LA que se acaba de liar en tribunal, en todo gran via(MADRID)

Seguramente esto saldra mañana en los periodicos o en las noticias acabo de llegar de fiesta de gran via y se a liado ahi algo increible en una plazita que dicen que se llama 2 de mayo estaban haciendo botellon, y a venido la policia a decir que no lo hicieran y se an liado a botellazos con la policia han acabado viniendo los antidisturbios, tapando todas las calles y enchufaban al primero que se encontraran lol a sido acojonante si veias aqui a la peña tirando botellas y de todo a los policias todas las lunas rotas de los coche de policia flipante a ver si consigo la targeta esa grande pa meter los videos del movil al pc y os lo enseño mas detalladamente, hasta a las tias las han enchufao con el simple hecho de estar delante dios flipante la que se a liado en un momento señores, alguien mas a estado esta noche por ahi cerca?

EDITO:Aqui teneis la noticia la acabo de encontrar====>http://www.20minutos.es/noticia/229058/1/#comentarios
Me parece estupendo, y muchos de los que se hayan ido de allí calentitos (a casa o a comisaria), se lo han merecido con creces.

Yo esa plaza la recalificaba y construía una biblioteca, ya verás como ninguno de esos energumenos aparece mas por ahí (loq eu me duele, es que si lo propones en serio, acabas con los problemas... cojonudo para los vecinos y colindantes, por cierto).

Me parece increible que la juventud española sea tan energumena y retrasada, como para ponerse a molestar en una zona con vecinos, sabiendo que ya es ilegal organizar botellones... y como no nos dejan infringir la ley, a causar destrozos. ¿Que valores les enseñan en sus casas?, me preocupa que posiblemente se trate de gente que supere de largo los 20 años, menudo futuro...

Lo dicho, nuestra sociedad no vale dos duros, luego nos quejamos de que no estamos considerados en europa, pero yo no veo la diferencia entre nuestra actitud, y la de aquellos inmigrantes que se van a la casa de campo a hacer sus cosas y sus fiestas, y encima les pongan a parir.

Me parece increible que a sabiendas que vamos a tocar los cojones, hagamos las cosas por nuestros huevos, y encima buscando bronca... no nos dejan beber, y mira la que liamos... nuestro futuro está mas negro que el sobaco de un grillo, y ya no nos movemos tanto para combatirlo, espectacular.

...realmente creo que nos merecemos lo que nos pase. No somos unos pobrecitos, así que victimismos fuera, y no somos consecuentes, así que me parecería cínico esperar que se nos trate con mas consecuencia de lo que lo hacemos nosotros. Luego está el hecho de que lo que llevamos dentro moralmente, es mierda... y que encima nos dejen ser de europa... ¬¬

P.D: Lo que mas me llama la atención es ver como nos movemos por tonterias, y para lo que de verdad hay que luchar, pensamos: "bah, eso lo va a hacer otro por mi". Esto es lo qeu ven en europa, y muchos soltarán una carcajada, y pensarán: "mirales, son como monos sin amaestrar" (igual que hacemos nosotros cuando vemos a un grupo de ecuatorianos boxeando en un parque publico)
Qué susto tio, pensé que sería algo serio, eso es lo más normal del mundo en Madrid, es como los san Fermines pero aquí los toros llevan porra XD
Si la cuestion si quieren partirle la boca a porrazos al que le ha abierto la cabeza a un municipal va pero que se lien a porrazos con chicas jovenes que acaban de salir de un garito y no saben na de na me parece muy radical.Todos para arriba y el que se ponga en medio porrazo veia a la peña tirando los contenedores y empujando containers en medio de la calle para que no pasara la policia, lanzandoles botellas llamandoles fascitas, hijos de puta cabrones bla bla bla ojala encuentre la targeta y os subo los videos, es algo parecido a lo de alcorcon pero entre punkys y policias XDD
D0NV1T0 escribió:Si la cuestion si quieren partirle la boca a porrazos al que le ha abierto la cabeza a un municipal va pero que se lien a porrazos con chicas jovenes que acaban de salir de un garito y no saben na de na me parece muy radical.

