La que no tiene churra pa mear, es porque no quiere....

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el hilo feminista esta mas abajo [hallow]
Os dejo un vídeo relacionado con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=HjNqDjtV_-Y

Salió al mismo tiempo que este invento revolusionario.
erpoli escribió:gol de señor

+1 Antes de que se creara EOL, ya existían
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Y luego, al bolso.
Sin secar.
Un pequeño paso para el hombre un gran paso para la igualdadadadadada
[plas]

Lo veo proximamente en la seguridad social.
CannonlakeEvo escribió:Y luego, al bolso.
Sin secar.

No joder... unas sacudidas en el aire y para el pantal.. para el bolso [sati]
Debe ser muy antihigiénico volver a meter eso al bolso sin antes haberlo lavado bien, ya no digamos tenerlo en el propio pantalón.
Alguna gotilla debe quedar en el chichi... todas las mujeres (que recuerde) que he intimado eran limpitas, no me las veo con pestaca meera en las bragas.
Espero que haga vacío, o se quede bien agarrado, porque si no va a ser un ascazo
No es nuevo y hay versiones de cartón de un solo uso y que son más higiénicas y ecológicas.

Y como este es un hilo para hablar de una foto vieja y nada más ¿tiene sentido?

Goncatin escribió:Espero que haga vacío, o se quede bien agarrado, porque si no va a ser un ascazo

No sé si visualizo bien el motivo de ese problema que aventuras. Si es por mojarse las manos o algo así, tienen las mismas probabilidad de eso que tú al cogerte la chorra. :)
si fuera mujer lo usaría para miccionar fuera de casa.

ah, y tambien puede servir para los hombres que no quieren que le vean la pichurra en los servicios públicos.
Son morados,es una estrategia viral de podemos que los repartirá en su próximo mitin, a las nuevas y en auge "woMEN" [alien] (y a hombres con micro pene)

Conspiranoiaaaaaaaaa!!!! [burla2]

Saludosss
rampopo escribió:si fuera mujer lo usaría para miccionar fuera de casa.

ah, y tambien puede servir para los hombres que no quieren que le vean la pichurra en los servicios públicos.

Joder macho... y en el gym que haces? y ya no te digo si llegas a hacer la mili. Mi mujer creo que antes se mea encima que usar eso...
16 respuestas