la que casi tramo...

hola escribo este post para que nadie sea tan trazas como yo hoy
esta era como mi 20 xbox para exploitear 8nunca he tnido un fallo) excepto hoy y vaya trame

(aunque sigo con algo de suerte jeje)

vale me trajeron un xbox para exploitear, meto las pratidas, lo ejecuto, elimino las fonts y lo hago

todo bien

meto el xbmc, instalar como dash etc
vale me digo pues voy a ponerselo como hice yo para mi xbox

XBMC en C enlace al dash original haciendo click con el analogico derecho eliminar archivos y todo lo que me sobra

pues hay la empece a joder

primero borro el archivo evoxdash.xbe y reseteo (error 21) a tirar de splinter cell y huevos en el ombligo

segundo lo desisntalo todo lo reinstalo y antes de acabar me cargo el spanish.xml que mi instalador de evox deja en E(menuda traza) (error 21) otra vez splinter cell (huevos a altura de pulmones)

tercero lo recargo arreglo todo pongo xbmc en c pero dejo el archivo evoxdahs de 60 kb (el enlace para Apps\xbmc (la xbox se queda congelada en la X granade del inico) (huevos al vapor)

otra vez spliter cell

al fina lo puse como aplicacion.....
eso me pasa por instalaar todo en 15 minutos y con prisas pero menos mal que tenia a sam fisher y que la consola cogia el juego despues de tanta traza q si no

VAYA SUERTE

bueno esa es mi historia tenia q contarla
saludos

saludosl
Joder, menuda historia, me imagino el acojone que pasarías... pero una cosa está clara, el Ficher es nuestro héroe, eh?... je, je

El mensaje me ha servido sin embargo para tranquilizar al colega avionsis, que se le ha jodido la X y le dá un error 21, y no sabíamos que podía ser, pero si con el splinter se podrá arreglar, no me preocupa tanto, ya que tengo tanto el splinter como la tarjeta de memoria.

Saludos.
Pongo el link a mi problema con el error 21.

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706772835#post1706772835[/url]
DrJ escribió:Joder, menuda historia, me imagino el acojone que pasarías... pero una cosa está clara, el Ficher es nuestro héroe, eh?... je, je

El mensaje me ha servido sin embargo para tranquilizar al colega avionsis, que se le ha jodido la X y le dá un error 21, y no sabíamos que podía ser, pero si con el splinter se podrá arreglar, no me preocupa tanto, ya que tengo tanto el splinter como la tarjeta de memoria.

Saludos.

lo del splinter cell suele funcionar si te pasa en el momento

(no es por ser cafre), preo si la dejas unos dias y no lo cargas a veces ya no lo coge a mi me lo cogio por que estaba bien parcheada pero si el error 21 es de fotns a algo lo llevais crudo

espero que no sea tu caso

de todas tines la xobx con chip (lo vi en tu firma) si eso pues nada hotswap xbox-xbox y carril

yo ayer me acojone por que la tenia que tener en 1 hora y si me toca abrirla y perder la garantia ahora estaria aun con el tmea jeje

saludos
Tio, pues no veo la lógica de eso que dices, por qué va a afectar el tiempo que esté la Xbox así, para que el splinter cargue o no?, no le veo explicación, estás tú seguro de eso?.

Hombre, lo del hot swap ya me lo figuraba, pero joder, es un lio que te cagas, si rulase lo del splinter mucho mejor.

Saludos y gracias.

david2600 escribió:
lo del splinter cell suele funcionar si te pasa en el momento

(no es por ser cafre), preo si la dejas unos dias y no lo cargas a veces ya no lo coge a mi me lo cogio por que estaba bien parcheada pero si el error 21 es de fotns a algo lo llevais crudo

espero que no sea tu caso

de todas tines la xobx con chip (lo vi en tu firma) si eso pues nada hotswap xbox-xbox y carril

yo ayer me acojone por que la tenia que tener en 1 hora y si me toca abrirla y perder la garantia ahora estaria aun con el tmea jeje

saludos
ya se que suena a tonteria pero te digo 2 veces he visto eso ya

primera cangrejo me trajo unas xbox a valladolid para instalar el exploit y una tenia error 13 hizo mal el hotsawp) y medijo q al principio cogia juegos cuando la puse nada

otro colega mio no elimino las fonts y no le cogia juegos, pero me dijo q al principio si

a saber q me baso en lo que pone la gente pero bueno no se que decirte

yo creo que si no tienes bien parcheada la xbox no te va a coger nada

tines razon lo del hot es un rollo hombre sabia q lo sabrias (vaya lio jeje) pero lo puse pa tranquilizar a tu colega q arreglo tine su xbox

saludos
Pues no sé muy bien qué arreglo puede tener, me la trajo ayer a casa, y estuve probando cosillas, y no consigo nada. He intentado el hotswap de esta manera y nada:

