La que se a liado en el Foro de Juegos/PS3

1, 2
DjScream3 escribió:PD:RuneSworD eso es el pan de cada dia y sino que te lo diga ferdopa... sino hazte una busqueda con la palabra "troll" en el foro de ps3 y fliparas tu solito

Salu2! ;)

EDITO:

Actuales

57 resultados PS3 vs. 38 resultados XTS

Total

571 resultados PS3 vs. 585 resultados XTS

Ejem.... :p

Saludos
gynion escribió:
83 resultados PS3 vs. 89 resultados XTS

Saludos

Esto... sabes que el foro de 360 lleva abierto como 1 año antes que el de ps3 no?

PD: aparte me salen como 1600 mensajes con la palabra "troll" en el de ps3 y 1300 en el de 360

pero vamos que me da igual eso, que se perfectamente el ambiente que hay en cada uno... se nota a mil kilometros

Salu2!
DjScream3 escribió:pero vamos que me da igual eso, que se perfectamente el ambiente que hay en cada uno... se nota a mil kilometros

Salu2!

Exacto, el mismo en ambos, solo que ademas en PS3 tambien entran a guerrear y ha provocar ;) y supongo que en la 360 igual, eso ya no lo se.

Ademas que lleve un año o 2 los hilos se van borrando con el tiempo sino postea nada osea que eso no es la respuesta buena X-D

SALu2

P.D:1600 mensajes con la palabra troll en PS3, la mitad son para los que vienen a trollear de la 360, eso ya te lo digo yo desde aqui X-D
Está claro que en todos sitios cuecen habas, yo no dudo por un momento encontrarme las mísmas barbaridades en un lugar que en otro ;).

Si aquí el problema está en que a veces somos tan cenutrios, y yo me incluyo el primero XD, que no nos damos cuenta de que los videojuegos son un puto hobby al que a ninguno (o casi ninguno) nos dá de comer... como a tantos otros les pasa igual con el fútbol, los toros o la calceta.

Mientras no seamos nosotros mísmos lo que tratemos de cortar por lo sano este tipo de fanatísmos, seguiremos en las mísmas hasta el infinito y más allá. Y es una pena porque por desgracia esto continuará así por muuuucho, muuucho tiempo [maszz] .
Blade escribió:
Exacto, el mismo en ambos, solo que ademas en PS3 tambien entran a guerrear y ha provocar ;) y supongo que en la 360 igual, eso ya no lo se.

Ademas que lleve un año o 2 los hilos se van borrando con el tiempo sino postea nada osea que eso no es la respuesta buena X-D

Los hilos nunca se borran ....
DjScream3 escribió:

Esto... sabes que el foro de 360 lleva abierto como 1 año antes que el de ps3 no?

PD: aparte me salen como 1600 mensajes con la palabra "troll" en el de ps3 y 1300 en el de 360

pero vamos que me da igual eso, que se perfectamente el ambiente que hay en cada uno... se nota a mil kilometros

Salu2!

Editado.

La diferencia no es suficiente en proporción a la magnitud que le queréis dar al mal ambiente del foro de PS3 con respecto a otros foros.

Y ahora resulta que te da igual... Pues entonces... ¿Pa que dices nada?

Saludos
Blade escribió:
Ni de coña, en todos los foros de aqui pasa lo mismo, yo la ultima vez que me pase por el foro jeugo de la 360, un chaval habia dicho que tenia Halo 3 y que era una mierda graficamente, no pasaron ni 3 cuartos de hora y habia como 20 personas poniendole fino y alguno le llego hasta a insultar o casi se aproxima a ello, verdaderamente me entro la risa, porque alguno paracia tan desesperado en sacarle los colores al pobre chico, que se tiro como 3 post seguido diciendole que era un mentiroso y que no tenia el juego, ningun foro de aqui se salva en cuanto a ese tipo de temas, ni tan siquiera el de Wii y es el que mas tienen las de ganar, y mas si luego vienen a picar gente como Issun o aquel "los_albertos" de hace un tiempo ha provocar al personal y que pasa? Que lo que quieren lo consiguen y lo que buscan es que les faltes el respeto o te sobresalgas de mala manera para que te echen del foro.

Si quieres hacemos la prueba en cualquier foro tu y yo en privado y te vas fijando, solo con que pongas minimamente en una cosa, veras lo que duras en cada foro.

