› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
DrJ escribió:Joder, menuda historia, me imagino el acojone que pasarías... pero una cosa está clara, el Ficher es nuestro héroe, eh?... je, je
El mensaje me ha servido sin embargo para tranquilizar al colega avionsis, que se le ha jodido la X y le dá un error 21, y no sabíamos que podía ser, pero si con el splinter se podrá arreglar, no me preocupa tanto, ya que tengo tanto el splinter como la tarjeta de memoria.
Saludos.
david2600 escribió:
lo del splinter cell suele funcionar si te pasa en el momento
(no es por ser cafre), preo si la dejas unos dias y no lo cargas a veces ya no lo coge a mi me lo cogio por que estaba bien parcheada pero si el error 21 es de fotns a algo lo llevais crudo
espero que no sea tu caso
de todas tines la xobx con chip (lo vi en tu firma) si eso pues nada hotswap xbox-xbox y carril
yo ayer me acojone por que la tenia que tener en 1 hora y si me toca abrirla y perder la garantia ahora estaria aun con el tmea jeje
saludos
david2600 escribió:ya se que suena a tonteria pero te digo 2 veces he visto eso ya
primera cangrejo me trajo unas xbox a valladolid para instalar el exploit y una tenia error 13 hizo mal el hotsawp) y medijo q al principio cogia juegos cuando la puse nada
otro colega mio no elimino las fonts y no le cogia juegos, pero me dijo q al principio si
a saber q me baso en lo que pone la gente pero bueno no se que decirte
yo creo que si no tienes bien parcheada la xbox no te va a coger nada
tines razon lo del hot es un rollo hombre sabia q lo sabrias (vaya lio jeje) pero lo puse pa tranquilizar a tu colega q arreglo tine su xbox
saludos
david2600 escribió:y si lo haces a puerta gayola (jaja)
yo no domino mucho del tema del hotswap pero en su consola te sale error 21 no? que hizo al instalar el exploit
no se puede desbloquear su hd desde la tuya copiar tus datos al pc y meterselos en el suyo y reebloquear (cada hd tien us propia clave no?
buff que jodienda casi que le meties un chip y un hd gordo y carril
saludos
david2600 escribió:lo de puerta gayola era un coña (era hacerlo en plan salvaje) cambiando de hd debloqueadno y pista
se me ocurre (no se si valdfra)
montais el chip en su xbox,, lo instalas en la suya y haber si funciona, copia tiodo lo,importante de tu disco en el pc y se lo cpoias al suyo y lo bloqueas
sino seguro que hall900 tiene eprooms por ahi
y si no pues montar un HD nuevo
puede q todo o que ponga sean burradas lei mucho sobre el tema de hotsawp pero nunca lo he echo
saludos
sabueXo escribió:Para hacer hotSwap cambiando los cables EIDE de dos consolas, el disco duro de la consola virgen tiene que estar desbloqueado.
El disco se desbloquea de dos maneras:
1- Esperando un tiempo prudencial (unos 20 minutos)
2- En el momento en el que la consola va a cargar el dashboard (cuando sale la palabra Microsoft debajo de la X)
Dado que la consola está estropeada y no puedes esperar los 20 minutos, haz la segunda, ten la consola abierta y en cuanto sale la palabra Microsoft y el disco duro hace ruido de que está leyendo "arranca" el cable. Tienes que hacerlo en ese momento ya que se vuelve a bloquear.
Prueba lo que comento y comenta el resultado.