La que nos espera...

Cuidado, nos presenteís las funciones del Mii a vuestra pareja/madre/tía/abuela/prima/hermana/familia, los efectos secundarios podrían sobrepasaros...

Imagen

- "uy, mira que cuco me queda ese pinta labios"
- "ese pelo no te favorece"
- "¿estas de coña? espera que le cambie el color"
- "Tía tú no tienes las cejas tan bien hechas"
- "Hey, esa barbilla que me has puesto no es la mía"
- "Quitaos que yo tengo la cara mas estrecha por dios"
- "Tú trae un espejo y mirate"
- "¿Pero no está el color de rimel R4 L'Oreal?"
- "Yo voy a cambiarme el nombre.. Michel, suena mas sexy"
- "¿No hay ropas de color verde acid para combinar con el rosa?"
- "mamá, ¿a que mi nariz no está en la lista?"
- "Esperad esperad, me he equivocado, voy a empezar otra vez.."
- "¿No hay botas para elegir?"
- "Tía no me gusta como ha quedado.. ¿qué hago tía?"

x por infinito

:P
Joder, no lo había pensado, horror xDD

Salu2!
[plas] [plas] [plas]muy bueno tío.

Me lo veo venir
Jojo, pesadilla!!!

Bidule, hacía tiempo que no se te veía por aquí, a ver si te pasas más [oki]
[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

¿Por que te crees que Nintendo ha hecho una mando como el de la tele?Para que no pase esto, ya se sabe que el mando lo tienen que tener los hombres.

Dios que machistas somos.(Es broma ¿ein?)
Así le "vendí" yo la consola a mi novia, con los Mii.

Todo lo que sean muñequitos y colorines...
Y lo fácil que es tener a las féminas de cada casa felices y entretenidas...eso no tiene precio. Eso si, nosotros a la tele chica a ver el futbol y sin catar la wii cawento
Yo todo esto que comentas lo pensé en la presentación de Wii cuando vi a una chica haciéndose un Mii mientras yo estaba esperando para catar una consola... no es por nada, pero cuando escuché de su boca "tía, voy a ponerme un vestido rosa que es mi color preferido... ohhhh, ¡qué chuli! me encanta esto..." me acabó de matar del todo [qmparto]

De todas manera el hecho de que la consola se abra a multitud de tipos de persona es algo positivo [ok]
apmomp escribió:Yo todo esto que comentas lo pensé en la presentación de Wii cuando vi a una chica haciéndose un Mii mientras yo estaba esperando para catar una consola... no es por nada, pero cuando escuché de su boca "tía, voy a ponerme un vestido rosa que es mi color preferido... ohhhh, ¡qué chuli! me encanta esto..." me acabó de matar del todo [qmparto]

De todas manera el hecho de que la consola se abra a multitud de tipos de persona es algo positivo [ok]

LOL, estaría supermona de la muerte xDD
apmomp escribió:De todas manera el hecho de que la consola se abra a multitud de tipos de persona es algo positivo [ok]

Sí, positivo.. siempre que no pase en tu casa, con las ganas de echar una partida de Excite Truck y tener que digerir una sesión de creación femenina de personajes Mii [mad]

Y no, no soy machista pero sí realista :P
Hay que entrar a la habitación al grito de ¡¡¡ A jugarrrrrrrrrr !!!
XD
no lo habia pensado... [tomaaa] mi wii sera tocada x 5 tias minimo... 2 q estan continuamente despiertas en la casa... mii miedo!
Esto va a ser peor que las muñecas de recortables... ya veras ya...
Dios no mi hermana estara ochenta horas creando muñequitos, se acabo usar la wii para mi..... [mad]
Y si triunfa en ese sentido se descargaran mas vestiditos y naricillas monas y ... tetas ¿por que no?
Puede ser un poco caos en ese sentido, pero sí así conseguimos que juegen mucho mejor. Yo tengo una amiga que le encantan Los Sims, si el que sale para Wii está bien terminado puede hacer que se la compre [360º] ...

BYEBYE
Arkanoid escribió:Y si triunfa en ese sentido se descargaran mas vestiditos y naricillas monas y ... tetas ¿por que no?

sex mii??? me mola XD
xo eso d descargar mas narices, colores y tal... no es mala idea, podrian poner luego tiendas mii y pillarte diseños unicos... compra este bolso x 50 miidollars [plas]
dios miooooo! es verdad... joder, se tirarán mas haciendo el mii que jugando [burla3] será peor que ir de compras con ellas [reojillo]
Joas :Ð

Vaya cosas que pensais algunos :p
garion escribió:Y lo fácil que es tener a las féminas de cada casa felices y entretenidas...eso no tiene precio. Eso si, nosotros a la tele chica a ver el futbol y sin catar la wii cawento

Y qué gran verdad acabas de decir... [amor] [amor] [amor] jajajajajajajajajajajajajajajajajaja... como que estoy por ponerme tu frase en la firma... xD
Bienvenido Bidule!! [oki]

No hace falta ser chica para estar enganchado a los Mii's, aqui en España tenemos esa mentalidad pero en Japon... ¡¡Mirad el Animal Crossing o el Nintendogs o el Tamgochi!! Aqui definidos "para chicas" y en Japolandia exito entre todos los publicos.