Creo que hablas por que quieres creer eso, que han ido a masacrar a los pobrecitos. Te recuerdo que han infringido la ley, y encima la han montado porque no les dejan seguir haciendolo.

La gente puede meterse en los locales, y ya no vale con salir disimulando. Cuando pasa lo que pasa, hay que limpiar la zona para dejarla tranquila, y la policia ha respondido a la violencia, no ha actuado con violencia, ese es el matiz. La cuestión es, que si por las buenas no vale, hay que hacerlo por las malas (y mas si reciben agresiones como respuesta), la autoridad tiene que servir para algo, si no, nos podemos esperar cualquier cosa de la calle cuadno salgamos a comprar el pan, ¿no crees?.

D0NV1T0 escribió:Todos para arriba y el que se ponga en medio porrazo veia a la peña tirando los contenedores y empujando containers en medio de la calle para que no pasara la policia, lanzandoles botellas llamandoles fascitas, hijos de puta cabrones bla bla bla ojala encuentre la targeta y os subo los videos, es algo parecido a lo de alcorcon pero entre punkys y policias XDD

Pues mira, yo estoy hasta los cojones de que para no ser un fascista hay qeu dejarles hacer lo que les salga de los huevos. No están solos en esta ciudad, y como humanos, seguro que a ellos tambien les molesta que algo les interrumpa el sueño... o que el mas minimo rescoldo de civismo (el suyo, claro, el anarquico), les indigne socialmente de algún modo. Si hay que respetar eso, se respeta todo, lo suyo, y lo mio, ojo.

Por lo tanto, SU verdad suprema, me recuerda a ESTO (mejor con el sonido puesto).
Si pero por ejemplo si tu ahora segun estaba el tema vas por ahi con tu novia paseando y te encuentras todo eso y te metes en la calle que e visto yo que dios si e flipado en mi vida habia visto algo parecido que estaba lo que se dice la calle de ancho lleno de tios subiendo hacia ti creeme que aunque estes paseando con la novia si vas hacia ellos te golpean, no se sabe por que, pero te golpean y sinceramente las tias que las e visto recibir de palos no parecian muy problematicas.
A ver si empieza a subir la peña que estaba en el fregao los videos a youtube que yo no puedo, no se luego desde dentro es realmente gore y eso que iva mazo de moco.
D0NV1T0 escribió:Si pero por ejemplo si tu ahora segun estaba el tema vas por ahi con tu novia paseando y te encuentras todo eso y te metes en la calle que e visto yo que dios si e flipado en mi vida habia visto algo parecido que estaba lo que se dice la calle de ancho lleno de tios subiendo hacia ti creeme que aunque estes paseando con la novia si vas hacia ellos te golpean, no se sabe por que, pero te golpean y sinceramente las tias que las e visto recibir de palos no parecian muy problematicas.
No me he enterado muy bien, pero bueno, te lo resumo.

1º Si vas con tu novia paseando y te encuentras con un disturbio, vete.

2º Si hay un disturbio, y caminas hacia la policia, tienes un problema con tu inteligencia.
Hasta hace dos años se celebraban las fiestas del 2 de mayo en la plaza del 2 de mayo (no es casualidad), con conciertos (grupos muy conocidos), casetas de comida y bebida, bailes populares, etc. Estas fiestas las esperaba la gente con mucha ilusión pues son las primeras que hay en Madrid, cuando llega el buen tiempo.

Además se celebraban durante el puente de mayo, por lo que la mayoría de los vecinos están de vacaciones…

Pero la plaza del 2 de mayo tiene un significado muy especial. Porque la ley antibotellón puso como referencia el descontrol que había en esta plaza y la lucha de los vecinos por acabar con ese desmadre. Resultado: no se celebran las fiestas porque las fiestas populares son un botellón masivo encubierto.

Ahora bien, las fiestas no duraban ni una semana y durante vacaciones. ¿Que van a hacer?, ¿acabar con las fiestas? En mi pueblo no he visto a nadie quejarse porque durante unos días tengas ruido y bebida en las calles.

