Psmaniaco escribió:Andreas escribió:Psmaniaco escribió:Aunque les identifiquen poco les van a poder hacer; estan fuera de USA asi que ya pueden decir misa o soltar amenazas, por mi parte ya no compro nada mas de ellos.
Un saludo.
Es lo que se están buscando. Espero que se den un buen batacazo con NGP, por desgraciados.
Pero por mi parte es de todos los productos de Sony, anda y que les jodan, no se trata solo de las consolas, sino de todo referente a la marca.
Un saludo.
lo mas gracioso de todo esto es que los japoneses como que sus cuentas no la sacan bien un ejemplo es mi tienda,al mes vendiamos unos 3 o 4 ps3 si acaso mientras que xbox 360 nunca vendi menos de 15 0 20 en un mes y somos una tienda pequeña,despues de los doogles los ps3 se venden como o mas que los xbox y eso que la pirateria no ayuda e?
ahora lo mas gracioso de esto es que la venta de bdvd han subido tambien jaj es gracioso no pero hay mucha jente que prueva un juego le gusta y compra el original.
la filosofia de sony cada vez me parece mas estupida juegen sus fichas bien,porque recuerden que solo en mi tienda una pequeña han logrado vender emn estos meses por lo menos 20 consolas mas las cuales sin doogle o custom fireware seguramente no habrian vendido,yo soy de los que me uno pensava a lo mejor comprarme su nuev portatil de salida pero la verdad ahora lo dudo y mucho.
a todo esto sumo algo e visto los foros llenos de muchas tonterias de geohot esto geohot lo otro recuerden que sin este chico no tendriamos nada de esto,tego mucho que agradecerle en cuanto a mi iphone y mi ps3,recuerden que todo esto lo a echo gratis sin remuneracion alguna.
a hermes tambien muchas gracias por todo lo que has aportado,se que nisiquiera trabajo tienes y aun asi sacas tu tiempo para ayudar sin remuneracion alguna eso es lo que es un verdadero scener,lei lo que escriviste en la noticia en portada de la demanada y la verdad cada palabra que escriviste dijiste lo que muchos quieren decir pero pocos tieenen el valor.
recuerden que aqui hay mucha jente casi siempre nuvos en el foro, que se registra para hablar disparate pero si miran las fechas en que se inscrivieron se daran cuenta que lo hicieron cuando salieron los doogles y ahora resientemente en los dias previos a los custom fireware.