La que he liado

Dius resulta que llevo casi un año de baja porque me rompi el cubito y el radioo y me han operado dos veces del brazo izquierdo y tenia cita el martes pasao con el trauma pero resulta que se me ha pasado y pense que era este martes 21 y ahora e sacado los papeles y era el martes pasao y mañaana no se que hare cuando valla , porque para hacerte la radiografia y dar cita con el trauma tardan 1 mes o asii por que esta petado asi que tengo una liada que flipais alguna opcion ? ke desastre soyy joder y tengo que ir a la mutua recojer partes madre miaa..
sirkonita escribió:Dius resulta que llevo casi un año de baja porque me rompi el cubito y el radioo y me han operado dos veces del brazo izquierdo y tenia cita el martes pasao con el trauma pero resulta que se me ha pasado y pense que era este martes 21 y ahora e sacado los papeles y era el martes pasao y mañaana no se que hare cuando valla , porque para hacerte la radiografia y dar cita con el trauma tardan 1 mes o asii por que esta petado asi que tengo una liada que flipais alguna opcion ? ke desastre soyy joder y tengo que ir a la mutua recojer partes madre miaa..

No sólo tienes afectado el brazo,por lo visto tienes una imposibilidad crónica para ponerle comas a un texto........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
sirkonita escribió:Dius resulta que llevo casi un año de baja porque me rompi el cubito y el radioo y me han operado dos veces del brazo izquierdo y tenia cita el martes pasao con el trauma pero resulta que se me ha pasado y pense que era este martes 21 y ahora e sacado los papeles y era el martes pasao y mañaana no se que hare cuando valla , porque para hacerte la radiografia y dar cita con el trauma tardan 1 mes o asii por que esta petado asi que tengo una liada que flipais alguna opcion ? ke desastre soyy joder y tengo que ir a la mutua recojer partes madre miaa..

No sólo tienes afectado el brazo,por lo visto tienes una imposibilidad crónica para ponerle comas a un texto........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

anda quee siempre hay alguno criticando :S
maponk escribió:

Aquí tenemos a maponk, premio al más simpático :)
¿Premio al más simpático? Dirás al más cansino. Es ver el avatar del jeto semienterrado, leer el "me estoy quitando" y saber que al mirar el mensaje veré una queja contra la ortografía del autor del hilo. Si tanto te molesta leer, no tienes por qué estar tocando los cojones al personal metiendo paja en medio de cada hilo.

Respecto al autor, lo que tienes que hacer es explicarle lo que te ha pasado. No tiene más, te darán hora para cuando toque y ya está.

Oh, se me olvidaba. Maponk, los puntos de tres en tres y un espacio tras la coma, por favor. No puedes ir de maestro cuando sabes menos que el alumno.
[_X_] escribió:¿Premio al más simpático? Dirás al más cansino. Es ver el avatar del jeto semienterrado, leer el "me estoy quitando" y saber que al mirar el mensaje veré una queja contra la ortografía del autor del hilo. Si tanto te molesta leer, no tienes por qué estar tocando los cojones al personal metiendo paja en medio de cada hilo.

Respecto al autor, lo que tienes que hacer es explicarle lo que te ha pasado. No tiene más, te darán hora para cuando toque y ya está.

Oh, se me olvidaba. Maponk, los puntos de tres en tres y un espacio tras la coma, por favor. No puedes ir de maestro cuando sabes menos que el alumno.

Es un foro, la gente intenta comunicarse... Si te para alguien por la calle y no vocaliza, ¿qué le dirías? O.o Porque vamos, terminarías entendiéndole, pero con un gran esfuerzo que debería haber hecho la otra persona en hablar como es debido...
Pues prefiero leer un texto al que le falten comas, a uno que este escrito todo en mayusculas o como si fuese un sms.
Respecto al autor del hilo, intenta hablar con ellos no creo que pase nada , te daran cita para otro dia
maponk levanta pasiones... X-D

Saludos! [bye]
sefirot888 escribió:Pues prefiero leer un texto al que le falten comas, a uno que este escrito todo en mayusculas o como si fuese un sms.
Respecto al autor del hilo, intenta hablar con ellos no creo que pase nada , te daran cita para otro dia

Pues yo no... Si está todo en mayúsculas pero bien redactado no hace falta tampoco hacer mucho más esfuerzo, es cuestión de estética, pero un texto con una única coma y un signo de interrogación, cuesta bastante leerlo y es fácil interpretarlo mal.

Y bueno... Seguramente no pase nada porque hayas perdido la cita, pero ten más cuidado que hay cosas que sí que no puedes perderlas así como así...
[_X_] escribió:¿Premio al más simpático? Dirás al más cansino. Es ver el avatar del jeto semienterrado, leer el "me estoy quitando" y saber que al mirar el mensaje veré una queja contra la ortografía del autor del hilo. Si tanto te molesta leer, no tienes por qué estar tocando los cojones al personal metiendo paja en medio de cada hilo.

Dejando claro que tú tienes derecho a opinar,te digo que me meteré en los hilos que me salga de la entrepierna...

Por cierto,no llevas tantos post ni tantos años para saber lo cansino que soy,y si lo sabes,ya sabemos que eres....así que menos lecciones que a ti ya te han baneado........y no por cansino,imagino....
lo jodio esque antes me tengo que hacer la radiografia y despues ir al trauma haber como me las apañooo ..estoy pensando en borrar la horaa con algoo XD y ir con todala cara..pero si me piyan...telaa XD
No la líes más por favor y cúrate bien xD que no es plan de estar chupando del bote y algunos currando xD

saludos.

-1
maponk escribió:Dejando claro que tú tienes derecho a opinar,te digo que me meteré en los hilos que me salga de la entrepierna...
Por cierto,no llevas tantos post ni tantos años para saber lo cansino que soy,y si lo sabes,ya sabemos que eres....así que menos lecciones que a ti ya te han baneado........y no por cansino,imagino....

Ale, [_X_]. te lo comes con patatas fritas... Saludos.
gojesusga escribió:No la líes más por favor y cúrate bien xD que no es plan de estar chupando del bote y algunos currando xD saludos.

Eso, eso, a producir....
Ferlen escribió:maponk levanta pasiones... X-D

Saludos! [bye]

Esto ya no es: Vamos a aconsejarte. Esto es vamos a putear al primero que se queje. Pues sabeis que os digo?

Maponk aprende a escribir [poraki]
14 respuestas