La que esta liando CHONY

Esto leo ahora mismo en psx-scene en portada:

The latest round of PSX-SCENE's Wikileaks-esque court documents reveal that Sony is expanding it's case beyond Geohot to include other well-known PS3 hackers. They are planning to subpoena various internet sites, including PSX-SCENE, YouTube, Twitter, PayPal and Slashdot in an attempt to locate new defendants such as Cantero, Peter, Bushing, Segher, hermesEOL, kmeaw, Waninkoko, grafchokolo and kakaroto.

incluyendo tambien a los sceners españoles.
¿esto realmente afecta a la scene de este pais?, ¿se sabe si hermes o waninkoko se han pronunciado?


Saludos.
Dios! [flipa]

Pues sí que están yendo a saco. Aaaaaixx, que se les está desmadrando el rebaño a los pastores [sonrisa]
Sir BLaDE escribió:Esto leo ahora mismo en psx-scene en portada:

The latest round of PSX-SCENE's Wikileaks-esque court documents reveal that Sony is expanding it's case beyond Geohot to include other well-known PS3 hackers. They are planning to subpoena various internet sites, including PSX-SCENE, YouTube, Twitter, PayPal and Slashdot in an attempt to locate new defendants such as Cantero, Peter, Bushing, Segher, hermesEOL, kmeaw, Waninkoko, grafchokolo and kakaroto.

incluyendo tambien a los sceners españoles.
¿esto realmente afecta a la scene de este pais?, ¿se sabe si hermes o waninkoko se han pronunciado?


Saludos.

Simplemente decir que nunca lo harán jejejej... :) :)
PsFucker está baneado por ""
No se yo que decir...
Ya han conseguido que a muchos nos bloqueen las cuentas de github... asi que ya me espero muchas cosas...
loooool si esto es cierto cosa que dudo por las implicaciones que tendria eso Sony se estaria pasando y saliendo de sus cabales....

Eso seria Restringir la libertad de expresion en internet a favor de una Compania y si sony lo logra sentara un precedente que seguiran otras partes dejando el internet moderado por las companias y los usuarios que se los lleve el....
Solo dire que si sony hace esto porvocara la ira de mucha gente.
Pero nunca se save a lo mejor llegaron a un acuerdo con la ministra de cultura al igual que lo hizo EEUU con la ley sinde para que les permita arrestarnos y cortarnos la cabeza a todos [poraki] .
Bueno, como siga la cosa así, por mi parte se acabó la compra de todo producto Sony.


Espero que la gente se una a esto
ketow escribió:Bueno, como siga la cosa así, por mi parte se acabó la compra de todo producto Sony.


Espero que la gente se una a esto


+1 te apoyo al 100%
No hay derecho a esto que hubieran baneado y se hubieran buscado las vueltas como M$
Sir BLaDE escribió:
ketow escribió:Bueno, como siga la cosa así, por mi parte se acabó la compra de todo producto Sony.


Espero que la gente se una a esto


+1 te apoyo al 100%
No hay derecho a esto que hubieran baneado y se hubieran buscado las vueltas como M$



De todas formas, pienso que esto solo es un arma propagandística con el fin de acojonar cual gobierno a sus ciudadanos, aun así es una falta de respeto a los usuarios, pero bueno.

Yo no soy ningún devoto de ninguna empresa, me pillé la PS3 porque pensé que era la que mejor satisfacía mis necesidades de ocio en relación a las videoconsolas, pero tengo cero problemas en pillarme otra de otra empresa de la próxima generación, y por supuesto... no sería la primera empresa que fabrica varios tipos de productos en distintos mercados y veto mi compra a TODA la gama por la política llevada a cabo en un producto, ya que la política de empresa ampara a todo el abanico de sus productos, sea cual sea el mercado en el que estén insertos.

Solo espero que se quede en eso, acojonamientos, cartitas y e-mails y nada más
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ketow escribió:Bueno, como siga la cosa así, por mi parte se acabó la compra de todo producto Sony.