En ningún momento digo que en el resto de foros de EOL no haya fanáticos, solo que en el de Ps3 es un fenómeno bastante más acusado y desagradable. De todas formas, también tengo que decir, que entiendo, en parte a estos fanáticos, ya que gran parte de su vida la han pasado con una Playstation al lado.

gynion escribió:
Editado.

La diferencia no es suficiente en proporción a la magnitud que le queréis dar al mal ambiente del foro de PS3 con respecto a otros foros.

Y ahora resulta que te da igual... Pues entonces... ¿Pa que dices nada?

Saludos

Estando más tiempo abierto el de 360 (el doble de tiempo más o menos) la cifra me parece más que significativa.

Salu2!
PeGA escribió:

En ningún momento digo que en el resto de foros de EOL no haya fanáticos, solo que en el de Ps3 es un fenómeno bastante más acusado y desagradable. De todas formas, también tengo que decir, que entiendo, en parte a estos fanáticos, ya que gran parte de su vida la han pasado con una Playstation al lado.

Estando más tiempo abierto el de 360 (el doble de tiempo más o menos) la cifra me parece más que significativa.
Salu2!

Es normal van perdiendo y solo tienen problemas y mas criticas y cada vez es peor..... por eso como defienden lo indefendible solo les queda discutir xDDDD

PD Mis Ban de multi y PS3 fueron sin ningun aviso ?¿ dadme la opotunidad de redimirme PLEASEEE [sonrisa]
Chukill escribió:
Es normal van perdiendo y solo tienen problemas y mas criticas y cada vez es peor..... por eso como defienden lo indefendible solo les queda discutir xDDDD

PD Mis Ban de multi y PS3 fueron sin ningun aviso ?¿ dadme la opotunidad de redimirme PLEASEEE [sonrisa]

Veis lo y los que causan los hilos problematicos, ademas de ya estar baneado en PS3 por algo sera X-D

Ese es el comienzo de que el hilo empieza a ir mal y se vaya volcando a otro tema que no es del hilo, que si TROLL, que si sal de la cueva, ... luego el personaje sigue provocando y alguno se sobresale del hilo a palabras mayores y baneos y adios a un hilo que molaba o llevaba buen rumo.

Chuckil, sin ningun aviso? Solo te digo, que algunos usuarios todavia te recuerdan y nombran por los foros de PS3 X-D

Claro DJSCREAM, es solo PS3 ...

SaLu2
Blade escribió:
Veis lo y los que causan los hilos problematicos, ademas de ya estar baneado en PS3 por algo sera X-D

Ese es el comienzo de que el hilo empieza a ir mal y se vaya volcando a otro tema que no es del hilo.

SaLu2

Pero tio si ya no puedo causar movidas estoy banned xDDD se puede decir lo mismo de ti en xb360

PD: yo tambien me acuerdo de vosotros que bonitos recuerdos snifffff , ahora me entero que los avisos de usuarios PRO-SONY sirven para banear o no y lo mejor los que insultan a lo bestia de forma personal a esos tampoco que esta mejor visto que "insultar" a una compañia.

En fin siempre nos quedara Wii [qmparto] [qmparto]
dadtrox escribió:y ahora me planteo yo la duda ¿quien va a a actualizar los hilos oficiales si la tercera parte de ellos estan creados por blade y este esta baneado? no cuestiono el ban de blade porque para eso estan los moderadores y sus motivos tendran pero creo que en general es una perdida para el foro de juegos y aparte creo que se deberia buscar la forma de poder actualizar la información de alguno de ellos. Un saludo.

+1

yo ya dije en su dia que una sola persona cree casi la mayoria de los hilos oficiales podria traer problemas.

Ahora que?
blade, no voy a decirte lo que tienes que hacer pero si alguien te pica continuamente lo único que tienes que hacer es reportar el mensaje y no hacerle caso.
porque ahora nos quedamos sin tus post ni noticias en el foro de ps3.
si puedes vuelve pero con dos dedos de frente xD

salu2!
mithra escribió:blade, no voy a decirte lo que tienes que hacer pero si alguien te pica continuamente lo único que tienes que hacer es reportar el mensaje y no hacerle caso.
porque ahora nos quedamos sin tus post ni noticias en el foro de ps3.
si puedes vuelve pero con dos dedos de frente xD

salu2!

No puedo resistirlo ni callarme X-D Tranquilo, hay buena gente en PS3 que va a enviar las mismas o mas noticias que yo ;) Ya me encargar de echarles una mano tambien por cierto.

ÇhíN0 escribió:
+1

yo ya dije en su dia que una sola persona cree casi la mayoria de los hilos oficiales podria traer problemas.

