› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Nazgul Zero escribió:Pues yo no creo que sea una gran falta para el foro, la verdad. Uno Issun, ya le conocemos los que frecuentamos el foro de PS3 que va con más ganas de tocar la moral que otra cosa. Sonikero que en cuanto ve una disputa de estas se apunta también a soltar comentarios inapropiados. Y Blade que para qué hablar, conocido en todo el foro para lo bueno, pero también desgraciadamente para lo malo, porque lo de este tío no tiene nombre. Entre eso de convertir rumores en noticias confirmadas y aprovechar para soltar alguna pullita, y que no se pueda ni decir nada en contra de Sony, su consola y sus juegos...
Porque es decir algo que no sea alabando la PS3 y ya sale él y sus colegas contándote el mismo rollo de "si no te gusta la PS3 pues te piras a otro foro", o eso de "ya están aquí los xboxers tocando los ****". Y es que muchos tienen un gran problema, y es no saber diferenciar a estos trolls (tipo Issun), y a los que tenemos la PS3 y cuando creemos conveniente criticar un juego, una política o la propia consola, pues lo hacemos. Y Blade es uno de ellos y crea un mal rollo en el foro que me parece exagerado. Y no es sólo mi opinión, obviamente, es la de otros muchos usuarios e incluso moderadores que ya no sé ni las veces que le han baneado a este chaval ya. Pero él sigue ahí a lo suyo, no aprende. Parece que es algo personal o yo ya no sé ni qué pensar.
Sabiendo que los baneados pueden abrirse otra cuenta o usar las clónicas que tenian, lo más importante es que se vuelva a una normalidad y no volver a las andadas.
bartews3 escribió:Em... no, no pueden abrirse otra cuenta o usar las clónicas para saltarse el baneo.
wako escribió:
Wako7334212 ¦ ya has acabado de fregar ****?
o tambien:
wako¦ pues el cariño te lo guardas pa tu puta madre
o tambien:
wako¦ Hijo de puta
jiXo escribió:
En cuanto a los hilos oficiales, no pueden depender de un único usuario y teniendo una herramienta colaborativa como la que tenemos es un atraso seguir utilizando los hilos oficiales como hasta ahora.
se refiere a tener la información ordenada sobre tal evento en el primer post, que iría mejor en un artículo del wiki, que cualquiera lo pueda actualizar y matizar.siddhartha escribió:
Hola jiXo. No creo que sea un atraso el uso de los hilos oficiales en vez de la herramienta wiki de EOL. Más bien deberian ser ambos complementarios.
En mi humilde opinión.
ciclon-cht escribió:Todos sabemos que Blade es un poco "demasiado fan" de PS3, pero eso mientras sea dentro del foro de PS3 no tiene por qué traer problemas.
Blade escribió:
Me parece tremenda fuerte, pero ya exageradamente que apuntes con el dedo a otras personas cuando tu eres de lo peor que puede existir ya no solo en los foros, sino tambien en los canalas irc y como persona, cuando te tiras faltando el respeto, ya no hablando de consolas, sino metiendote con la gente porque te crees el puto amo del foro o algo por el estilo, ademas de un grave machismo:
Tu tambien estuviste baneado varias veces, te lo hago recordar por sino te llega a la mente, pero eso es lo de menos, tener una bronca por una consola y que te caiga a ti el muerto no es un problema grave para la vida, ni mucho menos, lo peor es ser asi en la realidad, pero no en temas de consolas, sino para otros temas mas fuertes como los que he citado mas arriba, es algo muy grave para una persona y su forma de tratar a la gente, hay que tener muy mala vida para llamara Hija de puta a una persona por haberte dicho que tu consola tiene mas fallos que la mia, terminaria con "en fin, es tu problema" pero no, es el problema de a todos los que metes en tus frases y en tus futuros post claro esta.
