la puta xbox

Bueno pues ya teno mi puta xbox... al final e caio

la oferta de carefuuuurr me parecio aceptable asi que me fui pa esta mierda de centro comercial y cual fue mi sopresa que no las habian puesto... y eso que empezaba hoy la promocion ....

fuimos dos a comprar la xbox y el toro chaval se llevo a su hermano que para esto de las compra siempre es bueno llevarlo... asi que ni corto ni peresoso le dijo al jefe de aque antro que si en la publicidad vendian esto que nos la tenian que dar... y que esto no es asi... y que si patatin que si patatan... en fin despues de esperar 2 horas nos dieron las consolas y yo me perdi el Betis - real madrid por culpa del carafurcio....

mi primera expereiencia cona la xbox es ....

.... Joder como Pesa la Zorra!!!!!!!

seguire informando :D :D :D
jeje.. hay que ver lo bien que hablas el castellano tio :P :P

hale bienvenido y ya veras como con la xbox el jurgol te preocupa menos

salu2!
Y lo cachas que te vas a poner levantando arriba y abajo tu nueva adquisición???? y la pasta que te ahorraras en el gimnasio????
pozi

es que no se escribir en el teclado... o es que escribo tan rapido que ni se lo que pongo... me suele pasar...

de todas formas ya la he probado, con el halo....

es buenecillo el juego, todo en español eso si.... el control es raro al principio... pero te haces con el enseguida (menos mal que los bichitos estos no hay que darle en la cabeza como en el counter... mas o menos en el cuerpo y ya esta....

en cuanto al dvd... probado con la peli de swordfish.... es un pelin mejor que la de la ps2 pero nada del otro mundo....

bueno pues dentro de unos dias le pondre el chip y a disfrutarla...

espero que no solo sea para levantarla y bajarla... tendras otras aplicaciona la muy puta.... :D

por cierto ... el futbol no me olvidare ya que tengo la ps2 con el we6 :D :D :D ahora eso si, si solo tuviera la xbox me tendria que olvidar del futbol :P

PD : me cago en carrefuuuuuuu!
Escrito originalmente por ryoga

es buenecillo el juego

buenecillo???? :-O es el shooter de la historia en todos los aspectos X-D

Escrito originalmente por ryoga

(menos mal que los bichitos estos no hay que darle en la cabeza como en el counter... mas o menos en el cuerpo y ya esta....

Pues eso sera en nivel facil contra los peones,perque sino......
Prueba a jugar en legendario y entonces em dices que si un toquecillo en el cuerpo mas o menos y ya esta X-D X-D X-D
he jugado 2 horas...

toy dando mis primeras impresones sobre la maquinita (la puta para los conocidos) y su juego insignia Halo (sera este no?)

y si, es buenecillo, me recordo al mitico Half life.. que esto no es nuevo... pero vamos como dije eceptable como regalo por comprar la consola....

y es buenecillo a modo personal, vamos a ver, yo he jugado al Grand thef auto 3 casi 4 horas seguida cuando lo compre, al halo juegue un par de horitas... vamos que no es malo es buenecillo....

:D :D

a por cierto, yo nunca me he hecho un juego en dificil, me aburre jugar en dificil... porque es dificil claro esta :P :P

y menos mal que no hay que darle en la cabeza porque el control es bastante mediocre, no por el juego si no por el mando... estos juegos gustan jugar con raton... pero bueno es cuestion de acostumbrarse....

[tadoramo] [tadoramo] Grand thef auto 3
ryoga enhorabuena por tu adquisicion.

ramza (y demas foreros halomaniacos) el 90% de la gente (ryoga y yo mismo incluidos) evalua al halo IGUAL, segun la siguiente progresion:

la primera hora "es buenecillo"

el primer dia "esta muy bien"

la primera semana "esta tremendooo"

el primer mes "juegazo insustituible"

etc...

El problema de halo es que en principio añade poco al panorama del genero, y impresiona menos (con excepcion de alguna cuestion grafica), luego si te vicias (que aun NO me ha pasado, ya q aun no soy usuario de xbox) el juego a lo largo de su desarrollo va mejorando, y con el la opinion del usuario ;)

Todavia recuerdo cuando "evalue" la xbox hace unos meses, defini a halo como "bueno" (sin mas) y "el mejor de su genero en consolas" (cosa que nunca ha sido mentira), y casi me acribillan por no [tadoramo] al susodicho.

Asi que no sulfurarse, halo al parecer es de los que se abren paso delicadamente ;)

saludos a todos.

PD: sigo siendo MUY esceptico respecto a si en PC halo llegara a suponer una minima parte de lo que ha supuesto para xbox...y cuanto mas tarde en salir mas esceptico me pongo XD
Felicidades por la adquisicion.

Ya te digo si pesa,pero da igual,te pones cachas,y es un pepino de consola
GXY, tienes razon, uno no valora halo en su justa medida hasta que te ha engancchado y te das cuenta de que es sabado por la noche, qeu el partido por las autonomicas ya se ha acabado,y tu llevas 6 horas seguidas jugando con el hermano de tu ex.
bueno pues el halo esta mejorando eso si....

pero yo sigo con el we6 de la ps2

(NO TENGO TIEMPO PARA LAS DOS)

es como satisfacer a dos putas a la vez....

(que basto soy coño!!!)
Yo estoy acostumbrado a jugar en PC con el teclado y raton y cuando jugue al Halo en XBOX me parecia increible que fuera el control tan bueno, joder que a los 10 minutos estaba super como repartiendo leña a diestro y siniestro [uzi] [uzi]
Asi que........Ohhhh Dios solo queda 1 mes para el Unreal Tournamet!!!!!!
XBOX powaaaaaaaaaaaa
:Ð :Ð
10 respuestas