La Que Nos Espera

Paso de discutir si la HOBBY es buena o mala, me la suda, pero el numero de este mes, viene completito de las novedades que nos espera en OCTUBRE y NOVIEMBRE y señores la verdad es que no se de donde vamos a sacar tiempo pa tanto juego y buenos, muy buenos juegos, se me han puesto los dientes a ras de suelo al ver lo que nos viene este otoño. [sonrisa]
habra que mirarla pues........ siempre me ha gustado las puntuaciones de esta revista.... me parece que es una revista objetiva
OBJETIVA???????? Q bueno!!!!!!!!!!!!![qmparto][qmparto][qmparto]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sobre todo eso!!
Una revista que pone esto:

FIFA 2003: 93
Pro Evolution2: 90
Esto es futbol: 89

no es ni objetiva, ni decente, ni siquiera buena!.

Ya se q lo del FIFAvsPro es una guerra muy vieja y que cada uno tiene sus gustos: lo único q valoran en HC del FIFA son las licencias y demás parafernalias,xo si reconocen que el Pro es el mejor en cuanto pita el arbitro el inicio, ntonces...n q se basan en ponerle un 93??. Pero lo peor s que el Esto es futbol es 'practicamente' igual de bueno que el Pro...X favor, un poco de seriedad y rigor.

Una revista que dice que todos los juegos de lucha de 2D son anticuados, desfasados y, en resumen, una mierda...pues que quieres que te diga!

Son unos vendidos que ponen las puntuaciones según el nombre y el prestigio que tiene un título o una saga.

Yo la suelo comprar, pero siempre cojo sus críticas con pinzas, xq no me fio mucho de ellas.

Saludos!!!!
El esto es futbol es un mojon pinchao en un palo no vale ná
pues me fio mas d una puntuacion de hobby consolas que de la playstation 2 revista oficial. ahi si que ves patrañas de juegos con 8 y 9. lo que no me gusta es el enfoque infantil de la hobby.... yo ya tengo 25.. cuando salio tenia 15 y la verdad es que en diez años no te hacen gracia las mismas cosas, aun y asi me la cojo casi siempre
4 respuestas