Espero que la gente se una a esto



A esto se le incluye dejar de descargarte juegos por la cara, o solo hablas de seguir sin comprarlos? Aunque dudo que ultimamente te compres muchos, por lo que encima de no comprar, eres de los que exigen, por lo que veo....

ketow escribió:Duda simple, rápida y tonta a la vez... yo los back ups uqe he tenido los he instalado en el HD interno pasándolo desde el PC al disco duro interno de PS3 por Filezilla, me he pillado un HD externo, formateado ya en FAT32, pasando ele juego al HD directametne desde el PC ya lo puedo cargar con Multiman?

Gracias
De la forma que se ha puesto chony, lo primero, es que no voy a comprar mas productos suyos y luego, voy a buscar la forma de no pagar por los que tenga que pagar [360º]


Que les den! Si no saben afrontar que hicieron mal las cosas porque su ps3 era "intocable" pues que se aguanten. Otra cosa no hay.


un saludo a tod@s! [oki]
Buenas,

creo que como se toca a nuestro "HermeEOL2 se lía la gorda por aquí [+furioso]

Un saludo
putrefacto escribió:
ketow escribió:Bueno, como siga la cosa así, por mi parte se acabó la compra de todo producto Sony.


Espero que la gente se una a esto



A esto se le incluye dejar de descargarte juegos por la cara, o solo hablas de seguir sin comprarlos? Aunque dudo que ultimamente te compres muchos, por lo que encima de no comprar, eres de los que exigen, por lo que veo....

ketow escribió:Duda simple, rápida y tonta a la vez... yo los back ups uqe he tenido los he instalado en el HD interno pasándolo desde el PC al disco duro interno de PS3 por Filezilla, me he pillado un HD externo, formateado ya en FAT32, pasando ele juego al HD directametne desde el PC ya lo puedo cargar con Multiman?

Gracias


A mi primera cita:

A eso le incluyo que si limitan la libertad de expresión, no voy a comprarme NADA, absolutamente NADA que esté hecho por Sony o le beneficie en lo más mínimo

A mi segunda cita:

Yo no exijo nada, quien me quiera responder que lo haga, simple. Y sí, yo COMPARTO archivos por Internet mediante P2P y servidores como Megaupload (del cual tengo cuenta premium), ¿sabes por qué? porque es LEGAL =)

Otra cosa es que en este foro haya que coger las palabras con puntillas, pero claro, en este foro se dice que la PIRATERÍA es ilegal:
Piratería
2. intr. Cometer acciones delictivas contra la propiedad, como hacer ediciones sin permiso del autor o propietario, contrabando, etc.


Se ha demostrado mediante varias sentencias en España (si me lo pones en cuestión pues ya te busco el informe, sin problemas) que compartir archivos sin ánimo de lucro es legal =).

Entiendo que los administradores no quieran jugársela y directamente prefiera que el tema no se toque, pero sigue siendo legal.


Ala, ahora a vacilarle a otro ;)
Solo por molestar un poco de TrollScience

Te ahorras 60 dolares para un juego, luego vas a la tienda pero no lo compras te lo bajas de internet y te quedas los 60 dolares, seras 60 dolares mas rico que el que gasto el dinero, repite asi infinita veces para dinero infinito

Problem legales?

(insertar meme trollface aqui XD)


p.d. sugerencias para mejorarlo xD
menuda pateleta se ha pillado sony con esto... que lo acepten de una vez, que se hubiesen asegurado de no hacer esa chapuza con las claves
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toda esta panda de innumerables abogados..son los mismos que tienen para defenderse a la hora de no dar el segundo año de garantia que POR LEY se les obliga a dar y pasan la patata caliente al vendedor ..¿no?..venga..todos los que saltan cuando se dice algo contrario a su bien amada Sony ..que parece que os paguen algo..ya podeis llamarme troll.. ( y si,tengo ps3..mi tele ..la camara de fotos ..la camara de video..son sony..)

Los mismos que tienen para reirse de ti ..cuando ILEGALMENTE cobraban 10 euros por recojer una consola en garantia..y por cobrar 180 euros ( o 160 no recuerdo ahora..lo que me toco `pagar)..por arreglarte la consola..fuese lo que fuese la averia..da igual..elprecio era ese...o los abogados que en USA..(no aqui claro..aqui les defendemos) tuvieron que pagar a la gente que despues de fastidiraseles la consola.. al actualizar el firm ..encima querian cobrarles reparacion..

son los mismos abogados..¿no?
Aunque les identifiquen poco les van a poder hacer; estan fuera de USA asi que ya pueden decir misa o soltar amenazas, por mi parte ya no compro nada mas de ellos.
Un saludo.
putrefacto escribió:
ketow escribió:Bueno, como siga la cosa así, por mi parte se acabó la compra de todo producto Sony.


