La que se ha liado en mi casa por una chorrada...

paharete está baneado por "Troll"
Con el tema de la Eurocopa en el balcon hemos puesto una bandera de España, al igual que muchos vecinos.
Esta tarde mis padres se han ido a dar un paseo. Me he quedado solo en casa, y, para hacer el chorra he cambiado la bandera por una republicana.

Digamos que la zona en la que vivo hay mucho pijerio y el personal es basicamente de Vox e Intereconomía. Me he descojonado viendo a los viejunos de paseo indignarse por la bandera. Y mejor ha sido cuando me he bajado a la calle para ver las reacciones de la gente en primera persona.

En eso que me estoy fumando un cigarrillo en el banco en el que estaba en la calle, cuando aparecen mis viejos y empiezan a montarme una tremenda por poner la bandera, y encima me dicen, a mis años, que me van a castigar [+risas] Lo mejor ha sido cuando se ha metido el tipico viejo que le mola ver obras a llamarme sinverguenza y rojo y blablabla [+risas]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@paharete España, ése país que defiende más la bandera "del pollo" que la republicana. [facepalm]
Está mejor vista y tiene muchos más seguidores y fans la puta bandera franquista "con el pollo" que la republicana. [facepalm] [facepalm]
DarkZeroNet escribió:@paharete España, ése país que defiende más la bandera "del pollo" que la republicana. [facepalm]
Está mejor vista y tiene muchos más seguidores y fans la puta bandera franquista "con el pollo" que la republicana. [facepalm] [facepalm]

La bandera que tenemos puesta no es la del pollo. Yo no soy republicano (y mucho menos de los de la II, estas cosas me la pelan, el domingo ni ire a votar), puse la bandera para picar al personal.
@paharete ¿Por qué no irás el domingo a votar? No sé si sabrás pero si no vas a votar, tu no-voto irá a parar a los dos partidos de siempre.
paharete escribió:Con el tema de la Eurocopa en el balcon hemos puesto una bandera de España, al igual que muchos vecinos.
Esta tarde mis padres se han ido a dar un paseo. Me he quedado solo en casa, y, para hacer el chorra he cambiado la bandera por una republicana.

Digamos que la zona en la que vivo hay mucho pijerio y el personal es basicamente de Vox e Intereconomía. Me he descojonado viendo a los viejunos de paseo indignarse por la bandera. Y mejor ha sido cuando me he bajado a la calle para ver las reacciones de la gente en primera persona.

En eso que me estoy fumando un cigarrillo en el banco en el que estaba en la calle, cuando aparecen mis viejos y empiezan a montarme una tremenda por poner la bandera, y encima me dicen, a mis años, que me van a castigar [+risas] Lo mejor ha sido cuando se ha metido el tipico viejo que le mola ver obras a llamarme sinverguenza y rojo y blablabla [+risas]

Curioso que te lapele y tengas una bandera republicana, personalmente tengo la bandera constitucional de españa comprada en el chino para festejar una eurocopa.

Igualmente si me dejaran elegir entre monarquia o república , me quedo con la república sin pensarlo, pero no tengo el típico estigma con la bandera roja y amarilla, creo que si le quitan la corona y los simbolos monarquicos, me podría valer, prefiero la roja y amarilla vamos.

Por otro lado , curioso experimento, espero que te hayas divertido.
1- No ire a votar porque paso de perder un segundo de mi tiempo en esta gente. Ya vote las ultimas, quien sabe si a la tercera lo hare.

2- Yo estaría a favor de una republica en la que el Jefe de Estado y de Gobierno fuera el mismo, como en America latina o USA, pero ni de coña apoyo una república a lo II.
Son ganas de ir provocando al personal XD Cuando tengas casa pones veinte banderas republicanas si quieres, pero si sabes que no les gusta no hagas eso que está feo jajaj
paharete escribió:1- No ire a votar porque paso de perder un segundo de mi tiempo en esta gente. Ya vote las ultimas, quien sabe si a la tercera lo hare.

Pues ya te he dicho que con las abstenciones de gente como tu, los agraciados por ello son los partidos de siempre. Si quieres que éso no sea así, pues moléstate un poco y vota, joder.
La próxima vez pon una estelada. Fijo que se lia más. [plas]
Si sabes en que zona residencial vives y que respira la gente; creo que no es muy difícil saber lo que podía ocurrir.

