La que se a liado en el Foro de Juegos/PS3

1, 2
Desde el post 17 de Issum todo se a ido a la mierda, y con 2 baneos de por medio (y creo que Blade no deberia ser baneado)

http://www.elotrolado.net/hilo_Nueva-info-de-L-A-Noire--proximo-juego-exclusivo-de-Bondi--amp--Rockstar_861878?pagenumber=1

P.D. Se molesta algun Sonyer cuando hacen los tropecientos hilos de MGS4 en X360??? pues no verdad?

Si es que.......... :(
No se porque demonios se ha expulsado a blade (ahora lo leere),pero solo se que el tio se hace unos hilos oficiales de puta madre,que me informa fijo mejor que muchas de las webs especializadas y que es un gran colaborador de la web.Si lo echais,pierde EOL claramente.
Blade ha sido advertido muchas veces, no es la primera vez que es expulsado, y su comportamiento no mejora. No sé que ha hecho ahora, pero creo que el foro estará más tranquilo sin él, independientemente de que copie y pegue las noticias de los RSS, en mi opinión creaba mal ambiente en el foro.
En ese mismo hilo hay usuarios como Balflear que se han librado del ban cuando en cada post que escribe hay una falta de respeto.
En ese foro es muy difícil, por no decir imposible, decir algo en contra de algún juego, de sony o de ps3. Espero que con lo de hoy, se pueda dialogar un poco más tranquilamente.
Jur...

Muchas veces lo he comentado; raramente se banea a un miembro por un mal día, o una sola infracción... o sólo un hilo "malo" o desafortunado.

Blade (que ya fue baneado del foro) ha sido avisado de su comportamiento en más de una ocasión no sólo por su actitud, sino también por insultos.

Issun también ha puesto la guinda a su paso por foro PS3 con ese último hilo, mano a mano con Blade.

Por último, Sonikero también ha sido baneado. En principio este usuario estará 15 días fuera del foro de juegos ... a pesar de que desear/aconsejar a un usuario que se suicide/intente suicidarse podría merecer un baneo mayor.

Un saludo.
Pues si, la verdad es que esto debe traer cola, pq parece que ya venia de atras.

menos mal que deje de pasar por el foro de ps3...

Pobre ferdopa, cuanta faena...

Un salu2 gente y lo siento por los baneados, tomemos esto como un punto de inflexion.
y ahora me planteo yo la duda ¿quien va a a actualizar los hilos oficiales si la tercera parte de ellos estan creados por blade y este esta baneado? no cuestiono el ban de blade porque para eso estan los moderadores y sus motivos tendran pero creo que en general es una perdida para el foro de juegos y aparte creo que se deberia buscar la forma de poder actualizar la información de alguno de ellos. Un saludo.
Weno, por curiosidad me he leído el hilo entero del LA Noire ese y lo que veo es un usuario "Bl***" dando información y tal, puede ser más op menos entusiasta, y otro usuario "Is***" picando con comentarios cuanto menos poco afortunados.

Creo que B. la idea que lleva en todos sus post es la de "vale ya, deja de tocarme los cojones que estoy harto de vosotros, hablemos del tema del juego" y la de I. es de "bua, esa fuente es poco creíble, no me creo ná, vaya mierda"

He leído algunas tontería en otros hilos y faltas GRAVES de respeto, pero FERDOPA, creo que en éste hilo se te ha ido la mano, no veo la falta de B. La verdad es que hay mucha gente que entra en los hilos que crea sólo para meter baza y reventarlos.

Saludos!!!
Si el hecho de aportar contenido al foro garantizase inmunidad peligroso precedente sería... Blade ya fue expulsado del foro de juegos hace tiempo por lo mismo, se comprometió a cambiar de actitud y fue readmitido, pero parece que no ha sido así y la paciencia de los moderadores tiene un límite.

En cuanto a los hilos oficiales, no pueden depender de un único usuario y teniendo una herramienta colaborativa como la que tenemos es un atraso seguir utilizando los hilos oficiales como hasta ahora.
¿Cómo sois tan moñas los moderadores?

Yo en ningún momento veo nada grave en la conversación ésa, si es hasta intrascendente.

Pero uno se chiva (mal hecho, puta opción inútil para los que no saben qué decir) y ale, a banear a todo el que pasase por allí.

Otro foro de menos dimensión, con moderadores como estos, no dura ni dos días.
...yo también lo he leido entero y veo que Blade sigue en su línea sensacionalista de siempre sin contrastar fuentes que le rebaten y se pone nervioso...nada nuevo bajo el sol [bye]
Pues yo no creo que sea una gran falta para el foro, la verdad. Uno Issun, ya le conocemos los que frecuentamos el foro de PS3 que va con más ganas de tocar la moral que otra cosa. Sonikero que en cuanto ve una disputa de estas se apunta también a soltar comentarios inapropiados. Y Blade que para qué hablar, conocido en todo el foro para lo bueno, pero también desgraciadamente para lo malo, porque lo de este tío no tiene nombre. Entre eso de convertir rumores en noticias confirmadas y aprovechar para soltar alguna pullita, y que no se pueda ni decir nada en contra de Sony, su consola y sus juegos...

