la que se nos viene encima...

Malditos paganos... todos saben que los videojuegos fueron creados para extender el culto a Khôrne [666]

En serio, estos yankis cada día me sorprenden más.
En los videojuegos cristianos que empiezan a abrirse paso en Estados Unidos hay héroes (Catecúmeno), combates (contra la pereza y los pecados capitales) y conversiones del enemigo, lo que no significa, dicen sus creadores, que su misión sea evangelizar.

Me recuerda al captítulo de Los Simpsons en el que muere la mujer de Flanders, y se ve a Tod y Rod jugando con Bart a un juego en el que tenían que disparar a la peña para convertirlos al cristianismo... [qmparto]

-¡Le dí!
-Si, pero sólo de refilón, y ahora se ha metido en una secta.
-¡Cuidado, un gurú hinduista!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Creo que ya habia un juego de la Biblia también [risita]
Juegos de la bliblia los hay a patadas. Sólo en la NES ya había tres o cuatro... [jaja]
A mi el tema no me preocupa. Ese tipo de juegos no suelen salir de EEUU, e incluso allí están dirigidos a un público muy reducido. Sólo los ultra-religiosos compran algo así.

Eso sí, si consiguiesen crear un juego basado en la biblia que estuviese currado de verdad, podría merecer la pena. [666]
"Toma el mado de tu consola y controla a los 7 jinetes del Apocalipsis para ajusticiar a los pecadores a base de fuego y furia divina" ratataaaa [angelito]
Dios nos libre de ese software.. eh.. bueno no, dios no XD
Nº5 escribió:Juegos de la bliblia los hay a patadas. Sólo en la NES ya había tres o cuatro... [jaja]
A mi el tema no me preocupa. Ese tipo de juegos no suelen salir de EEUU, e incluso allí están dirigidos a un público muy reducido. Sólo los ultra-religiosos compran algo así.

Eso sí, si consiguiesen crear un juego basado en la biblia que estuviese currado de verdad, podría merecer la pena. [666]
"Toma el mado de tu consola y controla a los 7 jinetes del Apocalipsis para ajusticiar a los pecadores a base de fuego y furia divina" ratataaaa [angelito]

Esta noxe todos los pecadores obtendreis lo q os mereceis!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajajaja q wenooo [qmparto] [qmparto]
Bueno, malo malo no es. Imaginaos que hacen un juego en el que controlas a uno que ha sido condenado por la inquisición y tiene que huir de donde lo tienen recluido, haciéndose pasar por inquisidor y viendo como torturan y matan a sus familiares y amigos. Claro que para darle acción y emoción podrían usarse a los monjes del resident evil 4, además ya hablan en castellano, así que ya es trabajo hecho.
bartews3 está baneado por "Clones"
Eh... uh... ¿alguien dijo matanza cofrade?
bartews3 escribió:Eh... uh... ¿alguien dijo matanza cofrade?

Dios, no :Ð :Ð [agggtt]
"los jugadores reciben de Dios la orden de combatir los demonios internos de un adolescente con tendencias suicidas"

No se si esto es apto para menores de edad... ein?
Joer, meapilas digitales... :O
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podremos controlar al Papa en sus paseos por el vaticano? [angelito]
Bromas aparte, y como ateo confeso, si se cumplieran las premisas de no convertirlos en juegos evangelizadores y fueran juegos buenos, por mi ya los pueden ir sacando, porque soy el primero que está aburrido de violencia innecesaria. Bueno, de hecho no me importa tanto que haya violencia en la trama sino que la violencia la tengas que ejercer tu ejercer como protagonista, esto era aceptable cuando la interacción era mas compleja de mostrar si no era "golpea o dispara".
Vamos, que quiero aventuras gráficas.

Aunque mucho me temo que van a ser un coñazo de juegos mojigatos, antes que eso prefiero juegos llenos de sexo y violencia, como por ejemplo, los de Mario (y el que diga que no, que le heche un vistazo a los dialogos de paper mario)
ULTIMA HORA:

GRAND DONATE AUTO

Eres un tío muy pobre y le enseñas a los ricos que no necesitas pocesiones, de esa manera tomas sus coches y propiedades. El problema es que se dice de que hay un parche que activas un minigame donde llevas a una monja al confesionario y....

por eso fue retirado del mercado.
Nº5 escribió:"Toma el mado de tu consola y controla a los 7 jinetes del Apocalipsis para ajusticiar a los pecadores a base de fuego y furia divina"

No eran 4 Jinetes? xD(Muerte, Guerra, No se q y no se cuantos)

En la Biblia hay historias muy buenas.
Imaginaos David VS Goliat, usando el motor del Shadow of the Colossus xD
Bidule escribió:Dios nos libre de ese software...

que no es lo mismo que: Dios nos de ese software libre...

Imagen

X-D
16 respuestas