Los efectos secundarios pueden ser desastrosos, afortunadamente mi Wii sera mia, MIA y DE NADIE MAS, asi que si alguien quiere hacer la del mono con los Mii's que se pille una. (Vale, ahora digo esto pero mañana seguro que soy yo el que esta haciendo cosillas con ellos XD).

Y si, yo soy de los que piensan que Nintendo hara algo para que los Miis tengan acesorios, por ejemplo no he visto ningun Mii con gorro (ni bufanda ni botas de montaña), seguro que se avanzara en esto, no se si en forma de Animal Crossing ¿Os imaginais jugar con vuestros Mii's a ese juego? o a traves del online o como, pero seguro que algo haran.

Saludos!! [bye]
[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
a mi ermana la parte que más le gusta de los sims es hacerlos y decorarles la casa, luego ni juega
luzmo escribió:[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
a mi ermana la parte que más le gusta de los sims es hacerlos y decorarles la casa, luego ni juega

Mi novia directamente hace la casa y la amuebla, nada más XD.

Taiyou
Eso ya me a pasado un chorro de veces, voy a jugar, y mosqueo al canto, mi mujer haciendo un Mii, y como son las mujeres por Dios, se lleva una hora para hacerse un Mii, ya tiene unos cuanto yo uno solo [discu]
ajjaja pos a mi me aprece del carajo k se pongan a juga , ami me gusta ,mas juga en compañia k solo tio , ademas la wii esta pa eso , aunk se lleven dies años en hace la mii (eso digo ahora k no la tego ya la probare cuando la tenga) jajajaj
Pero qué dices, ¿y dejarse perder para que el sexo opuesto no se irrite y te acabe dejando solo igualmente?

tss.. tss.. tengo comprobado que con mujeres no puedo divertirme con los videojuegos, hasta que no entiendan que puedo pasar media mañana para mejorar mi tiempo de 1seg en PGR3 no habrá acercamiento posible.

Y lo dice uno que ha probado con DDR, bongos, maracas y hasta eyetoy :/
Bah esto no es nuevo!!! [poraki]

Eso lo vivi yo hace un par de años con mi chica y una amiga haciendose 2 personajes femeninos en el editor de un Dinasty Warriors....

2 horas haciendolos para jugar 5 minutos. [qmparto]
Si van a venir todas esas a mi cuarto a hacer miis por mi no hay problema xD
takeda escribió:Bah esto no es nuevo!!! [poraki]

Eso lo vivi yo hace un par de años con mi chica y una amiga haciendose 2 personajes femeninos en el editor de un Dinasty Warriors....

2 horas haciendolos para jugar 5 minutos. [qmparto]

Pues que no vean el Mortal Kombat: Armaggedon, que puedes configurar hasta los combos xD
Yo tengo un gran miedo con la Wii y es que mi padre está interesado en ella.

La verdad es que eso me hace bastante ilusion, por fin tener un hobby en común con mi padre y poder decirle " quieres que te funda al Mario Kart?" y porque espero que ayude económicamente a mantener la consola con vida( mandos, juegos y¿perifericos?)

Lo malo es que mi padre cuando coge algo no lo suelta, y claro, en casa, quieras que no, manda él.

Asi que ya veis, al final me veo diciendole a mi padre...lo siento pero esta Wii se va a mi cuarto, si quieres una hacemos fondo común y compramos una para la casa:(
------------------------------------------------------
sergioperez escribió:ps a mi mi madre me dice ke es una tontuna de videoconsola y mi padre ke pa ke la kiero teniendo la: ps1, gamecube, gba y NDS. Le digo que porke esta es mucho mejor y ke no compare ps1 con wii y me dice ke luego voi a kerer chipearla la wii comprarme algunos juegos, mas mandos... llevo intentando convencerle y yo al final me kedo sin Wii. Me an dicho ke si sako buenas notas este año en junio :-( :-( el problema no son las notas el problema es ke kedan 7 meses pa eso. :-( :-(

Me da igual ke mi ermana se tire haciendo muñekitos tol dia pero por lo menos, la podre usar yo 1 o 2 horas al dia

Me kedo sin wii pa navidades :-(

Yo estaba en tu situacion, k para k kieres otra consola, ahorra y te compras un ordenador portatil para ti.... y al final de tanto rascar cae XD, eso si no para el dia de estreno pero si para Navidades XD.
Esta sera la primera consola que me regalen mis padres, porque el resto las tuve que pagar yo XD
Y si mi hermana mayor se tira 2 horas haciendose un Mii tened por seguro que no me molestara porque luego caera viciete con ella fijo, lo mismo paso con el eye toy y las 3 foticos de los webos!! [toctoc]
32 respuestas