*** La que se armo con la bromita de NINTENDO ONLINE...

Bueno, antes que nada un saludito a todos, hacia tiempo que no me metia en el foro (ocupado).

Y esta mañana me meto en un foro americano de Nintendo (nintendophiles) y casi me da un infarto al ver un hilo sobre el GC y un supuesto servicio similar al XBox Live para este. Con fotos, scans, traducciones.... hahahaha.... super bien hecho, y resulto ser un "fake". Es que aqui en EEUU en unos dias es el que le llaman "April Fools Day", es como el dia de Los Santos Inocentes, pero aqui es en Abril 1. Ahi les dejo el hilo :

http://forums.n-philes.com/showthread.php?threadid=28026

Que cabr0nes, odio esos dias XD . Aunque mientras leia todo eso admito que no me lo creia del todo pues sonaba demasiado de fabula :Ð . Ojala pasara eso... [enfado1]

PD : Ahora que lo pienso, NO deberia haber dicho que era broma, a ver cuantos de vds. hubieran picado como muchos otros (incluyendome a mi al principio) [qmparto] Esos dias tienen que parar YA. Huelga en contra de April Fools Day y dia de Los Santos Inocentes por herir nuestros sentimientos [qmparto]
OJALA FUESE VERDAD, NINTENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
O_o que lo hagan el 1 de abril vale, pero que se adelante... [noop]

Saludos
Joder :O :O :O !!!! Q manera de currarse la broma no? Con escans de una supuesta revista francesa q publica la noticia, imagenes de los menús, de un nuevo juego q soportaría éste modo online, incluso la del tio ese con el mando y la tele donde se ve el menú del modo online.
Pero si ha habido momentos en los q, aún sabiendo q era broma, he llegao a pensar q podría ser cierto [+risas].
El Photoshop puede llegar a hacer maravillas... Q pasón!!!

Salu2 [bye]
[uzi] [uzi] otra supuesta buena noticia y otro chasco [uzi] [uzi]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me la había comido con patatas, y postre incluido. Una decepción la verdad. Aunque en lo mas profundo de mi ser veía un FAKE. Otra vez será [snif] . Un saludo [bye]
Silver19 escribió:Joder :O :O :O !!!! Q manera de currarse la broma no?

Je, después del fake de Panzer Dragoon Saga 2 ya me espero lo que sea.

Por cierto, no quiero ir de listillo, pero no me creí una palabra... y no por considerarlo un fake.
BUA!

Lastima lo del fake ... estaba bien currao ...
Sobre todo el auricular...

El juego ese se sabe si es tambien fake o es un juego en desarrollo?? ein?

por cierto ... me parece que un americano ha confundido el frances con el español ... [+risas]
a ver si nintendo se tira el rollo y pone algún tipo de servicio y juegos en red que esten en condiciones
Imagen
Hombre tanto como currado... xD qe no se quite la sombra de la cara qe refleja en la tele !!! xDDD es un hombre con media sombra !!!!! :-O :-O :-O jajajjajaja

aun asi esta mu currada la bromica
Joder, en estos momentos me dan ganas de cargarme a los creadores del fake xd
A mi me gustaria que Nintendo tuviera a un par de japonesitos todo el dia leyendo foros, para que se dieran cuenta de que LOS USUARIOS DE NINTENDO SI CREEMOS EN EL JUEGO ONLINE.

La espectacion es obvia, y a pesar de ser un fake, es evidente que hay una demanda de un servicio como xbox live, para mi mucho mejor que el servicio online de ps2, por parte de los usuarios de Gamecube.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que Nintendo piensa sobre los videojuegos, en su filosofia sobre ellos y en resultado, en forma de juegos, que deriva de todo ello, pero hay cosas en las que se equivocan, y que el juego On-line no interesa es una de ellas.
hasta k nos hartemos de Nintendo y su cabezonería y nos pasemos a otra plataforma, para entonces decidirán rectificar, como pasó con el cartucho, pero ya será demasiado tarde... no es la primera vez k pasa esto con Nintendo...
que problema tenia el cartucho? ein? en sus pocos mb de memoria cabian autenticas joyas, mientras en psx habian truños infumables de 7+ CDS
prfff nintendo no kiere poner el CD o el DVD por la pirateria (o eso pienso yo) xq sino, la verdad, no me lo expliko....

sobre lo del juego online, hay 3 o 4 juegos ke la usan, el PSO 1 y 2, el PSO 3 y el nuevo RPG de Chunsoft o algo asi ke poko e leido :)
Ojala se de cuenta Nintendo de que en los tiempos que corren el juego online es practicamente imprescindible... [nop]
pedazo de fake, vaya currada dios XD

esto me ha puesto los dientes largos... pero bueno, yo sigo pensando que el juego online en consolas aun esta verde, esperemos que en la proxima generacion nintendo se anime
el cartucho tiene la culpa de que nintendo perdiese la batalla contra sony y el que diga que no, es porque no ha oido lo de FF 7 para N64 que fue la gota k kolmo el vaso...
17 respuestas