la que se avecina! PIRATEO INSIDE

HOLA. bueno no se si sois de la OLD SCHOOL como yo que compramos la ps2 recien salida y apenas teniamos grabadoras de dvd casi nadie y se llevaba eso de comprar los dvd piratas por correo o al piratilla de tu barrio por 5 o 6 euros.

eso fue desapareciendo con la bajada de las grabadoras de dvd y con la banda ancha ya que te los podias bajar en tu casa y tostar con tu grabadora.

pero ahora con la play 3? nadie tiene grabadora de blue ray. ni disco blue ray. y tampoco ganas de bajarse un juego de 20 o 30 gigas..

entonces que pasara cuando salga el chip?
pues que sera el paraiso de los piratillas que vendan juego por correo o de forma fisica a los colegas del barrio.

mas dinero para la pirateria y menos para las empresas.

el piratillla se gastara una pasta en su grabadora y en sus discos que amortizara rapidamente a base de ventas.

cuanto creeis que tardara en pasar eso? 6 meses? 1 año? por que estad seguros que pasara.

o quizas por disco duro? o ripeado en un dvd de doble capa?

lo que esta claro es que llegara.

y ojo no fomento la pirateria, podeis llamarlo backups o como querais. solo hago un comentario del pasado y del futuro.
Aun veo lejana la piratería de la PS3, aunque seguro que llegara...

Para empezar no creo que sea mediante BRD, yo apuesto por HDD... El problema es que quizás veo menos lo de bajar los juegos, que puede ser. Pero yo apostaría casi seguro por la copia directa del juego al HDD... Revivirán los blockbusters? XD...

Yo veo por ay los tiros, si no también puede que algún día bajen los precios y todo el mundo tenga grabadora BRD, pero para eso primero tendrá el BRD que suplantar al DVD y eso, dudo que pase.

Saludos!.

Edit: Otra cosa, te aconsejo que edites el Post por que vas a crear mucha confusión y realmente estas hablando de otro tema al que da entender el Post.
para esto no abras un hilo, todos sabemos que algun dia llegaran nuestras copias de seguridad. un saludo
ein? y luego te banearan la consola como la blanquita esa no? con esto de tener la consola en internet va a estar chunga la cosa, ademas habra que actualizarla con los firmwares...(si, tengo la psp downgradea, no me jodais XD) pero prefiero gastarme la pasta en un juego y viciarme online que tener 100 y no jugar a nada
Despues de Lagunamov, llega ... gp2xforo !!!!! La secuela de Lagunamov

:D
Joder, ¿A eso llamas OLD SCHOOL? Pues menos mal que no fomentas la piratería [qmparto]
Jur...

y ojo no fomento la pirateria, podeis llamarlo backups o como querais

Y sin embargo titulas el hilo

la que se avecina! PIRATEO INSIDE

Y hablas de piratas, de que llegará, etc.

EOL no da soporte a la piratería.

Un saludo.
6 respuestas