Me encantan las fiestas populares, al aire libre, hay música, ves a gente de todas las edades divirtiéndose, te hechas unos pasodobles con los abuelos y después te tomas algo mientras escuchas música mas actual, puedes hablar con la gente, ligar… Pero es mucho más fácil reunir a la gente en una sala industrial con precios altísimos, música ensordecedora, etc… donde no molestan a nadie.

Ayer me pasé con la esperanza de que hubiera algo de pachanga, pero me encontré con un botellón y no es lo mismo. Me fui a casa.

Dentro de poco son las “fiestas” de San Isidro. Pongo fiestas entre comillas porque desde hace unos años la música se corta a las doce y media. Pero bueno, lo que importa realmente es que la gente descanse para que al día siguiente pueda currar de lo lindo y así pagar la hipoteca, consumir y hacer ricos a unos cuantos que ya tienen sus fiestas privadas todos los días que quieran. ¡Y yo que pensaba que las fiestas eran una válvula de escape para el trabajo! Iluso de mí. Siempre quedarán las del pueblo…
Que se jodan. Si hubieran respetado la ley no les habría pasado nada. ¿Qué coño es eso de pelearte con los policias porque te hacen cumplir la ley y no quieres?

Pocos palos les han dado, tenían que haber venido los antidisturbios.
Por lo que he leido la policia se ha cebado con todos, no solo con los que la han montado, y ademas han barrido por las calles de alrededor, o sea que han pillao cacho hasta quien no sabia ni de que iba el tema.

Y es que si haces por irte lo mismo se piensan que estas tu en el fregao y van a por ti. Es muy facil decir que se jodan que estaban alli y tal, pero si te toca por una casualidad ya me contaras que es lo que te parece.

Estan actualizando la noticia, por lo menos en el pais, algunos vecinos han grabado lo que ha pasado y la policia les increpaba para que apagaran las camaras, ya me diras tu porque.

El problema con la policia es que son como una secta, hacen y deshacen, se encubren, y si atacan a un coche de policia entre 4 monos pues ellos arremeten contra todo lo que se mueva. Yo ya he tenido mis experiencias y mienten, declaran lo que les sale de la polla y como son la poli les creen a ellos.
waylander escribió:Por lo que he leido la policia se ha cebado con todos, no solo con los que la han montado, y ademas han barrido por las calles de alrededor, o sea que han pillao cacho hasta quien no sabia ni de que iba el tema.

Normal, si van a evitar botellón y los criajos se ponen a tirarles botellas y a meterle fuego a los contenedores...pocas hostias les han dado.

El problema con la policia es que son como una secta, hacen y deshacen, se encubren, y si atacan a un coche de policia entre 4 monos pues ellos arremeten contra todo lo que se mueva. Yo ya he tenido mis experiencias y mienten, declaran lo que les sale de la polla y como son la poli les creen a ellos.

No, si ahora los culpables son quienes estaban evitando que se incumpliera la ley.
de el pais:
"Carlos G.S., madrileño de 27, estaba volviendo hacia su coche con su novia en la calle Fuencarral de Madrid tras haber pasado la noche en el barrio de Malasaña. "Serían las 4.30 de la madrugada cuando llegaron un montón de policías. Me pegaron y me cayó el móvil en el suelo. Los policías me gritaron que me fuera de allí.", cuenta Carlos a ELPAIS.com desde el hospital de La Princesa de Madrid. "Les dije que sólo quería recoger mi teléfono, pero cuando me agaché para recogerlo empezaron a golpearme como locos. Me dieron puñetazos, patadas y también me pegaron con porras extensibles, las tenían todos los policías de paisano", asegura Carlos, confirmando los relatos de varios testigos presenciales. "Tengo un labio como una morcilla", se queja desde el hospital, donde le han tenido que poner "dos puntos en el labio y dos en la cabeza". Además Carlos cuenta que tiene "bultos en la espalda, y chichones en la cabeza". "Me han pegado por todos lados", resume. A las siete de la mañana este madrileño estaba todavía esperando el resultado de las radiografías.