Porque es decir algo que no sea alabando la PS3 y ya sale él y sus colegas contándote el mismo rollo de "si no te gusta la PS3 pues te piras a otro foro", o eso de "ya están aquí los xboxers tocando los ****". Y es que muchos tienen un gran problema, y es no saber diferenciar a estos trolls (tipo Issun), y a los que tenemos la PS3 y cuando creemos conveniente criticar un juego, una política o la propia consola, pues lo hacemos. Y Blade es uno de ellos y crea un mal rollo en el foro que me parece exagerado. Y no es sólo mi opinión, obviamente, es la de otros muchos usuarios e incluso moderadores que ya no sé ni las veces que le han baneado a este chaval ya. Pero él sigue ahí a lo suyo, no aprende. Parece que es algo personal o yo ya no sé ni qué pensar.
Con lo facil que es llevarse Bien......

Espero que Blade sea admitido en el Juegos/PS3 porque se pierde bastante^^
Nazgul Zero escribió:Pues yo no creo que sea una gran falta para el foro, la verdad. Uno Issun, ya le conocemos los que frecuentamos el foro de PS3 que va con más ganas de tocar la moral que otra cosa. Sonikero que en cuanto ve una disputa de estas se apunta también a soltar comentarios inapropiados. Y Blade que para qué hablar, conocido en todo el foro para lo bueno, pero también desgraciadamente para lo malo, porque lo de este tío no tiene nombre. Entre eso de convertir rumores en noticias confirmadas y aprovechar para soltar alguna pullita, y que no se pueda ni decir nada en contra de Sony, su consola y sus juegos...

Porque es decir algo que no sea alabando la PS3 y ya sale él y sus colegas contándote el mismo rollo de "si no te gusta la PS3 pues te piras a otro foro", o eso de "ya están aquí los xboxers tocando los ****". Y es que muchos tienen un gran problema, y es no saber diferenciar a estos trolls (tipo Issun), y a los que tenemos la PS3 y cuando creemos conveniente criticar un juego, una política o la propia consola, pues lo hacemos. Y Blade es uno de ellos y crea un mal rollo en el foro que me parece exagerado. Y no es sólo mi opinión, obviamente, es la de otros muchos usuarios e incluso moderadores que ya no sé ni las veces que le han baneado a este chaval ya. Pero él sigue ahí a lo suyo, no aprende. Parece que es algo personal o yo ya no sé ni qué pensar.

No se podria explikar mejor
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Era cuestion de tiempo que le dieran la patada a Blade, en mi opinion le han permitido bastante mas de lo que se merecia.

Lo que mas me asusta es que algunos digan que sin Blade el foro de PS3 esta muerto...
Bueno, espero que ahora, sin la excusa de Blade, no se indignen tanto los pobres e inocentes usuarios de otros foros de EOL que se espantaban del terrible foro PS3 (Aunque estuvieran enganchados a él), y todo transcurra con normalidad.

Para mí, tanta culpa tienen unos como otros, y el foro de PS3 no solo lo llenan de mierda los trolls propios, si no tambien los corderitos ajenos.

Deberia haber un pacto de no agresión entre los fanboys de XTS y los de PS3, y entre los Scenes/Lammers de PSP, porque ha llegado un punto en que se intuye a la primera de cambio el final fatal de cada hilo.

Saludos
No suelo dar opinión sobre baneos, pero esta vez la voy a dar:

Lejos de hacer leña del árbol caido, voy a poner claramente la situación que ha llevado a esto:

1.- Los foros no son el cortijo y propiedad de nadie más que de sus administradores, el resto debe acatar las normas de respeto y convivencia exigidos.

2.- Los avisos de baneos por sí solos no son suficiente para reconducir una situación crónica.

3.- La inmadurez es un arma de doble filo: Se es más impulsivo, creativo y colaborador y al mismo tiempo se cae más fácilmente en errores sin la voluntad de corregir o desdecirse.

4.- Un foro con noticias mal interpretadas que se dan por ciertas y sigue sin corregirse después de salir información que avalan el error, pudiendo confundir a gente en su decisión sobre la compra o no de algo, debe pararse de alguna forma. La totalidad de los usuarios y la información veraz ha de prevalecer por encima del orgullo o preferencias hacia un producto.

En cuanto al chaval , agradecerle todo lo hecho , es como menos, correcto y necesario. Por mi parte y como usuario del foro de PS3 se las doy.

Sabiendo que los baneados pueden abrirse otra cuenta o usar las clónicas que tenian, lo más importante es que se vuelva a una normalidad y no volver a las andadas.

Saludos
como abran cuentas clonicas se buscaran el ban difinitivo de todo eol.
lo de blade sinceramente no me extraña , yo que soy poseedor de ps3 y 360 me suelo pasar bastante por ambos foros, y lo de blade no tiene nombre, cierto es que crea mucho hilo oficial y demas, pero demasiadas veces se pone en plan "cid" cuando critican a ps3 y te tacha de troll y te manda a "tus foros". Los otros usuarios no los tengo "vistos" XD.
bartews3 está baneado por "Clones"
Sabiendo que los baneados pueden abrirse otra cuenta o usar las clónicas que tenian, lo más importante es que se vuelva a una normalidad y no volver a las andadas.

Em... no, no pueden abrirse otra cuenta o usar las clónicas para saltarse el baneo.
bartews3 escribió:Em... no, no pueden abrirse otra cuenta o usar las clónicas para saltarse el baneo.

