LA quemado en v9

Pues que el problema es que mi play no leia dvds y despues de cambiar las bobinas seguia sin funcionar, yo creia que el La estaba bien (no lo medi bien) pero casi todas las patas me dan 9 o mas. Ahora la cosa esta en cambiarlo, pero no encuentro ningun tutorial de como hacerlo (llamale torpe, llamale patoso), y no es plan de ponerse a la buena de dios. A ver si alguien sabe de alguno que este a la mano. Gracias de nuevo.
Es muy sencillo, fijate en otros post sobre el tema.

O cortar las patillas con el cutter una a una, o darle calor con soldadores especiales, etc...
por ahi hay un tutorial donde arreglan el LA acoplandole un BA
solo quitando unas patillas y soldando en otras,
Lo mejor que puedes hacer es quitar el LA y hacerle la reduccion , quita el LA estañando todas las patillas con estaño gordo y pilla un soldador de 25W y dale caña por cada lado y sale como nada , con las tierras te vas a cagar en too pero al final sale bien ;)
Uf no me asustes, no me asustes. No se a que te refieres con eso de "Los tierras", pero poco guiñe me da ya... Bueno gracias por contestar, pero por mas que busco no encuentro algo en plan paso uno, paso dos... con foto seria la ostia. Si os acordais de alguno ponerlo por aqui, plis.
Las partes tochas del LA que tiene a cada lado.
Ahora te pillo, gracias por la aclaracion. A este paso al final aprendo, aunque sea muy al final.
6 respuestas