Diana, una vecina de Malasaña, pudo grabar todo con una cámara desde un balcón de la calle la Palma. "Sobre las tres de la noche había una docena de chicos que armaban jaleo", cuenta Diana, que vio como volcaban un contenedor para vidrio. "Luego llegó la policía", cuenta, "llevaban todos porras extensibles y tenían una actitud muy violenta. Cargaron más de una vez contra los jóvenes. Yo les vi ensañarse contra una chica que solo pasaba por ahí, hasta que un amigo logró quitársela de las manos". Diana asegura que los policías no hicieron nada para ayudar a los vecinos que estaban intentando apagar un contenedor en llamas, pero que sí se enteraron de que ella y otras personas estaban grabando. "Nos increparon, nos instaron a apagar las cámaras", relata Diana, que pudo grabar todo."

Ya ves la actitud de los polis, haciendo cumplir la ley a rajatabla. rajandote una tabla en la cabeza.
waylander escribió:Ya ves la actitud de los polis, haciendo cumplir la ley a rajatabla. rajandote una tabla en la cabeza.

A ver si tu eres capaz de distinguir (nadie puede, por muy entrenado que esté) a quien te quiere rajar la cabeza de quien pasaba por ahí. Yo he presenciado movidas, y SIEMPRE puedes pirarte rápido. Lo siento, pero con el follón que se arma es imposible que te pillen desprevenido.
Johny27 escribió:
A ver si tu eres capaz de distinguir (nadie puede, por muy entrenado que esté) a quien te quiere rajar la cabeza de quien pasaba por ahí. Yo he presenciado movidas, y SIEMPRE puedes pirarte rápido. Lo siento, pero con el follón que se arma es imposible que te pillen desprevenido.

Exacto, la policia no está para ponerse a preguntar, si la situación es complicada... si se arma una, tienes que largarte cagando leches, y si no, luego no te lamentes...

"Carlos G.S., madrileño de 27, estaba volviendo hacia su coche con su novia en la calle Fuencarral de Madrid tras haber pasado la noche en el barrio de Malasaña. "Serían las 4.30 de la madrugada cuando llegaron un montón de policías. Me pegaron y me cayó el móvil en el suelo. Los policías me gritaron que me fuera de allí."

Algo no me cuadra, el ya se marchaba, y le dicen que se marche. No digo que este hombre no sea una victima colateral, pero algo no me cuadra.
PreOoZ escribió:Kale Borroka.

Estás flipando.[buaaj] [buaaj]

Que no se tache a Madrid por esto cuando son 20 niñatos malnacidos... ¬¬U
Xatpy escribió:Estás flipando.[buaaj] [buaaj]

Que no se tache a Madrid por esto cuando son 20 niñatos malnacidos... ¬¬U

Era una ironía.

Muchos tachais a otras ciudades cuando en otras pasan cosas mucho peores. Era por hacer un poco de mención a algo que me parece indignante. Nada más, saludos!!
"Ha sido una masa, han acorralado (los jóvenes) a la Policía y entonces han empezado a cargar", relataba un joven allí presente."Estaban exaltadísimos (los agentes de Policía), muy nerviosos, han cargado contra todos", ha asegurado otro de los jóvenes que se ha visto inmerso en los enfrentamientos.

Pues esto lo explica todo. Hubiera sido un desalojo normal y corriente, pero cuando varios imbeciles agredieron a un policía municipal, no solo provocaron que llegaran los antidisturbios, si no que pusieron "en peligro" al resto de personas que allí habían.Cuando llegaron los antidisturbios, fueron rodeados, se pusieron nerviosos, y tuvieron que solucionar la situación como se les forzó a hacerlo.

No hay mas discusión, y los que recibieron palos sin comerlo ni beberlo, probablemente sabían que tenían que haberse ido de allí hacía rato. Nadie puede pretender estar por encima de la ley, es muy grave esto, eh?.