El poder que puse no es el de permitir sino de capacidad; osea, que si alguien tiene una IP dinámica, con cuentas clónicas u otras cuentas primerizas pueden seguir colaborando en el foro haciéndose pasar por otro ajeno a él.

saludos
wako escribió:

Me parece tremenda fuerte, pero ya exageradamente que apuntes con el dedo a otras personas cuando tu eres de lo peor que puede existir ya no solo en los foros, sino tambien en los canalas irc y como persona, cuando te tiras faltando el respeto, ya no hablando de consolas, sino metiendote con la gente porque te crees el puto amo del foro o algo por el estilo, ademas de un grave machismo:

Wako7334212 ¦ ya has acabado de fregar ****?

o tambien:

wako¦ pues el cariño te lo guardas pa tu puta madre

o tambien:

wako¦ Hijo de puta

Tu tambien estuviste baneado varias veces, te lo hago recordar por sino te llega a la mente, pero eso es lo de menos, tener una bronca por una consola y que te caiga a ti el muerto no es un problema grave para la vida, ni mucho menos, lo peor es ser asi en la realidad, pero no en temas de consolas, sino para otros temas mas fuertes como los que he citado mas arriba, es algo muy grave para una persona y su forma de tratar a la gente, hay que tener muy mala vida para llamara Hija de puta a una persona por haberte dicho que tu consola tiene mas fallos que la mia, terminaria con "en fin, es tu problema" pero no, es el problema de a todos los que metes en tus frases y en tus futuros post claro esta.

Yo nunca faltaria el respeto a nadie si por una consola se tratase, porque no conozco a la persona y el tema de consolas es un simple tema de discursion con piques y tonterias pero que no lleva a las malas palabras y a meterse con la familia de alguna persona, pero veo que tu te lo tomas todo muy "a pecho" X-D

Mi baneo me parece perfecto, ya le dije a Ferdopa que si veia el caso banearme a mi para que todo fuera a mejor rumbo, me parecia bien si eso hacia ir mejor el foro, pero que no solo fuese yo el culpable del baneo, porque a Issun le di varios toques en ese hilo para que tomasemos el rumbo del tema del hilo y ya no aguante mas, tuve que sobresalirme un poco del hilo y veo totalmente normal el baneo y menos tratar de crearme otra cuenta ni hacer clones ni nada, si me merezco el baneo, paso de "saltarmelo", y si veis alguno que escribe muchas noticias, sospechad de el X-D y si es wako el que las escribe sospechad igual jajajajaja.

Y creo que Jixo me deberia de haber borrado, y no se porque no lo ha hecho aun, pero si es posible y me lee me gustaria que lo hiciera, borrar mi registro completo si me lees porfavor, a ver si asi, como algunos dicen de por aqui, las cosas irian mejor y no ocurrira nada, lo peor es que no es solo en el foro de PS3, sino en todos donde hay este tipo de problemas, pero claro, segun nuestras venas tiramos mas por uno que por otro, que mas dara.

SALu2

P.D: Nazgul, que ya nos conocemos suficiente como para saber de lo que hablas, entre tu y yo, has aprovechado el hilo eh? X-D como yo hago bien cosas malas y cosas buenas, tu eres mas de lo mismo, no nos hagamos los santitos ahora [bad]
yo no quiero meterme donde no me llaman, pero en ese hilo blade aguanta varios posts como un javato las arremetidas de issun, coño que al final explota como lo haria cualquiera, es que no se pero creo que no es plan de que alguien te este tirando una faena por tierra libremente y descaradamente y luego al contestarle te vayas tu tambien a tomar por saco...

En fin es como cuando alguien cree que tiene la razon y el jefe porque es el jefe pues te da por culo, pues lo siento pero yo no me bajo los pantalones !!!

Es una opinion he!
Todos sabemos que Blade es un poco "demasiado fan" de PS3, pero eso mientras sea dentro del foro de PS3 no tiene por qué traer problemas.

Sinceramente no creo que se merezca el ban, sobre todo tras llevar leyendo a Issun desde que le dió por entrar en los foros de PS3. Lleva buscándole las cosquillas a Blade desde hace bastante tiempo, y claro, uno se empieza a hartar, es algo muy normal.

Personalmente creo que los moderadores deberías de tener más mano dura desde el principio, sobre todo con los que entran a los foros de la consola que no tienen a hacer que otros se piquen y liar follón. Y bajo mi punto de vista la culpa no es del que se pica si no del que le ha picado. Te pueden incordiar una vez, dos, tres y no decir nada... pero macho que la paciencia tiene un límite.

Saludos.
jiXo escribió:
En cuanto a los hilos oficiales, no pueden depender de un único usuario y teniendo una herramienta colaborativa como la que tenemos es un atraso seguir utilizando los hilos oficiales como hasta ahora.

Hola jiXo. No creo que sea un atraso el uso de los hilos oficiales en vez de la herramienta wiki de EOL. Más bien deberian ser ambos complementarios.

En mi humilde opinión.
siddhartha escribió:
Hola jiXo. No creo que sea un atraso el uso de los hilos oficiales en vez de la herramienta wiki de EOL. Más bien deberian ser ambos complementarios.

En mi humilde opinión.
se refiere a tener la información ordenada sobre tal evento en el primer post, que iría mejor en un artículo del wiki, que cualquiera lo pueda actualizar y matizar.