Yo nunca faltaria el respeto a nadie si por una consola se tratase, porque no conozco a la persona y el tema de consolas es un simple tema de discursion con piques y tonterias pero que no lleva a las malas palabras y a meterse con la familia de alguna persona, pero veo que tu te lo tomas todo muy "a pecho"
Mi baneo me parece perfecto, ya le dije a Ferdopa que si veia el caso banearme a mi para que todo fuera a mejor rumbo, me parecia bien si eso hacia ir mejor el foro, pero que no solo fuese yo el culpable del baneo, porque a Issun le di varios toques en ese hilo para que tomasemos el rumbo del tema del hilo y ya no aguante mas, tuve que sobresalirme un poco del hilo y veo totalmente normal el baneo y menos tratar de crearme otra cuenta ni hacer clones ni nada, si me merezco el baneo, paso de "saltarmelo", y si veis alguno que escribe muchas noticias, sospechad de el y si es wako el que las escribe sospechad igual [b]jajajajaja.
Y creo que Jixo me deberia de haber borrado, y no se porque no lo ha hecho aun, pero si es posible y me lee me gustaria que lo hiciera, borrar mi registro completo si me lees porfavor, a ver si asi, como algunos dicen de por aqui, las cosas irian mejor y no ocurrira nada, lo peor es que no es solo en el foro de PS3, sino en todos donde hay este tipo de problemas, pero claro, segun nuestras venas tiramos mas por uno que por otro, que mas dara.
SALu2
[B]P.D: Nazgul, que ya nos conocemos suficiente como para saber de lo que hablas, entre tu y yo, has aprovechado el hilo eh? como yo hago bien cosas malas y cosas buenas, tu eres mas de lo mismo, no nos hagamos los santitos ahora
Furi escribió:
estas equivocado. Los fanatismos dentro de tu foro, lo que consiguen es que la gente no pueda entrar a debatir nada, dado que se te tirarian al cuello.
salu2
gynion escribió:
Ya, pero una cosa es responder con fanatismo a un troll ante un comentario provocador, cosa que ha pasado muchisimas veces en el foro PS3, y otra muy distinta es contestar con fanatismo a un mera crítica, y eso pasa muy pocas veces; Las dos cosas son punibles, pero la primera está justificada.
Y no me vengáis ahora con que el foro de PS3 especial, porque no es así; Detrás de cada post hay una persona, como en el resto de los foros. Todo esto tiene más que ver con el ambiente infantil-bélico que se ha creado en esta next-gen, y que ha sido provocada tanto por gente como Blade como por otros del "otro bando". La diferencia, en este caso, es que Blade por lo menos da la cara y se la juega. De todos modos, ambas posturas me parecen infantiles, y punibles si queremos un ambiente en el que se pueda debatir de forma razonada.
Saludos
PeGA escribió:
El mayor problema del foro de Ps3 es que es donde más fanáticos habitan, cada critica, o al menos la mayoría, es respondida con frases tipo, tales como, troll, xboxer, etc.
Por mi parte rara vez expongo mis ideas en dicho foro por dicho motivo, me limito a leer lo que me interesa y punto.
PeGA escribió:Personalmente con el usuario que deseó/aconsejó a un usuario que se suicide/intente suicidarse seria mucho más duro, a mi me paso algo similar con Blade cuando critique gráficamente Resistance, si no recuerdo mal me recomendó que me tirara a las vías del tren. A mi me resbaló, pero para ciertas personas pueden sentirse heridas.
Salu2!
gynion escribió:
Bueno, ahí ya entramos en otro terreno...
La mayoría de los usuarios del foro de PS3 (Y de el resto de foros) no te van a soltar tales barbaridades ¿Verdad? Son solo 2 usuarios concretos los que han dicho eso. Sonikero ya ha recibido su justo castigo por insinuarlo, y Blade, de ser cierto, debería de haberlo recibido también en el momento en el que te lo dijo; A mi modo de ver, estaría incluso más justificado que este último ban.
Saludos
gynion escribió:
Bueno, ahí ya entramos en otro terreno...
La mayoría de los usuarios del foro de PS3 (Y de el resto de foros) no te van a soltar tales barbaridades ¿Verdad? Son solo 2 usuarios concretos los que han dicho eso. Sonikero ya ha recibido su justo castigo por insinuarlo, y Blade, de ser cierto, debería de haberlo recibido también en el momento en el que te lo dijo; A mi modo de ver, estaría incluso más justificado que este último ban.
