la que he liao y man liao en mi pc

buenas
preparaos porque esto es largo...

1.hoy me he comprado una tarjeta para aumentar mi RAM, tenia de 64 y ahora la tengo de 128mb, marca kingstone pc133 DIMM, y me dijieron aqui que no hacia falta quitar la de 64mb y en la tienda tmb me lo han dicho, voy a instalarla, la meto en una ranura de al lado, hay tres, y cuando voy a iniciar el pc, me sale eso de normal, modo prueba de fallos, modo prueba fallos en red..etc.etc..
pos le doy a normal y me sale esto:
AL INICIARSE EL DISP. CONFIGMG:
ERROR DE PROTECCION DE WINDOWS. NECESITAS REINICIAR EL PC
tambien me sale poniendo solo la tarjeta de 128mb sola, quitando la de 64 mb...pero me sale directo ese texto sin "normal, modo prueba de fallos, etc. etc...
pero con las 2, solo puedo entrar en modo prueba de fallos[noop] ...y ahora la he quitado...
tengo esto instalado en mi pc:
-microprocesador DUROS 650
-disipador k6+fcpga doble
-placa base MB gygabyte thunderbird
-memoria DIMM 64 MB pc-133 (que lo quierocambiar por al de 128 mb)
-disco duro de 40 gigas...supongo que va a 7.000 y pico r.p.m..(lo tuve que cambiar)
-tarjeta grafica woodoo 3-300 agp
-tarjeta de sonido soundblaster 128
todo es del enero del 2001, menos el disco duro..que es de este año, tmb del enero

acaso la memoria de 128 de kingstone es demasioado buena pa mi equipo??? :-?
que problema tengo?
y tenio que volver a tener sola la de 64 porque era horrible...

otra cosa.... ahora, cuando inicio el pc, me sale la pantalla con el "normal, modo a prueba de fallos, etc, etc," pos le doy a normal y me sale un mensaje asi :
EMM380 NO ENCONTRADO, XMS DESINSTALADO o algo parecido,
he buscado los .exe de emm380 y xms, pero no se instalan, pone en ms.dos que no tengo drivers...

cuala es la solucion? FORMATEAR? [agggtt] [agggtt] ...
si es lo unico que puedo hacer, ..alguien sabe en donde puedo encontrar, aparte del burro, el windows 98 se o el windows 2000?..el que me vendio el pc, se me lo quedo.. [+furioso]

enfin, siento tener que dar la brasa...pero ayudarme...toy desesperado...menos mal que no habia curas a mi lado...que me excomulgan en un plis.plas..:D...(+ vale reir que llorar.. :( )

GRACIAS
El pc t reconoce toda la memoria (los 192) al iniciarse?
Lo q t pasa no es normal.
Q mala suerte [agggtt]

Saludoss
nanay, voy a sistemas, a rendimiento y solo me reconoce 64 mb de RAM ....es que debo de ser el unico en todo elmundo que le puede pasar esto... [nop] ...
mala suerte....joder, esto es una putada!!!

un saludo
Al iniciar el pc no t hace un registro de memoria?
Si no t lo hace habilitalo en la bios, busca algo q ponga emory check o asi.
Posiblemente el modulo q compraste ese defectuoso.

Saludoss

Intenta hacer ese registro de memoria al inicio
y a la bios como me meto?...le doy a todos los botones a toa ostia, pero no me sal ninguno, solo se el de ctrl, pa eso de NORMAL, MODO PRUEBA DE FALLOS...etc...

perdona, tio, soy mu pesao, e inculto... [decaio]

un saludo
A ver si yo te puedo ayudar... el mensaje "AL INICIARSE EL DISP. CONFIGMG: ERROR DE PROTECCION DE WINDOWS. NECESITAS REINICIAR EL PC" a mi me lo daba cuando puse una memoria de 256 mg en windows 98, creo recordar que aparecía la pantalla en negro y arriba en una linea ese texto, no? pues yo reiniciaba y pasaba lo mismo, asi que arrancaba a prueba de fallos y me iba a propiedades del sistema (o algo asi es que ahora tengo XP y no tengo el 98) bueno iba a propiedades y en una de las pestañas había algo de protección en opciones, vamos se ve rapido y había 3 pestañas asi que marque una de ellas y reinicie y ya no me dio mas ese error, cuando me arranco bien la volvi a desmarcar para dejarla como estaba y cuando reinicie ya no pasaba nada.

Espero que te sea de ayuda, y siento no poder asegurarme mas ya que no tengo ahora el 98, pero tu investiga mas o menos en donde yo te he dicho que lo solucione.
Para ir a la bios has de pulsar supr
Puede ser que no te hallan dado la misma marca de tus Dimm's :D

Salu Alexdelalarge , Cuidate tiu.. y ahora taras pensando y este....... [maszz] bueno soy denqui :D
YASTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :) :)
arreglado, simplemente, lo he cambiado, eque me habian vendido taba defectuoso, he puesto otro casi igual, menor tamaño, y va bien...de momento... [ginyo] ...
ahora, a meterle caña con los juegos...a ver si me va mas rapido... [babas] ...
pa celebration: [beer] [beer] [beer] [fies]

gracias por ayudarme en lo posible..

juas, el denqui...hace tiempo que no te veia...como tas siempre ausente...tomate unas [beer] ..

P.D: por la tarde los que tengais 56k, se os corta mucho la conexion?

un saludo
8 respuestas