Luego el hilo oficial pues para los comentarios.
Jur...

pero en ese hilo blade aguanta varios posts como un javato las arremetidas de issun, coño que al final explota como lo haria cualquiera

Como os comentaba, es raro que por un mal post se banee a nadie del foro.

Ese hilo ha sido la gota que ha colmado el vaso, entre otras cosas, porque Blade ya fue baneado del foro con un hilo final bastante similar.

Entre su readmisión y éste último hilo se le ha avisado varias veces... y la situación no ha cambiado.

sobre todo con los que entran a los foros de la consola que no tienen a hacer que otros se piquen y liar follón. Y bajo mi punto de vista la culpa no es del que se pica si no del que le ha picado

Personalmente, prefiero avisar y que el miembro en cuestión se comporte correctamente en el foro a banear de primeras, y eso incluye tanto al que pica... como el que contesta picando/menospreciando también.

Cualquiera puede tener un "calentón" o un mal día y se le avisa de su actitud.

El usuario que busca follón, que incumple las normas, que crea conflictos en el foro tarde o temprano (suele ser temprano) acaba baneado del foro por méritos propios.

Cuando hay una "trifulca" entre dos usuarios se avisa de que dejen esa actitud, que ojo con los comentarios que hacen, que si tiene algo que decirse lo hagan por privado... y si esa actitud continúa de manera periódica en el foro, se toman las medidas necesarias.

Por eso cerré el hilo con el mensaje sobre Pedro y el Lobo; avisé varias veces, dando ultimatum, de que la situación no iba a continuar... pero hasta que llega (y llegó) el lobo de verdad no nos replanteamos las cosas.

Un saludo.
Ahora lo interesante sería que los bans fueran definitivos. O mas duraderos.

Porque si se banea a un usuario, sea quien sea, y al poco tiempo se le readmite... de que sirve un baneo?

Porque así la lia cualquiera pensando... "bah, si en breve me readmitirán, que mas da".

Respecto a los hilos oficiales... estoy de acuerdo con jixo, son un atraso, todos los hilos oficiales tendrían que estar en la wiki y que la masa los actualizase, no una sola persona.
ciclon-cht escribió:Todos sabemos que Blade es un poco "demasiado fan" de PS3, pero eso mientras sea dentro del foro de PS3 no tiene por qué traer problemas.

estas equivocado. Los fanatismos dentro de tu foro, lo que consiguen es que la gente no pueda entrar a debatir nada, dado que se te tirarian al cuello.

salu2
Blade escribió:
Me parece tremenda fuerte, pero ya exageradamente que apuntes con el dedo a otras personas cuando tu eres de lo peor que puede existir ya no solo en los foros, sino tambien en los canalas irc y como persona, cuando te tiras faltando el respeto, ya no hablando de consolas, sino metiendote con la gente porque te crees el puto amo del foro o algo por el estilo, ademas de un grave machismo:

Tu tambien estuviste baneado varias veces, te lo hago recordar por sino te llega a la mente, pero eso es lo de menos, tener una bronca por una consola y que te caiga a ti el muerto no es un problema grave para la vida, ni mucho menos, lo peor es ser asi en la realidad, pero no en temas de consolas, sino para otros temas mas fuertes como los que he citado mas arriba, es algo muy grave para una persona y su forma de tratar a la gente, hay que tener muy mala vida para llamara Hija de puta a una persona por haberte dicho que tu consola tiene mas fallos que la mia, terminaria con "en fin, es tu problema" pero no, es el problema de a todos los que metes en tus frases y en tus futuros post claro esta.

Yo nunca faltaria el respeto a nadie si por una consola se tratase, porque no conozco a la persona y el tema de consolas es un simple tema de discursion con piques y tonterias pero que no lleva a las malas palabras y a meterse con la familia de alguna persona, pero veo que tu te lo tomas todo muy "a pecho" X-D

Mi baneo me parece perfecto, ya le dije a Ferdopa que si veia el caso banearme a mi para que todo fuera a mejor rumbo, me parecia bien si eso hacia ir mejor el foro, pero que no solo fuese yo el culpable del baneo, porque a Issun le di varios toques en ese hilo para que tomasemos el rumbo del tema del hilo y ya no aguante mas, tuve que sobresalirme un poco del hilo y veo totalmente normal el baneo y menos tratar de crearme otra cuenta ni hacer clones ni nada, si me merezco el baneo, paso de "saltarmelo", y si veis alguno que escribe muchas noticias, sospechad de el X-D y si es wako el que las escribe sospechad igual [b]jajajajaja.

Y creo que Jixo me deberia de haber borrado, y no se porque no lo ha hecho aun, pero si es posible y me lee me gustaria que lo hiciera, borrar mi registro completo si me lees porfavor, a ver si asi, como algunos dicen de por aqui, las cosas irian mejor y no ocurrira nada, lo peor es que no es solo en el foro de PS3, sino en todos donde hay este tipo de problemas, pero claro, segun nuestras venas tiramos mas por uno que por otro, que mas dara.