Ahora que?

Ferdopa podria encargarse de guardarlos pero editandolos y cogiendolo tal y como esta, borrarlos, y pasarselo a alguien que se encargue de actualizarlos, es un duro trabajo asi que uno que lo haga bien.

SALu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
;-)
Issun escribió:;-)

Contento verdad por lo que has conseguido eh? X-D Menos mal que les he quitado un peso de encima ...

Ahora que haras con lo que te gustaba entra en PS3? jajaja.

SALu2
te voy a canear blade xD
si puedes vuelve.
enga, salu2!
Conociendo minimamente a los 3 añadire dire que estaba esto mas visto, tarde o temprano... si esto contribuye a un foro menos "agresivo" bien visto sea el ban, porque cojones pareceis niños maxo, ahora si quiero hablaros tengo ke usar la telekenisis, me cawen to
...vaya tela con lo de la info de los hilos oficiales, gran parte de usuarios pasa de buscar información ahí por que es un caos en la mayoría de los casos...lo que se debería hacer es caso a jiXo:
jiXo escribió:En cuanto a los hilos oficiales, no pueden depender de un único usuario y teniendo una herramienta colaborativa como la que tenemos es un atraso seguir utilizando los hilos oficiales como hasta ahora.

y pasar la info importante a la wiki, así estará todo más accesible tanto para leer como para editar, y cualquiera puede hacerlo, no tiene más que pulsar el botón de ''citar'' para coger todo el código del mensaje que contenga el post con la información, llevárselo a la wiki e ir viendo como queda....mucho llorar y pocas ganas de hacer nada veo yo [fumeta]
Jur...

Ahora que?

Es algo parecido a lo que dice Blade, y no es nada complicado:

- Si un usuario quiere hacerse cargo, que habra un hilo nuevo.
- Se coge el primer mensaje con toda la información y se pega en el nuevo
- Tema solucionado

El tema de los hilos oficiales lo he discutido en el foro de PS3 en más de una ocasión; abrir un hilo oficial de un juego que tarda meses en salir a mí personalmente me parece un error.

Tener cinco, seis, siete hilos de un juego que ni siquiera ha salido a la venta me parece una barbaridad, entre otras cosas porque se habla de todo menos del juego y de su versión correspondiente... que es en teoría para lo que se abre un hilo oficial.

La razón por la que sigue habiendo hilos oficiales es porque los usuarios prefieren que haya un hilo con toda la información en el primer mensaje... y no leer/actualizar el Wiki.

Para mí los hilos oficiales deberían hablar única y exclusivamente del juego en cuestión y de la versión del foro en el que están, y una vez que el juego esté disponible, con algo de información por supuesto.

Pero es una cuestión de hábito que supongo que poco a poco cambiará.

Un saludo.
roberts_2 escribió:...vaya tela con lo de la info de los hilos oficiales, gran parte de usuarios pasa de buscar información ahí por que es un caos en la mayoría de los casos...lo que se debería hacer es caso a jiXo:

y pasar la info importante a la wiki, así estará todo más accesible tanto para leer como para editar, y cualquiera puede hacerlo, no tiene más que pulsar el botón de ''citar'' para coger todo el código del mensaje que contenga el post con la información, llevárselo a la wiki e ir viendo como queda....mucho llorar y pocas ganas de hacer nada veo yo [fumeta]

como ha dicho antes alguien, el wiki se enfrenta al ego de algunos y me da que de momento gana el ego....
...nunca he entendido a Issun... yo no entro en los foros de xbox a molestar aunque tenga muchisimas ganas viendo como él si viene molestar... jejejej
Desde el dia del zass le cogio mas mania a Blade
Yo no se si Blade seguirá queriendo contribuir al foro de PS3, pero una buena oportunidad de "canalizar" ese torrente creador de hilos oficiales y demas, sería creando contenidos para el wiki en forma de articulos oficiales. Que yo sepa (y si no es asi, corregidme) esta baneado de PS3/Juegos, no del wiki. Si quiere aportar cosas para el hilo oficial del Heavenly Sword 2 (por decir algo), por ahi puede ir dandole y ademas aportaría bastante a EOL. Luego la gente que vaya "linkeando" (sigh..) de los hilos oficiales al wiki, como debería ser.

Eso si, como ha dicho un forero, ahi ya no caben los "egos" de nadie. Lo hacemos entre todos, lo mantenemos entre todos, lo disfrutamos entre todos. Y el hilo oficial, para hablar del juego.

