La que acabo de liar

Ufff que acojone llevo. Estaba con un amigo en casa tomando unas cervecillas y se va y sin darme cuenta al vaciar el cenicero habia un cigarro aun encendido. Total que la bolsa se ha prendido y tengo la casa llena de humo, menos mal que no me he ido a dormir porque muero aqui seguro. Ahora no puedo dormir, estoy en alerta maxima, menudo idiota estoy hecho
Tevoy a dar un consejo, de fumador a fumador: sabes las latas de paté de sanchez romero carvajal?

Imagen

utilizalas como cenicero, cuando te acabes un piti lo apagas y cierras la lata. Sin oxigeno se apaga casi de inmediato, asi no pasara nada si tienes un despiste.

P.D: en verdad vale cualquier envase que puedas usar como cenicero y que se pueda cerrar al apagar el cigarro, no tienen por que ser latas de pate de sanchez romero carvajal precisamente, aunque es lo que uso yo XD
Ya lo se lo de la lata si llevo años fumando ha sido un despiste, por esp me he acojonado, no mola tener despistes
(mensaje borrado)
peor es lo mío, que una noche que cocinaba se me olvidó cerrar el gas de la cocina...
al día siguiente por la mañana me doy cuenta que lo había dejado abierto.

No saltó todo por los aires de milagro.
Otra buena idea seria que le echases un chorrito de agua al cenicero antes de tirarlo. Asi te aseguras de dejarlo bien apagado.

Me alegro que todo haya quedado en un susto.

Saludos
Devil_Riddick escribió:Tevoy a dar un consejo, de fumador a fumador: sabes las latas de paté de sanchez romero carvajal?

Imagen

utilizalas como cenicero, cuando te acabes un piti lo apagas y cierras la lata. Sin oxigeno se apaga casi de inmediato, asi no pasara nada si tienes un despiste.

P.D: en verdad vale cualquier envase que puedas usar como cenicero y que se pueda cerrar al apagar el cigarro, no tienen por que ser latas de pate de sanchez romero carvajal precisamente, aunque es lo que uso yo XD

Te iba a preguntar que si tan malo es el paté que lo usas para apagar cigarros, pero ya he visto que has editado [+risas]
echale agua siempre. Se apagan y ademas no huele
Al igual que si nos vemos envueltos de lava...tírate al suelo y cúbrete con una manta...
Alcaudon2011 escribió:Ufff que acojone llevo. Estaba con un amigo en casa tomando unas cervecillas y se va y sin darme cuenta al vaciar el cenicero habia un cigarro aun encendido. Total que la bolsa se ha prendido y tengo la casa llena de humo, menos mal que no me he ido a dormir porque muero aqui seguro. Ahora no puedo dormir, estoy en alerta maxima, menudo idiota estoy hecho

El universo está tratando de decirte que dejes de fumar.
En ese aspecto, mi parienta es una "loca". Tiene que comprobar siempre que cuando tiramos el contenido del cenicero a la basura, que llevase algo de tiempo sin que se hubiera apagado un cigarro y comprobando bien que no haya encendido.

Parece una tontería, pero desde luego que te ahorras sustos así.

un saludo.
Hablemos escribió:Fumar puede matar.

jaja, la verdad que si
Hablemos escribió:Fumar puede matar.

jajaja
Cualquier dia se puede liar parda tambien por eso..ya tuvimos hace tiempo un incendio por culpa de una lavadora,pero aunque yo no fumo,mi mujer si,y mucho y no me extrañaria que algo asi pasara..

Tiempo al tiempo..
15 respuestas