Espero que la gente se una a esto



A esto se le incluye dejar de descargarte juegos por la cara, o solo hablas de seguir sin comprarlos? Aunque dudo que ultimamente te compres muchos, por lo que encima de no comprar, eres de los que exigen, por lo que veo....

ketow escribió:Duda simple, rápida y tonta a la vez... yo los back ups uqe he tenido los he instalado en el HD interno pasándolo desde el PC al disco duro interno
de PS3 por Filezilla, me he pillado un HD externo, formateado ya en FAT32,
pasando ele juego al HD directametne desde el PC ya lo puedo cargar con
Multiman?

Gracias


y tiene q komprar o q
joder con chony menuda esta liando , lo siguiente que sera al paredon [uzi] [uzi] [uzi]
Psmaniaco escribió:Aunque les identifiquen poco les van a poder hacer; estan fuera de USA asi que ya pueden decir misa o soltar amenazas, por mi parte ya no compro nada mas de ellos.
Un saludo.


Es lo que se están buscando. Espero que se den un buen batacazo con NGP, por desgraciados.
bueno pues estos de chony ya no saben por donde salir
aqui uno que los ha demandado por estafadores
os cuento mi caso
resulta que unos dias actualice la ps3 a version 3.55 y se quedo a medio actualizar que pasa que esta consola tiene 2 años y dos meses de vida que ya no esta en garantia o eso dicen ellos
vamos a ver yo mosca lla me al sat y me mandaron hacer unas comprobaciones y tal ,y al final me saltaln que el fallo de actualizacion es que mi ps3 se conecto a una pagina pirata y me descargo una actualizacion que no era la suya y por eso el fallo , que ellos lo unico que me harian es cambiarmela por otra y pagando 183 euros
me quede de piedra
pues por mi cara de mala leche me voy a consumidores de mi ciudad y no se que leches han hecho pero la semana que biene recibo una ps3 nueva y sin entregar la vieja , vamos el lunes la tengo en casa
ya que ellos se ponen duros yo os animo a que demandeis a sony cuando la ps3 falla por actualizacion y se quede siempre intentando actualizarse
si hacen esto , todos nosotros deberiamos exigirle a sony o a micro , que nos han vendido un producto supercaro que tiene problemas de serie , que aunque lo uses poco o nada te puede fallar osea que es un producto defectuoso usandolo legalmente , si se ha pirateado o modificado como quieran llamarlo se lo merecen porque yo he gastado dos lentes una en un mes tenia laps3 guardada un año y pico y cuando la use un mes fuera ya de garantia se jodio la lente eso que me paso es un poducto defectuoso , si sony nos tira hacia la cuerdas nosotros nos la comemos ha base de denuncias y no consumo de sus productos QUE SE JODAN
Psmaniaco escribió:Aunque les identifiquen poco les van a poder hacer; estan fuera de USA asi que ya pueden decir misa o soltar amenazas, por mi parte ya no compro nada mas de ellos.
Un saludo.


Te recuerdo que estamos en el país de la pandereta, y que si demandan a un español desde dentro como por ejemplo Sony-España puede hacer, vete a saber si no cierra incluso EOL entero.
Los Japos van a invadir España!!,

no va a pasar nada de nada, si tienen pasta para gastar en abogados, que la gasten, aquí no van a conseguir nada de nada,

es para acojonar, han visto que han parado la Scene con un par de demandas, y ahora van seguir dando palos de ciego para conseguir que se sigan acojonando, pero no pueden hacer nada, y en España menos, que lean las leyes, leyes españolas, que ellos han incumplido por cierto.

Sony ha comprado pistolas de juguete, a algunos le asustará, pero a otros no.