-arranco mi Xbox chipeada, espero hasta que sale el dashboard unleashX
-arranco la xbox de mi colega, y espero hasta que sale el error 21
-suelto los ides de ambos discos duros, y conecto a mi x el HD de la X de mi colega
-meto el zxbinstaller dvd 3.1 y lo lanzo.
-nada, se queda la pantalla de cargando eternamente y no hace nada.....

Una cosa que he notado es que el disco duro de mi colega, cuando suelto el ide y pongo el otro, hace como si se parase y volviese a arrancar, no sé, me dá mala espina, como si estuviese jodido.

En el caso de estar jodido el HD, hay alguna forma de meterle otro aunque sea?.

Saludos y muchas gracias.

david2600 escribió:ya se que suena a tonteria pero te digo 2 veces he visto eso ya

primera cangrejo me trajo unas xbox a valladolid para instalar el exploit y una tenia error 13 hizo mal el hotsawp) y medijo q al principio cogia juegos cuando la puse nada

otro colega mio no elimino las fonts y no le cogia juegos, pero me dijo q al principio si

a saber q me baso en lo que pone la gente pero bueno no se que decirte

yo creo que si no tienes bien parcheada la xbox no te va a coger nada

tines razon lo del hot es un rollo hombre sabia q lo sabrias (vaya lio jeje) pero lo puse pa tranquilizar a tu colega q arreglo tine su xbox

saludos
y si lo haces a puerta gayola (jaja)

yo no domino mucho del tema del hotswap pero en su consola te sale error 21 no? que hizo al instalar el exploit

no se puede desbloquear su hd desde la tuya copiar tus datos al pc y meterselos en el suyo y reebloquear (cada hd tien us propia clave no?

buff que jodienda casi que le meties un chip y un hd gordo y carril

saludos
A qué te refieres con hacerlo a puerta gayola?...

En efecto, el error que sale es el 21, pero él no tiene exploit, tenía chip, pero creyendo que ese sería el problema del error 21, lo quitó, y ahora no tiene ni exploit ni chip.

El HD no se puede desbloquear, porque no tiene el código de eeprom necesario.

Pos eso, que creo que tiene un posapapeles cojonudo, menuda putada...

Saludos.

david2600 escribió:y si lo haces a puerta gayola (jaja)

yo no domino mucho del tema del hotswap pero en su consola te sale error 21 no? que hizo al instalar el exploit

no se puede desbloquear su hd desde la tuya copiar tus datos al pc y meterselos en el suyo y reebloquear (cada hd tien us propia clave no?

buff que jodienda casi que le meties un chip y un hd gordo y carril

saludos
lo de puerta gayola era un coña (era hacerlo en plan salvaje) cambiando de hd debloqueadno y pista

se me ocurre (no se si valdfra)

montais el chip en su xbox,, lo instalas en la suya y haber si funciona, copia tiodo lo,importante de tu disco en el pc y se lo cpoias al suyo y lo bloqueas

sino seguro que hall900 tiene eprooms por ahi

y si no pues montar un HD nuevo

puede q todo o que ponga sean burradas lei mucho sobre el tema de hotsawp pero nunca lo he echo
saludos
Hombre, sí, es una idea, pero para eso tengo que quitar mi chip, y de eso paso, tio, no tengo ni idea de quitarlo ni de ponerlo, así que no me atrevo a eso.

sobre lo de los eeprom, a ver si hall me dice algo, sí... voy a ver...

Saludos y gracias.

david2600 escribió:lo de puerta gayola era un coña (era hacerlo en plan salvaje) cambiando de hd debloqueadno y pista

se me ocurre (no se si valdfra)

montais el chip en su xbox,, lo instalas en la suya y haber si funciona, copia tiodo lo,importante de tu disco en el pc y se lo cpoias al suyo y lo bloqueas

sino seguro que hall900 tiene eprooms por ahi

y si no pues montar un HD nuevo

puede q todo o que ponga sean burradas lei mucho sobre el tema de hotsawp pero nunca lo he echo
saludos
Para hacer hotSwap cambiando los cables EIDE de dos consolas, el disco duro de la consola virgen tiene que estar desbloqueado.