SALu2

[B]P.D:
Nazgul, que ya nos conocemos suficiente como para saber de lo que hablas, entre tu y yo, has aprovechado el hilo eh? X-D como yo hago bien cosas malas y cosas buenas, tu eres mas de lo mismo, no nos hagamos los santitos ahora [bad]

Ni eres el primero, ni serás el último que me busca la boca en el irc y luego pega los logs, estoy curado de espanto, así que puedes modificar y pegar cuantos logs creas conveniente. Sobre que tu consola es mejor que la mía, si eres feliz con eso me alegro mucho, aunque te recuerdo que tengo las tres de sobremesa y las dos portátiles de ésta generación, entre otras. No tengo ningun problema con mi ps3, ni con mi wii ni con mi 360.
Eso de que no faltarías al respeto a nadie, no sé de donde lo sacas, pero vamos, a la vista queda en éste mismo post.
Te banearon, me llevaste por delante contigo, te quitaron el ban, te volvieron a advertir y vuelves a estar baneado de otro foro más. Entraste en el canal de eol del irc, la montaste, te banearon de allí también con un a-kick definitivo, te banearon de multiplataforma, te banearon de 360.. ¿y tú pretendes darme lecciones a mi?
No te molestes en pegar más logs porque no voy a contestar más a eso. Disfruta de tus vacaciones, que las tienes merecidas [bye]
Furi escribió:
estas equivocado. Los fanatismos dentro de tu foro, lo que consiguen es que la gente no pueda entrar a debatir nada, dado que se te tirarian al cuello.

salu2

Ya, pero una cosa es responder con fanatismo a un troll ante un comentario provocador, cosa que ha pasado muchisimas veces en el foro PS3, y otra muy distinta es contestar con fanatismo a un mera crítica, y eso pasa muy pocas veces; Las dos cosas son punibles, pero la primera está justificada.

Y no me vengáis ahora con que el foro de PS3 especial, porque no es así; Detrás de cada post hay una persona, como en el resto de los foros. Todo esto tiene más que ver con el ambiente infantil-bélico que se ha creado en esta next-gen, y que ha sido provocada tanto por gente como Blade como por otros del "otro bando". La diferencia, en este caso, es que Blade por lo menos da la cara y se la juega. De todos modos, ambas posturas me parecen infantiles, y punibles si queremos un ambiente en el que se pueda debatir de forma razonada.

Saludos
gynion escribió:
Ya, pero una cosa es responder con fanatismo a un troll ante un comentario provocador, cosa que ha pasado muchisimas veces en el foro PS3, y otra muy distinta es contestar con fanatismo a un mera crítica, y eso pasa muy pocas veces; Las dos cosas son punibles, pero la primera está justificada.

Y no me vengáis ahora con que el foro de PS3 especial, porque no es así; Detrás de cada post hay una persona, como en el resto de los foros. Todo esto tiene más que ver con el ambiente infantil-bélico que se ha creado en esta next-gen, y que ha sido provocada tanto por gente como Blade como por otros del "otro bando". La diferencia, en este caso, es que Blade por lo menos da la cara y se la juega. De todos modos, ambas posturas me parecen infantiles, y punibles si queremos un ambiente en el que se pueda debatir de forma razonada.

Saludos

El mayor problema del foro de Ps3 es que es donde más fanáticos habitan, cada critica, o al menos la mayoría, es respondida con frases tipo, tales como, troll, xboxer, etc.

Por mi parte rara vez expongo mis ideas en dicho foro por dicho motivo, me limito a leer lo que me interesa y punto.

Personalmente con el usuario que deseó/aconsejó a un usuario que se suicide/intente suicidarse seria mucho más duro, a mi me paso algo similar con Blade cuando critique gráficamente Resistance, si no recuerdo mal me recomendó que me tirara a las vías del tren. A mi me resbaló, pero para ciertas personas pueden sentirse heridas.

Salu2!
PeGA escribió:
El mayor problema del foro de Ps3 es que es donde más fanáticos habitan, cada critica, o al menos la mayoría, es respondida con frases tipo, tales como, troll, xboxer, etc.

Por mi parte rara vez expongo mis ideas en dicho foro por dicho motivo, me limito a leer lo que me interesa y punto.

Totalmente deacuerdo en todo...
PeGA escribió:Personalmente con el usuario que deseó/aconsejó a un usuario que se suicide/intente suicidarse seria mucho más duro, a mi me paso algo similar con Blade cuando critique gráficamente Resistance, si no recuerdo mal me recomendó que me tirara a las vías del tren. A mi me resbaló, pero para ciertas personas pueden sentirse heridas.

Salu2!

Bueno, ahí ya entramos en otro terreno...

La mayoría de los usuarios del foro de PS3 (Y de el resto de foros) no te van a soltar tales barbaridades ¿Verdad? Son solo 2 usuarios concretos los que han dicho eso. Sonikero ya ha recibido su justo castigo por insinuarlo, y Blade, de ser cierto, debería de haberlo recibido también en el momento en el que te lo dijo; A mi modo de ver, estaría incluso más justificado que este último ban.

No creo que habiten más fanboys en el de PS3, pero sí creo que es donde más se les provoca, y a veces reaccionan a la primera de cambio. Al menos, yo he criticado juegos como HS y no he tenido ningún conflicto. También es cierto que respeto los hilos oficiales, y no suelo decir en ellos nada negativo de X juego, ya que entiendo que el hilo oficial de un juego debe ser un espacio reservado para los seguidores del mismo. Pero eso ya es una postura personal, que aplico también al foro en general; Si no me gusta una consola, no me veréis nunca pisar su foro para criticarla. Si acaso iría a Multiplataforma... y tampoco.