... pero mucho menos es logico decir que la policia es mala cuando sabemos incluso que no tienen que comprender que uno solo paseaba por allí, y que eres completamente ajeno a quello. Eso lo hacía miguel de unamuno, que estaban los bombarderos tirando de todo por el retiro, y el paseando tan tranquilo, porque nada de todo aquello iba con el...

EDIT: Es de necios pasar por allí, aunque no tengas nada que ver. No puedes esperar que no te lleven p'alante.
Guenas....... Yo creo que si estas infringiendo la ley, y viene la policia pues se acabo el juego. Y si te pones violento, siempre defendere que la poli sea mas violenta.......
Si hay un disturbio ya montado y vas hacia el, probablemente te la lleves; aunque si te coge durante la formacion del pifostio...........
Lo que si que no defendere es que unos pocos/algunos/muchos policias (depende de la city) se aprovechan de estas situaciones para abusar escondidos en la situacion y el uniforme..... Hay muchos policias honrados (la mayoria) pero tambien hay garbanzos negros joden a todo el cuerpo. Y mas de un antidisturbios se mete un par de rayas de farlopa antes de entrar en accion (y no para pegar mas comedidamente creo.....)
Y siempre que la policia no quiere que se grabe me parece sospechoso. La policia tiene justificada su utlizacion de la violencia siempre que sea acorde con la situacion; si no es acorde, es cuando la poli no quiere ser grabada......

Pa que se han puesto camaras de vigilancia ocultas en los cuarteles y comisarias?

Un saludo........
Normalmente soy muy comedido en estas discusiones, pero lo que he visto en este hilo me ha dejado alucinado.

Señores, ¿es que no hay manera de tener un debate donde haya más posturas que las extremas? ¿Es que sólo hay para elegir entre "la policía hizo lo que tenía que hacer, los que recibieron se lo buscaron" y el "la policía es una (elíjase insulto) que sólo está para dar por saco"?

Pues ni una cosa ni otra:

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Madrid se opone a la celebración de las tradicionales fiestas del 1º de Mayo en el barrio de Maravillas. La plaza del 2 de Mayo, habitual epicentro de la fiesta, y punto de reunión de los vecinos y jóvenes de la zona, está cercada por la policía. Ni rastro de las terrazas, escenarios y puestos de otros años.
El ambiente entre los jóvenes que frecuentan la zona se tensa a medida que la noche avanza, y la crispación se une al exceso de alcohol: algunos grupos acaban volcando contenedores en la calle La Palma. A la llegada de la policía, los jóvenes se encaran contra los agentes, que acaban cargando desproporcionadamente contra ellos. Se pasa de la disuasión a la agresión. Algunos policías llevan porras extensibles en lugar de las reglamentarias de goma.
Cuando reparan en que varios vecinos están grabando lo que sucede desde los balcones de la calle, un par de agentes comienzan a increparles: les instan a dejar de grabar "si no quieren tener problemas"
Si bien es cierto que los jóvenes estaban causando destrozos en la calle, la policía se ensaña con algunos rezagados (especialmente con una chica), que estaban retirándose a la orden de los agentes.
La reyerta continúa hacia la calle Corredera, sin que ninguno de los agentes se detenga para ayudar a los vecinos que sacan cubos de agua para apagar un contenedor al que los jóvenes habían prendido fuego.
Personalmente, la reacción policial me parece desproporcionada, destacando especialmente su actitud intimidatoria hacia los vecinos de La Palma. La contención de disturbios de este tipo forma parte de la labor de la policía, pero en este caso no sólo no se contiene sino que se azuza el enfrentamiento.

Aquí hay material para los dos bandos. Ciertamente los que iniciaron esto tenían que haberse controlado. Pero ¿alguien me justifica el uso de material no reglamentario por parte de la policía? ¿Alguien me justifica que se aporree a los rezagados que están cumpliendo una orden?

Señores, eso de justificar pase lo que pase a la policía, DE NINGUNA DE LAS MANERAS. Hay unos procedimientos legales y unas competencias que facultan a la policía a actuar y defenderse suficientemente de contingencias como ésta. Las cargas generalizadas EN NINGÚN CASO ESTÁN JUSTIFICADAS, y no digamos ya el prohibir grabar con móviles.
Se nota que no hay un punto medio en estos temas.