No estoy diciendo que lo hagas Blade, solo te doy una idea por si quieres seguir aportando ;)

La verdad es que llevo un buen rato escribiendo este post y al final me he dado cuenta de que el 75% del mismo era para hablar de la figura de Blade. No creo que este sea el cometido de este hilo, asi que he borrado todo esto. Como (casi) todas las personas, Blade tiene cosas buenas y cosas malas (por las que yo le he criticado un monton, por cierto).

Confio bastante en Ferdopa como moderador, asi que no tengo mas que decir al respecto. Creo que ha hecho lo que tenia que hacer y ya esta.

Saludos
Blade escribió:
No puedo resistirlo ni callarme X-D Tranquilo, hay buena gente en PS3 que va a enviar las mismas o mas noticias que yo ;) Ya me encargar de echarles una mano tambien por cierto.

Te hice una recomendación parecida y respondistes igual.

Pos macho, luego cuando entre a opinar no me llames fanático, yo lo dije por ayudar y tú simplemente dices que te gusta entrar al trapo, pues ese ya más que problema de Issun lo es tuyo. Issun te busca pero es que tu pones carteles para que te encuentre.
Balflear está baneado por "Clonador"
Issun escribió:;-)

;)
Que ganas de tocar los cojones todos. Son todos unos fanáticos, la que lian por una puta maquina.

Madurad un poco coño.
Balflear escribió:
Issun escribió:;)

;)

Imagen
Kayru escribió:
Imagen

Espero no tener nunca los ojos tan desórbitados XD
Joer anda que no mola el smilie XD
Blade escribió:

[qmparto][qmparto]

Tantos años en EOL y aún no sabes como funciona?
rurti escribió:Yo no se si Blade seguirá queriendo contribuir al foro de PS3, pero una buena oportunidad de "canalizar" ese torrente creador de hilos oficiales y demas, sería creando contenidos para el wiki en forma de articulos oficiales.

El problema es que en el wiki no sale tu nick el primero, y como ha dicho acertadamente un compañero, "eol 0 - 1 egos".
Ferdopa escribió:Jur...

La razón por la que sigue habiendo hilos oficiales es porque los usuarios prefieren que haya un hilo con toda la información en el primer mensaje... y no leer/actualizar el Wiki.

En mi humilde opinión, Ferdopa, creo que es poco viable si de foros y usuarios hablamos crear una especie de puente entre el foro mismo y el wiki. Me parece difícil que los usuarios terminen realizando esa labor, que sería cojonuda eso sí, pero creo que demasiado exigente para con los propios usuarios. Sobretodo porque también cambiaría el método. Es mucho más cómodo abrir un hilo y meter toda la información ahí que hacerlo a través de wiki. Que no hablo por mi, hablo de la mayoría de la gente de EOL y de sus costumbres.

Es decir, que la idea me parece cojonuda y EOL ganaría una barbaridad si los hilos oficiales estuvieran en un wiki. Sin embargo me parece algo difícil llevarlo a la práctica y que cale.

Eso sí, si os lo estais proponiendo en serio y al final cala y la gente es capaz de mantener el wiki, entonces chapeau.
wako escribió:El problema es que en el wiki no sale tu nick el primero, y como ha dicho acertadamente un compañero, "eol 0 - 1 egos".

Yo lo veo como falta de costumbre simplemente, y no eso.
Balflear escribió:Yo lo veo como falta de costumbre simplemente, y no eso.

Me parece perfecto. Yo creo que alguien que abre un hilo "oficial" de un juego meses antes de que salga y luego pasa de actualizarlo no lo hace por costumbre, si no buscando una notoriedad en el foro, aunque obviamente no todos lo hacen con esa intención y no todos dejan los hilos oficiales olvidados.
Balflear escribió:Yo lo veo como falta de costumbre simplemente, y no eso.

Quizá si entre todos ayudáramos un poco más. Baste que los usuarios que suelen crear hilos oficiales de juegos lo hagan a partir de ya en el wiki, y que los demás aportemos cosas al mismo. Podría funcionar... Pero.. eso, que hay que acostumbrarse... y la gente ya se sabe como funciona globalmente...
gynion escribió:
EDITO:

Actuales

57 resultados PS3 vs. 38 resultados XTS

Total

571 resultados PS3 vs. 585 resultados XTS

Saludos

Hombre cierto que la gente se pasa mucho con la gente que no se lo merece, pero es que da la casualidad que hay pocos que no se lo merezcan...Por que cada muy poco entra cada elemento que no veas..
Jur...