Lo siguiente será pedir la extradición.
xukin escribió:Buenas,

creo que como se toca a nuestro "HermeEOL2 se lía la gorda por aquí [+furioso]

Un saludo


Yo ya estoy afilando el hacha, aunque me da que a Hermes se la va a traer al pairo. Todo lo que ha hecho hasta ahora es perfectamente legal en nuestro país, y me temo que en EEUÚ también, aunque sobre eso falta por pronunciarse el juez.
Andreas escribió:
Psmaniaco escribió:Aunque les identifiquen poco les van a poder hacer; estan fuera de USA asi que ya pueden decir misa o soltar amenazas, por mi parte ya no compro nada mas de ellos.
Un saludo.


Es lo que se están buscando. Espero que se den un buen batacazo con NGP, por desgraciados.

Pero por mi parte es de todos los productos de Sony, anda y que les jodan, no se trata solo de las consolas, sino de todo referente a la marca.
Un saludo.
Pero es que lo mejor es que si yo he pagado 300 pavos por la consola y desde que pago es mia, que coño tiene que ver soñy con mi consola? Está bien que se preocupe de que no podamos hacer backups de sus juegos, pero de mi consola, que la he pagao yo, igual que mi coche y mi piso que estoy pagando................... vamos hombre!


Un saludo [oki]
Psmaniaco escribió:
Andreas escribió:
Psmaniaco escribió:Aunque les identifiquen poco les van a poder hacer; estan fuera de USA asi que ya pueden decir misa o soltar amenazas, por mi parte ya no compro nada mas de ellos.
Un saludo.


Es lo que se están buscando. Espero que se den un buen batacazo con NGP, por desgraciados.

Pero por mi parte es de todos los productos de Sony, anda y que les jodan, no se trata solo de las consolas, sino de todo referente a la marca.
Un saludo.



lo mas gracioso de todo esto es que los japoneses como que sus cuentas no la sacan bien un ejemplo es mi tienda,al mes vendiamos unos 3 o 4 ps3 si acaso mientras que xbox 360 nunca vendi menos de 15 0 20 en un mes y somos una tienda pequeña,despues de los doogles los ps3 se venden como o mas que los xbox y eso que la pirateria no ayuda e?
ahora lo mas gracioso de esto es que la venta de bdvd han subido tambien jaj es gracioso no pero hay mucha jente que prueva un juego le gusta y compra el original.
la filosofia de sony cada vez me parece mas estupida juegen sus fichas bien,porque recuerden que solo en mi tienda una pequeña han logrado vender emn estos meses por lo menos 20 consolas mas las cuales sin doogle o custom fireware seguramente no habrian vendido,yo soy de los que me uno pensava a lo mejor comprarme su nuev portatil de salida pero la verdad ahora lo dudo y mucho.
a todo esto sumo algo e visto los foros llenos de muchas tonterias de geohot esto geohot lo otro recuerden que sin este chico no tendriamos nada de esto,tego mucho que agradecerle en cuanto a mi iphone y mi ps3,recuerden que todo esto lo a echo gratis sin remuneracion alguna.
a hermes tambien muchas gracias por todo lo que has aportado,se que nisiquiera trabajo tienes y aun asi sacas tu tiempo para ayudar sin remuneracion alguna eso es lo que es un verdadero scener,lei lo que escriviste en la noticia en portada de la demanada y la verdad cada palabra que escriviste dijiste lo que muchos quieren decir pero pocos tieenen el valor.
recuerden que aqui hay mucha jente casi siempre nuvos en el foro, que se registra para hablar disparate pero si miran las fechas en que se inscrivieron se daran cuenta que lo hicieron cuando salieron los doogles y ahora resientemente en los dias previos a los custom fireware.
:)
jcgonzalez, pero es que resulta, por lo que he leido, que por las ventas de consolas no ganan euros..................... vamos hombre!!
Bueno esto es mas de lo mismo de siempre [+risas]
Esos cab... sacaran la psp 11 o la ps4 y que haremos??...siii, acertasteis :) COMPRARLAS!

Y los juegos?...siiii...tambien!

Alguien sacara un CFW, Chony defendera lo suyo o sus codigos o lo que quiera defender y que haremos??...siii, acertasteis de nuevo.... quejarnos!