No creo que habiten más fanboys en el de PS3, pero si creo que es donde más se les provoca, y a veces reaccionan a la primera de cambio. Al menos, yo he criticado juegos como HS y no he tenido ningún conflicto.
Saludos
Robe24 escribió:
La ergonomía de hace.... más de 10 años?
Prefiero el mando de la 360 antes que cualquier mando de sony, ya que todos son el mismo
PeGA escribió:
El mayor problema del foro de Ps3 es que es donde más fanáticos habitan, cada critica, o al menos la mayoría, es respondida con frases tipo, tales como, troll, xboxer, etc.
DjScream3 escribió:
mirar este post mismo que es el ultimo que vi ayer....
http://www.elotrolado.net/hilo_Se-me-a-jodido-la-ps3_860071
postea el chaval con toda normalidad y desde el primer post empiezan a decirle de todo no lo entiendo
yo flipo...
Blade escribió:
P.D: Nazgul, que ya nos conocemos suficiente como para saber de lo que hablas, entre tu y yo, has aprovechado el hilo eh? como yo hago bien cosas malas y cosas buenas, tu eres mas de lo mismo, no nos hagamos los santitos ahora
Ferdopa escribió:Jur...
Ya he cerrado el hilo que comentais, si lo hubiese visto antes, lo hubiera cerrado antes.
Lo que me resulta curioso es que se haya posteado aquí... y antes nadie lo haya reportado.
esperemos que los mod trabaje por controlar eso, porque eso no es un foro de debate es una guarderia
Los Moderadores no podemos decirle a la gente cómo debe escribir o lo que debe decir.
Sin embargo los miembros y los moderadores sí podemos ayudar a otros miembros a saber comportarse en el foro, que no olvidemos, es una responsabilidad de todos, no sólo de los moderadores.
Un saludo.
Blade escribió:
Y creo que Jixo me deberia de haber borrado, y no se porque no lo ha hecho aun, pero si es posible y me lee me gustaria que lo hiciera, borrar mi registro completo si me lees porfavor, a ver si asi, como algunos dicen de por aqui, las cosas irian mejor y no ocurrira nada, lo peor es que no es solo en el foro de PS3, sino en todos donde hay este tipo de problemas, pero claro, segun nuestras venas tiramos mas por uno que por otro, que mas dara.
Balflear escribió:BladeTe echaremos de menos Blade ._. a ver si entre todos conseguimos suplir tu labor informativa y posteadora de imágenes pero lo veo dificil.
Por cierto gracias por tu apoyo, aunque por mi parte ignoraré a dicho ser en cuestión.
PeGA escribió:
Silinde escribió:A todo esto...
Tu no dijiste que cuando acabara el Concurso de la Wiki te pirarías de EOL?
Abriste un post aquí en feedback explicando los motivos y demás. ¿Que pasó?
Pregunto simplemente
DjScream3 escribió:mirar este post mismo que es el ultimo que vi ayer....
http://www.elotrolado.net/hilo_Se-me-a-jodido-la-ps3_860071
postea el chaval con toda normalidad y desde el primer post empiezan a decirle de todo no lo entiendo
yo flipo...
Salu2!
Ferdopa escribió:Jur...
DjScream3, no lo decía por ti
Blade escribió:
Y DjScream 3, vuelvo a repetir que hay de eso en cada foro y te constetan igual de mal en cualquier lado si dices algo malo o no escribes en un hilo oficial una informacion que haces fuera, etc...:
Como esto
o por ejemplo la contestacion de algun que sobresalta
Decir que PS3 es donde esta todo el dia lio es totalmente riidiculo cuando te encuentras eso en cada rincon de este foro, solo tienes que hacer una busqueda en el foro de la 360 o incluso en Wii para que veas como sobresalta cualquier y es cuando se lia el hilo y se acaba cerrando.
DjScream3 escribió:
Una cosa es que se diga hay un hilo oficial y otra muy diferente es que ponga un hilo diciendo que no le va la ps3 y empiezen 3 o 4 tios a decir que si troll que si luces rojas que si pollas ya me diras que parecido tiene