Quizá si entre todos ayudáramos un poco más. Baste que los usuarios que suelen crear hilos oficiales de juegos lo hagan a partir de ya en el wiki, y que los demás aportemos cosas al mismo. Podría funcionar... Pero.. eso, que hay que acostumbrarse... y la gente ya se sabe como funciona globalmente...

La idea básicamente es esa: que los propios usuarios nos demos cuenta de que la información del juego, pura y dura, vaya en el Wiki.

Si se abre un hilo oficial con información en el foro... yo no puedo obligar ni ordenar a ese usuario que lo haga en el Wiki.

En un foro oficial se puede por supuesto que se puede postear información genérica de tal o cual juego, pero esa no debe ser su principal función (que es lo que ocurre en este momento).

Un saludo.
Yo solo voy a decir 1 cosa...

Esto es un foro de videojuegos no salsa rosa y FEEDBACK cada dia se parece mas a este programa.

Si se banea a alguien es por algo y si es baneado 3 o 4 veces en unos meses no se que intentais defender algunos en serio.
Ferdopa, yo mañana pondre mis hilos oficiales en el wiki, me parece buena idea tenerlo todo ahi.
OzNoSpa escribió:
Hombre cierto que la gente se pasa mucho con la gente que no se lo merece, pero es que da la casualidad que hay pocos que no se lo merezcan...Por que cada muy poco entra cada elemento que no veas..

Hombre hay gente que tiene la palabra troll en el nick, como NoSoyTroll por ejemplo, y eso a la hora de hacer la búsqueda influye.
XspidermanX escribió:Imagen

luego porque se hacen los problemas..........

:?
XspidermanX escribió:

Luego nos preguntamos el porque de los baneos y porque alguno se sobresalta ...

Reportado y cerrad el hilo, demasiada gentuza entrometida donde no le llaman.

SALu2
Blade escribió:

SALu2

Mira leo el foro de Ps3 , soy usuario de Xbox y nunca me han llamado la atencion para nada ni me han cerrado hilos, llevo leyendote hace mucho tiempo. Pienso que cuando a alguien lo banean tantas veces y esta en el ojo del huracan por algo sera, y es mas creo que mas de una vez te has librado por rositas...

Creo que con la actitud que tienes (hace no mucho pediste que te borraran como usuario de EOL) vas a seguir estando en las listas negras.

Saludos
Basalto escribió:

Creo que con la actitud que tienes (hace no mucho pediste que te borraran como usuario de EOL) vas a seguir estando en las listas negras.

Saludos

Me lo dices o me lo cuentas? X-D Lo llevo estando desde hace 7 años, no es ninguna novedad tranquilo X-D

Yo solo te digo, que no sabes lo que dices, si tanto lees los foros de PS3 muy actualizado no estas la verdad.

En cuanto pueda, si algun admin o moderador me lee, que cierre el hilo porfavor, suficiente.

SALu2
Blade escribió:
Me lo dices o me lo cuentas? X-D Lo llevo estando desde hace 7 años, no es ninguna novedad tranquilo X-D

Yo solo te digo, que no sabes lo que dices, si tanto lees los foros de PS3 muy actualizado no estas la verdad.

SALu2

El tiempo da la razon , o la quita. Si leo los foros de Ps3 incluso en algunos participo. Y no soy de los que meto zizaña para picar al personal , y tampoco me dejo picar la verdad, todo tiene la importancia que uno le quiera dar

Reconozco que abres muchos hilos interesantes y oficiales con calidad, y aportas a esa seccion mucha informacion, pero te pierde la boca y no aceptas un no por respuesta , pero eso es a titulo personal.

Saludos
creo que esto se deberia de cerrar ya, es mas, no se tuvo nunca que abrir... porque solo lleva a malentendidos y broncas. Que un moderador le explique a Blade el porque de su baneo por MP y punto.

Salu2!
lamp escribió:creo que esto se deberia de cerrar ya, es mas, no se tuvo nunca que abrir... porque solo lleva a malentendidos y broncas. Que un moderador le explique a Blade el porque de su baneo por MP y punto.

Salu2!

Pero si el ya sabe el por qué.
Blade escribió:

SALu2

No creo que haya que dar muchas más explicaciones lamp.
wako escribió:No creo que haya que dar muchas más explicaciones lamp.

Es que suele dar una de cal y una de arena casi siempre, por lo que he leido...
98 respuestas
1, 2