Yo no se si Blade seguirá queriendo contribuir al foro de PS3, pero una buena oportunidad de "canalizar" ese torrente creador de hilos oficiales y demas, sería creando contenidos para el wiki en forma de articulos oficiales. Que yo sepa (y si no es asi, corregidme) esta baneado de PS3/Juegos, no del wiki. Si quiere aportar cosas para el hilo oficial del Heavenly Sword 2 (por decir algo), por ahi puede ir dandole y ademas aportaría bastante a EOL. Luego la gente que vaya "linkeando" (sigh..) de los hilos oficiales al wiki, como debería ser.
Eso si, como ha dicho un forero, ahi ya no caben los "egos" de nadie. Lo hacemos entre todos, lo mantenemos entre todos, lo disfrutamos entre todos. Y el hilo oficial, para hablar del juego.
No estoy diciendo que lo hagas Blade, solo te doy una idea por si quieres seguir aportando
La verdad es que llevo un buen rato escribiendo este post y al final me he dado cuenta de que el 75% del mismo era para hablar de la figura de Blade. No creo que este sea el cometido de este hilo, asi que he borrado todo esto. Como (casi) todas las personas, Blade tiene cosas buenas y cosas malas (por las que yo le he criticado un monton, por cierto).
Confio
bastante en Ferdopa como moderador, asi que no tengo mas que decir al respecto. Creo que ha hecho lo que tenia que hacer y ya esta.
Saludos