Saludos
gynion escribió:

La mayoría de los usuarios del foro de PS3 (Y de el resto de foros) no te van a soltar tales barbaridades ¿Verdad? Son solo 2 usuarios concretos los que han dicho eso. Sonikero ya ha recibido su justo castigo por insinuarlo, y Blade, de ser cierto, debería de haberlo recibido también en el momento en el que te lo dijo; A mi modo de ver, estaría incluso más justificado que este último ban.

Saludos

Por eso dije que debería de ser mas duro con Sonikero, puesto que es un tema demasiado delicado como para jugar con el.

Respecto a lo de Blade, yo no lo consideré un problema, con lo que no reporté y por tanto no habrá sido leído por ningún moderador. Me limité a contestar con ironía y a marcharme por donde había venido.

Salu2!
gynion escribió:

No creo que habiten más fanboys en el de PS3, pero si creo que es donde más se les provoca, y a veces reaccionan a la primera de cambio. Al menos, yo he criticado juegos como HS y no he tenido ningún conflicto.

Saludos

Pues yo te doy toda la razón. En el foro de PS3 se echan pestes sobre la consola, sony y demás tooooodos los días.

Y sinó mirad un post de un chaval que preguntaba si había adaptadores para poner el mando de xbox en la ps3:

http://www.elotrolado.net/hilo_mando-de-consola-xbox-360_861284

Y hay gente que responde así:

Robe24 escribió:
La ergonomía de hace.... más de 10 años?

Prefiero el mando de la 360 antes que cualquier mando de sony, ya que todos son el mismo [buaaj]

¿Cómo queréis que no se les tiren al cuello con respuestas así cada dos por tres?

A mi el mando de xbox también me puede parecer una porquería y no voy echando pestes por los foros de xbox.

Un saludo
PeGA escribió:

Ami el subforo me da verguenza ajena en serio,esta pasando igual que en el de PSP, es una pasada que cualquier minima cosa que diga cualquiera lo empiezan a poner a caldo tol mundo... parece que haya una pandilla de crios de 14 años esperando que la gente diga algo pa meterse con el... y ya no te digo como lleve un gamertag en la firma.... bueno...

esperemos que los mod trabaje por controlar eso, porque eso no es un foro de debate es una guarderia

mirar este post mismo que es el ultimo que vi ayer....

http://www.elotrolado.net/hilo_Se-me-a-jodido-la-ps3_860071

postea el chaval con toda normalidad y desde el primer post empiezan a decirle de todo :? no lo entiendo

yo flipo... XD

Salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Entrar al foro de PS3 es como ser negro y entrar en una convencion del KKK. No he visto gente mas intransigente que los fanboys de Sony.

Aunque lo de Blade ya roza lo enfermizo, me acuerdo cuando posteaba en el foro de X360 hasta que le banearon (y menos mal que le banearon).
Jur...

Ya he cerrado el hilo que comentais, si lo hubiese visto antes, lo hubiera cerrado antes.

Lo que me resulta curioso es que se haya posteado aquí... y antes nadie lo haya reportado.

esperemos que los mod trabaje por controlar eso, porque eso no es un foro de debate es una guarderia

Los Moderadores no podemos decirle a la gente cómo debe escribir o lo que debe decir.

Sin embargo los miembros y los moderadores sí podemos ayudar a otros miembros a saber comportarse en el foro, que no olvidemos, es una responsabilidad de todos, no sólo de los moderadores.

Un saludo.
A Blade, hace tiempo que vengo observando que ciertos usuarios le persiguen para joder sus hilos y conseguir "que se dispare" con una provocación a la que no se le puede dar la espalda (cada uno es como es y yo tampoco soporto ciertas provocaciones, aunque me costase un baneo :p )

En cualquier caso, creo que él conoce las normas y asume el baneo antes que tragar provocaciones de, siempre sus mismo admiradores, a no ser que se le haya agotado la paciencia, volverá para mantenernos informados.

EDITO: Acabo de revisar la página anterior y se confirman mis sospechas sobre la actitud de Blade, expuesta un poco más arriba.
DjScream3 escribió:
mirar este post mismo que es el ultimo que vi ayer....

postea el chaval con toda normalidad y desde el primer post empiezan a decirle de todo :? no lo entiendo

yo flipo... XD

Virgen santa....

Que verguenza.

Ferdopa, en serio no sería posible un test de personalidad antes de registrarse al foro?
Blade escribió:
P.D: Nazgul, que ya nos conocemos suficiente como para saber de lo que hablas, entre tu y yo, has aprovechado el hilo eh? X-D como yo hago bien cosas malas y cosas buenas, tu eres mas de lo mismo, no nos hagamos los santitos ahora [bad]

Yo sí que te conozco (en persona no tengo la suerte), pero por lo que veo tú a mí ni de lejos. Porque veo que me sigues confundiendo con otro tipo de usuario y no tengo ni idea de dónde te puedes haber sacado tal imagen de mí. Porque en algún post criticaba algún juego? Porque en algún post criticaba a algún usuario de tus mismas características por no dejarme a mí o a otro usuario aportar nuestra opinión?