Lo que no es muy lógico es que pongas una bandera que tu mismo dices que te da igual o te la pela en una zona que puede traer líos. (Que pongas algo que apoyas, defiendes o crees lo podría entender).

Ahora tendrás a los vecinos contentos, parece que tus padres más de lo mismo y por algo que realmente ni defiendes ni te importa. Lo peor será lo que opinen los vecinos y cómo miraran a tus padres por una chiquillada que has hecho.

La verdad no le veo mucho sentido en poner la bandera ni a las reacciones que pueda tener la gente.

A la siguiente si quieres reacciones ya sabes, si eliminan a España de la Eurocopa, compras en el chino una bandera de ese país y la pones en el balcón. Ahí ya, si que vas a tener caras largas ...
harryhaller está baneado por "Troll"
Cuánto daño hacen las vacaciones a este foro...
harryhaller escribió:Cuánto daño hacen las vacaciones a este foro...

Y las banderas republicanas también.
manucabal está baneado por "Flamer"
DarkZeroNet escribió:
paharete escribió:1- No ire a votar porque paso de perder un segundo de mi tiempo en esta gente. Ya vote las ultimas, quien sabe si a la tercera lo hare.

Pues ya te he dicho que con las abstenciones de gente como tu, los agraciados por ello son los partidos de siempre. Si quieres que éso no sea así, pues moléstate un poco y vota, joder.

Lo mismo se puede decir de ti y de tu hilo de que te quejas de que no tienes trabajo gracias a Rajoy pero que tampoco te apetece ir a buscarlo porque estas mejor en casa sin hacer nada [oki]
Si quieres que éso no sea así, pues moléstate un poco y busca trabajo, joder
@manucabal ¿Molestarme mientras sigue habiendo descerebrados que le siguen votando al PP de los cojones?? ¿¿Molestarme por empleos precarios y con suldos de mierda gracias al Marrano del Rajoy?? Para éso, paso.
manucabal está baneado por "Flamer"
DarkZeroNet escribió:@manucabal ¿Molestarme mientras sigue habiendo descerebrados que le siguen votando al PP de los cojones?? Dimeee.....

Que tiene que ver que se vote al PP con que no te apetezca ir a buscar trabajo porque estas mejor en casa??
Eso es ser vago y punto y basta ya de offtopic
madridista_123 está baneado por "game over"
DarkZeroNet escribió:@paharete ¿Por qué no irás el domingo a votar? No sé si sabrás pero si no vas a votar, tu no-voto irá a parar a los dos partidos de siempre.

Y tu sabras que hay mucha gente que no votara por ejemplo en mi familia somos mas de 10 personas que no vamos a votar ni nos vamos a molestar un segundo pensando en eso . Y conozco a mas gente que no votara
DarkZeroNet escribió:@manucabal ¿Molestarme mientras sigue habiendo descerebrados que le siguen votando al PP de los cojones?? ¿¿Molestarme por empleos precarios y con suldos de mierda gracias al Marrano del Rajoy?? Para éso, paso.

Haha menudo zasca compadre [carcajad]

Que cada uno vote si quiere y si no quiere es igual de respetable, y también es respetable votar a "los de siempre".
Yo si fuera catalan, habría votado a Carmen de Mairena cuando se presento en su día.
Dices que si a tu edad te van a castigar, pero bien que vives con los papis :-|
Hay gente tonta y luego tu, buscate un hobby pal veranete chaval [+risas]
Otro dia prueba a poner la del pollo, a ver que pasa.
[qmparto]
Cuando veas que la gente está despotricando sobre la bandera, izas esta por delante de la otra:
Imagen
pffff, para hacer el chorra pone una bandera republicana?

gente asi que no sabe ni lo que quiere y tiene cosas por el mero echo de tener/aparentar ser.... sobra

sobre no votar solo decirte Bravo! asi va tdo
Prueba a poner ahora la inglesa, a ver como se lo tomán XD

Y lástima que gente con pelos en los huevos sea tan inmadura... no va por ti, aunque lo hicieses por trollear, si no por los que quieran hacer una montaña de esta "chiquillada".
Si te tienen que castigar por algo es por no ir a votar [carcajad]
24 respuestas