las dnas se pueden copiar.

Pero siguo sin estar de acuerdo, si hablas de mayorias no puedes mantener lo mismo, (es mi opinion) hay mucha mas gente que juega online con un juego original que pirata, por lo menos en el resto de paises, en españa nos gusta demasiado el "Warez".

Saludos
mi NA tb esta lleno de polvo desde hace mucho tiempo, me pase al sistema online de la competencia y eso si q es disfrutar..... SONY pasa de nosotros pos le pago al otro. [chulito]

un saludo
15 respuestas