No amigo mío, como puedes ver en mi firma tengo todas las consolas y disfruto de todas ellas por igual (quizá la que menos la Wii), y no tengo ningún prejuicio como es tu caso, porque a mí me la suda Sony, me la suda Microsoft e incluso Nintendo. A mí sólo me gusta jugar y jugar. Y en cuanto acabe con el Bioshock me pondré con el Ninja Giden. Y en cuanto acabe con este me pondré con el Halo3. Y en cuanto acabe con este me pondré con el Heavenly. Y sin ningún problema oye. Pero veo que cumples exactamente lo que dije en mi anterior post, eres uno de esos que no saben diferenciar un tipo de usuario de otro, y te puedo asegurar que no tengo ningún tipo de problema con mi PS3 como para dedicarme a entrar en los foros a debatir gilipolleces y crear mal ambiente. Bastantes problemas tengo ya en mi vida como para preocuparme de niñatos discutiendo sobre sus consolas. Vamos hombre por favor. Y que luego vengas tú, insinuando que me conoces. Ya lo veo, ya.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya he cerrado el hilo que comentais, si lo hubiese visto antes, lo hubiera cerrado antes.

Lo que me resulta curioso es que se haya posteado aquí... y antes nadie lo haya reportado.

Los Moderadores no podemos decirle a la gente cómo debe escribir o lo que debe decir.

Sin embargo los miembros y los moderadores sí podemos ayudar a otros miembros a saber comportarse en el foro, que no olvidemos, es una responsabilidad de todos, no sólo de los moderadores.

Un saludo.

Yo no lo reporte... porque yo no me suelo pasar por el foro de ps3 entre en ese hilo de casualidad y me quede flipando ...

se perfectamente que tu no tienes la culpa de lo que pasa, ni ninguno de los mod ;) lo que no entiendo como se a llegado a esa actitud en el foro... y no se cual seria la solucion sinceramente :( pero desde fuera da bastante lastima como actua la gente, en el de psp pasa-ba algo parecido, yo desde luego no podria forear en un foro asi XD

PD: y hilos como ese e visto varios que e entrado aletoriamente dandole a ultimos post de EOL y la verdad que no entiendo el comportamiento de esa gente, esperemos que con el tiempo todo cambie

Salu2! ;)
Balflear está baneado por "Clonador"
BladeTe echaremos de menos Blade ._. a ver si entre todos conseguimos suplir tu labor informativa y posteadora de imágenes pero lo veo dificil.
Por cierto gracias por tu apoyo, aunque por mi parte ignoraré a dicho ser en cuestión.

Por cierto yo no criticaria mucho la actitud de los usuarios de PS3, el que sea usuario de PS3 podria comprobar que lo que se vivia ahi no era normal, sobre todo por parte de usuarios de consolas ajenas, aunque ahora supongo que la situación se estabilizará bastante y ya no habrán tantas guerras vivas, que eran producidas muchas veces por un mismo usuario que no es cuestión de nombrar.

Un saludo.

P.D: Cosas tan fuertes se dijeron? y pensar que hace poco Sonikero me envio un mensaje diciendo que no buscara buya con Issun.
Blade escribió:

A todo esto...

Tu no dijiste que cuando acabara el Concurso de la Wiki te pirarías de EOL?

Abriste un post aquí en feedback explicando los motivos y demás. ¿Que pasó?

Pregunto simplemente ;)
Jur...

DjScream3, no lo decía por ti (si lo has entendido así, te pido disculpas), sino que en muchas ocasiones los miembros se quejan de determinados hilos (a veces con razón, otras sin ella) pero que ni siquiera se reportan... lo que es poco coherente.

Es un tema que he comentado en más de una ocasión; el foro es el que se hace entre todos, no entre cuatro o cinco trols o folloneros... ni tampoco entre tres o cuatro moderadores.

Cómo responder a mensajes trolescos, cómo reportar y no crear follón con respuestas inadecuadas (no es obligatorio decir "reportado" o "vuelve a tu cueva"), cómo ayudar a los demás si necesitan ayuda y no burlarse/menospreciar a esos miembros... es una labor de todos los usuarios del foro.

Y ahí los moderadores poco podemos hacer si entre todos no colaboramos en lo que podemos.

Un saludo.
Balflear escribió:BladeTe echaremos de menos Blade ._. a ver si entre todos conseguimos suplir tu labor informativa y posteadora de imágenes pero lo veo dificil.
Por cierto gracias por tu apoyo, aunque por mi parte ignoraré a dicho ser en cuestión.

Esas labor la hizo Az@zel en el último ban de Blade; Por cierto, el solo, muy bien y sin generar mal ambiente.

Saludos
PeGA escribió:

Ni de coña, en todos los foros de aqui pasa lo mismo, yo la ultima vez que me pase por el foro jeugo de la 360, un chaval habia dicho que tenia Halo 3 y que era una mierda graficamente, no pasaron ni 3 cuartos de hora y habia como 20 personas poniendole fino y alguno le llego hasta a insultar o casi se aproxima a ello, verdaderamente me entro la risa, porque alguno paracia tan desesperado en sacarle los colores al pobre chico, que se tiro como 3 post seguido diciendole que era un mentiroso y que no tenia el juego, ningun foro de aqui se salva en cuanto a ese tipo de temas, ni tan siquiera el de Wii y es el que mas tienen las de ganar, y mas si luego vienen a picar gente como Issun o aquel "los_albertos" de hace un tiempo ha provocar al personal y que pasa? Que lo que quieren lo consiguen y lo que buscan es que les faltes el respeto o te sobresalgas de mala manera para que te echen del foro.