Semos de lo que no hay
originalone escribió:jcgonzalez, pero es que resulta, por lo que he leido, que por las ventas de consolas no ganan euros..................... vamos hombre!!




es verdad lo que dises,su dinero o mejor dicho mayor marjen de ganansias esta en el sofware y aceesorios como controles pero mira,los clientes que compravan sus juegoso originales aun lo hacen es mas ahora vendo mas originales que antes claro los buenos juegos.
hay jente que en su vida han comprado un juego original y estos seguiran asi,la unica diferencia es que ahora estas personas si compran consolas y accesorios.
mira es sencillo de la pasada generacion las que tuvieron mas exito fueron aquellas consolas que su seguridad fue rota mas rapido como el ps2 y la psx mientras el game cube y el xbox al ser su seguridad rota ultimo quedaron en ultimo lugar,mira el caso de la wii por ejemplo a arasado en ventas de consolas y accesorios,el xbox 360 aun estando cada 2/3 hackeadas siguen vendiendo titulos como pan caliente la scene ayuda a que una consola sea popular mira la psp ,despues de los custom de dark fue que en verdad se empesaron a vender y mira que chony le a sacado el jugo a esta portatil .
saludos que la pasen bien y animo para hermes te apoyamos en todo asi como a geohot :)
Si yo soy el primero que tiene todos los cacharros que sacan! El move me lo "reye" esta navidad y la verdad es que está muy bien, me gusta mas que los wiimotes de la wii, tengo bastantes juegos originales como el god of war III(imprescindible para mi), killzone 2, F1, etc, pero por ejemplo, si me llego a gastar un € en el golden axe, tiro la ps3 por la ventana y me pego un tiro [buuuaaaa]

Chony gana muchos euros, dolares, etc para hacer lo que está haciendo, pienso.

Lo que tiene que hacer es sacar otra consola mejor y mas segura y punto

Un saludo [oki]
pues por mi parte, a no ser que saquen un producto bastante superior a la competencia, se ha acabado no les vuelvo a dejar un duro
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Viva la hipocresia.....

Por lo que leo, todo el mundo esta enfadado con Sony solamente por el logico acto de querer defender y proteger su producto, su reputacion, su forma de ingresos.....

Veo que hay muchos que dicen que nunca compraran productos de Sony, pero claro, el piratearlos es otra cosa, ahi la cosa cambia, verdad? Señores, si estais enfadados con una compañia es logico que no compreis nada, pero no es logico seguir pirateando los juegos. Que pasa, una cosa si, pero la otra no?
Eso es hipocresia y demagogia barata. A mi, si un coche no me gusta, no me lo compro. Pero si me lo regalan y no me gusta, pues tampoco lo quiero, joder. O acaso como es gratis va a ser mejor que antes?

Podeis decir lo que querais, pero si alguno de vosotros tiene un padre que trabaje en una tienda, o sus ingresos dependan de la venta de un producto sea el que sea, preguntadle si el defiende su negocio con uñas y dientes o si por el contrario regala por ahi el pan que debe poneros en la mesa, a ver que os dice....
putrefacto escribió:Viva la hipocresia.....

Por lo que leo, todo el mundo esta enfadado con Sony solamente por el logico acto de querer defender y proteger su producto, su reputacion, su forma de ingresos.....

Veo que hay muchos que dicen que nunca compraran productos de Sony, pero claro, el piratearlos es otra cosa, ahi la cosa cambia, verdad? Señores, si estais enfadados con una compañia es logico que no compreis nada, pero no es logico seguir pirateando los juegos. Que pasa, una cosa si, pero la otra no?
Eso es hipocresia y demagogia barata. A mi, si un coche no me gusta, no me lo compro. Pero si me lo regalan y no me gusta, pues tampoco lo quiero, joder. O acaso como es gratis va a ser mejor que antes?
Podeis decir lo que querais, pero si alguno de vosotros tiene un padre que trabaje en una tienda, o sus ingresos dependan de la venta de un producto sea el que sea, preguntadle si el defiende su negocio con uñas y dientes o si por el contrario regala por ahi el pan que debe poneros en la mesa, a ver que os dice....

que posibilidades da una consola con ofw 3,56 y que posibilidades da un cfw 3.55, la 3.56 esta solo para sacar perras a esos desalmados y hacernos comprar un puñetero juego de psx por 10 euros?? por favor la diferencia de un cfw a un ofw es ahora mismo ABISMAL
35 respuestas