El disco se desbloquea de dos maneras:

1- Esperando un tiempo prudencial (unos 20 minutos)
2- En el momento en el que la consola va a cargar el dashboard (cuando sale la palabra Microsoft debajo de la X)

Dado que la consola está estropeada y no puedes esperar los 20 minutos, haz la segunda, ten la consola abierta y en cuanto sale la palabra Microsoft y el disco duro hace ruido de que está leyendo "arranca" el cable. Tienes que hacerlo en ese momento ya que se vuelve a bloquear.

Prueba lo que comento y comenta el resultado. :p
Joder, ese método es jodido, porque hay que meterle un tirón que te cagas al ide para poder sacarlo en el tiempo jussto. Sabéis si el método de quitar el cable de energia del dvd y esperar al mensaje de error 11 funciona?. Es que creo que es más cómodo y fácil, no?.

Saludos.

sabueXo escribió:Para hacer hotSwap cambiando los cables EIDE de dos consolas, el disco duro de la consola virgen tiene que estar desbloqueado.

El disco se desbloquea de dos maneras:

1- Esperando un tiempo prudencial (unos 20 minutos)
2- En el momento en el que la consola va a cargar el dashboard (cuando sale la palabra Microsoft debajo de la X)

Dado que la consola está estropeada y no puedes esperar los 20 minutos, haz la segunda, ten la consola abierta y en cuanto sale la palabra Microsoft y el disco duro hace ruido de que está leyendo "arranca" el cable. Tienes que hacerlo en ese momento ya que se vuelve a bloquear.

Prueba lo que comento y comenta el resultado. :p

EDITO:

Bueno, pues parece mentira, pero......LO HE CONSEGUIDOROOOROROROROOOO.

Es increible, que sensación de satisfacción te entra cuando lo consigues arreglar, je, je......

El tema estaba en el timing de desconexión del ide. Me dió la pista el vídeo de youtube este:

http://www.youtube.com/watch?v=hX1K3XnYCWk

Creo que es del gran creador del zxbinstaller, y creo que es el mismo videotutorial que viene en el ZXBInstaller DVD 3.1.
Bueno, pues el caso es ese, que hay que hacerlo justo antes de que salga la palabra microsoft debajo de la gran X. Hecho así, a la primera. Lo que me estaba a mi despistando, es que al quitar el ide, joder, el HD hacía un ruido como si se parase y volviese a arrancar, y por eso creía que el HD estaba tocado, pero no, la vez que todo funcionó también lo hizo, y nada, lo conecté a mi X chipeada con el ZXBinstaller ya arrancado, dí a la opción de fábrica y como un tiro. En media hora tenía la X arreglada, exploiteada y con todo el software metido, una auténtica pasada.

Es curioso, porque ví otro video en el que lo que hacía era quitar la alimentación del DVD para que diera un error 11 y en ese momento quitaba el IDE, pero yo hice eso y ´me daba error 12 en vez de 11, y el HD no se desbloqueaba en ese momento, así que creo que lo más seguro es lo de la palabra microsoft.

Lo que hice exactamente es prácticamente lo mismo que pone en el video:

-Abro las consolas, suelto el HD de la mala, y las pongo culo con culo.
-Arranco la consola chipeada con el zxbinstaller y espero a que cargue el mení principal.
-Arranco la X mala, y espero a que salga la gran X y antes de la palabra microsoft, le meto el tirón al IDE, en ese momento me acojoné porque el HD hizo como que se apagaba y volvía a arrancar, pero bueno, tiré para delante.
-Desconecté el IDE de la X chipeada y le conecté el HD de la mala.
-Fui a la opción de configurar de fábrica, y todo de puta madre.
-Luego fui a exploit y le metí el exploit.
-Apagué.
-Cambié los IDE por sus correspondientes, arranqué la mala, y voilá, perfecta con su unleash y todo...
-Luego, pues ya la configuré a mi gusto, le metí las aplicaciones con el ZXBinstaller y todo lo demás....
-Por supuesto, ahora sí que he hecho un backup de la eeprom, y le he dicho al dueño que lo copie en el pc por si acaso.

Pos eso, ha quedado niquelada, mejor que nueva.

Xbox forever......

Pues eso, que ya está, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
12 respuestas