Si quieres hacemos la prueba en cualquier foro tu y yo en privado y te vas fijando, solo con que pongas minimamente en una cosa, veras lo que duras en cada foro.

Y DjScream 3, vuelvo a repetir que hay de eso en cada foro y te constetan igual de mal en cualquier lado si dices algo malo o no escribes en un hilo oficial una informacion que haces fuera, etc...:

Como esto

o por ejemplo la contestacion de algun que sobresalta

Decir que PS3 es donde esta todo el dia lio es totalmente riidiculo cuando te encuentras eso en cada rincon de este foro, solo tienes que hacer una busqueda en el foro de la 360 o incluso en Wii para que veas como sobresalta cualquier y es cuando se lia el hilo y se acaba cerrando.

Silinde escribió:A todo esto...

Tu no dijiste que cuando acabara el Concurso de la Wiki te pirarías de EOL?

Abriste un post aquí en feedback explicando los motivos y demás. ¿Que pasó?

Pregunto simplemente

¿Que paso de que? Es asunto mio y el de los moderadores o administradores, nada que te incumba o importe, gracias :)
DjScream3 escribió:mirar este post mismo que es el ultimo que vi ayer....

yo flipo... XD

Salu2!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Acojonante!! Qué vengüenza y qué cantidad de degeneramiento masívo :-O Alucino, vecino!

Sobre el baneo de Blade, pues hombre, si ya se le había avisado como dicen los moderadores, creo que se lo tiene más que merecido.

Personalmente los hilos de este usuario no me parecen para nada creíbles ni fiables, pero sí que es cierto que aportaba mucho a los foros con sus peculiares noticias, guste más o guste menos. Por otra parte con la aceptación del baneo, por lo menos muestra sensatez y madurez, y eso es algo que, parcialidades a parte, engrandece bastante a una persona. Un gesto admirable por tu parte Blade [tadoramo] .
Ferdopa escribió:Jur...

DjScream3, no lo decía por ti

ok, como postee yo el link pensaba que lo dirias por mi XD

Blade escribió:
Y DjScream 3, vuelvo a repetir que hay de eso en cada foro y te constetan igual de mal en cualquier lado si dices algo malo o no escribes en un hilo oficial una informacion que haces fuera, etc...:

Como esto

o por ejemplo la contestacion de algun que sobresalta

Decir que PS3 es donde esta todo el dia lio es totalmente riidiculo cuando te encuentras eso en cada rincon de este foro, solo tienes que hacer una busqueda en el foro de la 360 o incluso en Wii para que veas como sobresalta cualquier y es cuando se lia el hilo y se acaba cerrando.

Una cosa es que se diga hay un hilo oficial y otra muy diferente es que ponga un hilo diciendo que no le va la ps3 y empiezen 3 o 4 tios a decir que si troll que si luces rojas que si pollas XD ya me diras que parecido tiene

PD:RuneSworD eso es el pan de cada dia y sino que te lo diga ferdopa... sino hazte una busqueda con la palabra "troll" en el foro de ps3 y fliparas tu solito

Salu2! ;)
DjScream3 escribió:

Una cosa es que se diga hay un hilo oficial y otra muy diferente es que ponga un hilo diciendo que no le va la ps3 y empiezen 3 o 4 tios a decir que si troll que si luces rojas que si pollas XD ya me diras que parecido tiene

LOL, pero si uno comento su problema que la edicion limitada de halo 3 rayaba discos o algo asi y uno dijo que ya les vale a Microsoft y ademas de cerrar el hilo ya soltaban cosas como: "A estas personas son las que yo califico como TROLL. No tiene el juego, ni sabe cuanto vale, pero eso si, lo ha visto en casa de un amigo" porfavor X-D Sin ir mas lejos

Una persona se queja de que le llega algo defectuoso y ya hay 30 tios que se le tiran al cuello, no pongamos la excusa de PS3 u otro foro y la de la 360 como santitos, porque es mas de lo mismo, solo que hay se actua mas rapido y no hay avisos, ahi los moderadores no se la juega, ya pueden tener 2 la culpa que el primero que haya dicho algo mal de la consola va a la puta calle y el otro se libra X-D pero bueno ... no es el caso.

Ya me acuerdo de la persona en concreto del hilo ese que decia que tenia el HAlo 3 (Antes de que saliera a la venta) y la gente solo se tiro a por el "Es malo graficamente" en vez de preguntarle que tal era el juego, cuentanos algo, ...el chico se llama "Gas-O" y creo que hasta le borraron el hilo X-D

SALu2

RuneSworD Yo tambien te recomiendo pero que lo hagas en la 360 o en wii o en cualquier otra parte del foro, no solo en PS3, al igual que a ti DjScream3, quizas se te haya pasado algo X-D

EDITO: Me acabo de dar cuenta que solo por 3 o 4 post, se dan la palma ambos foros con mas de 80 hilos llamando la peña troll a otro por tonterias o por situaciones parecidas a la de lo comentado en este hilo, ves, sabia yo que se te habia pasado algo X-D
98 respuestas
1, 2