La policía está para cumplir la ley (nos joda o no), y si no se puede hacer botellón, desde un primer momento sabes que te expones a una buena sanción (igual que fumar canutos en la calle, etc...).

Si no la cumples me parece PERFECTO que te sancionen. Es más, yo ya llevo 2 sanciones por la ley corcuera (que no tiene nada que ver con el alcohol, pero mira, ejemplo al canto), me jode y mucho, pero sabía en un primer momento a lo que me exponía.

También me parece perfecto que si actuas con violencia te respondan con violencia (y seguramente la de ellos sea algo -bastante- mas superior).

Pero lo que ya no me parece normal es que se pongan a pegar a chavalas que estaban respondiendo correctamente a la petición de los agentes (largarse), a gente que está en calles cercanas a su royo sin molestar a nadie y que ni tan siquiera sabe lo que está pasando en ese momento, o gente que está paseando, aprovechando el momento de "subidon" por parte de los antidisturbios para propinar palizas a cualquier cosa que se mueva.

A ver si os creeis que la policía es dios y nunca se equivoca. Es el cuerpo más corrupto que existe, pero ahí está, y sabes a lo que te expones/lo que tienes para 'defenderte'. Y no solo en este tema, sino en todos...

Aún me acuerdo cuando estabamos en una plazita sentados unos cuantos, vino la policía a registrarnos (lo típico), y en un intervalo de tiempo menor al de 15 minutos volvíamos a tener a otro par de furgones más para registrarnos. Lástima que ya lo habian hecho sus compis 15 mins antes y tubieron que largarse. Otra hora después el mismo royo...
angelbomber está baneado por "troll"
surreal escribió:Hasta hace dos años se celebraban las fiestas del 2 de mayo en la plaza del 2 de mayo (no es casualidad), con conciertos (grupos muy conocidos), casetas de comida y bebida, bailes populares, etc. Estas fiestas las esperaba la gente con mucha ilusión pues son las primeras que hay en Madrid, cuando llega el buen tiempo.

Además se celebraban durante el puente de mayo, por lo que la mayoría de los vecinos están de vacaciones…

Pero la plaza del 2 de mayo tiene un significado muy especial. Porque la ley antibotellón puso como referencia el descontrol que había en esta plaza y la lucha de los vecinos por acabar con ese desmadre. Resultado: no se celebran las fiestas porque las fiestas populares son un botellón masivo encubierto.

Ahora bien, las fiestas no duraban ni una semana y durante vacaciones. ¿Que van a hacer?, ¿acabar con las fiestas? En mi pueblo no he visto a nadie quejarse porque durante unos días tengas ruido y bebida en las calles.

Me encantan las fiestas populares, al aire libre, hay música, ves a gente de todas las edades divirtiéndose, te hechas unos pasodobles con los abuelos y después te tomas algo mientras escuchas música mas actual, puedes hablar con la gente, ligar… Pero es mucho más fácil reunir a la gente en una sala industrial con precios altísimos, música ensordecedora, etc… donde no molestan a nadie.

Ayer me pasé con la esperanza de que hubiera algo de pachanga, pero me encontré con un botellón y no es lo mismo. Me fui a casa.

Dentro de poco son las “fiestas” de San Isidro. Pongo fiestas entre comillas porque desde hace unos años la música se corta a las doce y media. Pero bueno, lo que importa realmente es que la gente descanse para que al día siguiente pueda currar de lo lindo y así pagar la hipoteca, consumir y hacer ricos a unos cuantos que ya tienen sus fiestas privadas todos los días que quieran. ¡Y yo que pensaba que las fiestas eran una válvula de escape para el trabajo! Iluso de mí. Siempre quedarán las del pueblo…

+1 en todo,vamos a peor
Ya y la gente como yo que salia de un sitio y tenia todos los antidisturbios a 10 m? que hace? por que no saben nada y les van a dar de palos igualmente.
24 respuestas