la quiero mucho pero ya no se que hacer

Antes de todo..perdon por la biblia que se viene .
Hola a todos! Recurro aqui por que realmente ya no se que mas hacer , antes que todo me presento para ubicaros un poco.
Me llamo Inés tengo 22 años y vivo en Manresa.
Pues bueno la cosa es que tengo una pareja estable hace 1 año y 4 meses .Ella es de Barcelona pero ambas tenemos coche así que realmente la relación no es a distancia del todo ajajaja.
Estoy genial con ella! la quiero mucho y me siento suuper cómoda, compartimos gustos y la convivencia es muy buena...ella tiene 27 ( 5 años de diferencia para los que les de pereza sumar/restar) pero...a veces me trata como una cria o como si fuera una adolescente de 14 años.No me molestaría si fuera en X situaciones o si mi comportamiento realmente pudiera ser definido asi,pero no es el caso! osea para nada... tengo 22 años tengo un trabajo a media jornada y estudio a la vez y eso a veces provoca pues que me apetezca tener mi espacio(sobretodo en verano) y por ejemplo ponerme a leer o a jugar a cualquier chorrada en el ordenador, pues bien.Cada vez que hago eso ella lo tacha de "infantil" o de "poco responsable" ademas que me tira en cara cosas que no vienen al caso y ya no se ni como reacionar...
primero era solo eso me decia que era infantil que no era seria con lo que hacia bla,bla..pero a llegado en punto en el que incluso a veces me insulta...no de forma dura pero si me suelta algún "niñata" o "imbécil" ... y desde que se entero que yo y mi ex novio(el cual deje por darme cuenta de que no me gustaban los chicos) coincidimos en varios de los juegos que suelo frecuentar y que a veces hablamos por skype en x misiones del juego o lo que sea, se pone super furiosa cada vez que cojo el pc...Lo entendería si yo y mi ex fueramos suuuper amigos o nos vieramos cada dia pero primeramente el y yo tuvimos una supermala ruptura y en casi 3 años no hablamos pero ambos maduramos yy cambiamos un montón asi que decidimos que podríamos intentar entablar una amistad(ella sabia que el me abrió por el juego y incluso me dijo que era genial poder tener amistad con un ex sin tener malos rolloso tensiones extrañas que lo intentara pero nunca supo que volvimos a hablar ya que solo lo haciamos en el juego así que no le di importancia) sin buscar nada mas y por muy sorprendente que parezca..funciono!..pero yo me pregunto realmente,que razones tiene para tener celos? no me veo con el de ninguna forma ni hablamos de nada que no sea los juegos en lo que coincidimos y alguna chorrada sobre arte... incluso le llegado a enseñar las conversaciones enteritas pra que dejara de gritarme y llamarme de todo menos guapa. Ademas.. que soy lesbiana! osea totalmente 100% juradisisissimo.
Me estoy dando cuenta de lo laaaaargo que esta quedando y pido perdón de antemano pero de verdad necesito desahogarme.
La quiero mucho pero estoy empezando a cansarme de estas actitudes de llamarme cria cuando ella es la de los celos de niña insegura y de que cuestione las amistades que yo decido tener(no solo la de mi ex pero no os rallare mas).
y creedme es imposible hablarlo con ella por que se pone histerica a llorar diciendo que nadie la quiere y que la vida es una mierda y un monton mas de cosas depresivas con las que no se como lidiar.
(perdon si hay muchas faltas estoy nerviosa y desde el movil)

No se que hacer.De verdad nunca e abierto un hilo aqui pero me veo tan desesperada...que necesito un poco de opinion ajena que no sea de mis amigos por que obviamente me apoyarán a mi y no veran las cosas de manera totalmente objetiva.

Nos faltan datos, D.N.I. y número de teléfono.
Dile que la cría imbécil es ella por liar la que lía. Y que te coma un poco el coño.

Si te la sigue montando así por chorradas entonces déjala.
Llevo 9 años de relación y never ever le he dicho a mi novia "niñata" o "imbecil" porque desde ese momento dejaríamos de estar juntos. Con eso te lo digo tó.

A lo mejor tú tienes tolerancia a que te insulten. Nosotros no.

Y por lo demás es celosa. Y jugar no es de crios. Yo tengo 32 años y lo hago y gente más vieja que yo. Se llaman "hobbies". O es que tu hobby maduro debería ser sentarte en un sofa clásico, ponerte a un monóculo y empezar una tesis sobre la ululación de los buhos mientras escuchas a Vivaldi?

Tal vez debas cambiar de novia. Ese tipo de mierdas son muy dificiles de cambiar.

PD: tuve durante 3 años a una alumna lesbiana y me decía que le hubiera gustado ser heterosexual porque el "mercado bollo" daba bastante pena, de locas, inestables, rallantes, etc. No se si será verdad, pero me acuerdo bien de eso. Ponía al género a caer de un burro.
MistGun escribió:Jugar no es de crios. Yo tengo 32 años y lo hago y gente más vieja que yo. Se llaman "hobbies". O es que tu hobby maduro debería ser sentarte en un sofa clásico, ponerte a un monóculo y empezar una tesis sobre la ululación de los buhos mientras escuchas a Vivaldi?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que eso de llamarte cria y demás no es si no su forma (poco correcta ) de llamar tu atención. El que estes con el ordenador o lo que sea que hagas para entretenerte la pone celosa y de los nervios.. En serio.. Hay pocas cosas peores que una pareja celosa impulsiva.. Creeme lo he vivido y no atienden a razones. Que te vaya bien
yo aprendí a la mala que si una persona te "pierde" el respeto para llegar a llamarte de esas maneras por mas "suaves" que te parezcan es por que la cosa no esta bien, entiendo que la quieras y debo decirte que nada de lo que te digamos te va parecer bien en realidad, supongo que lo que quieres es desahogarte y desafortunadamente no te vas a enterar de que no es una buena persona hasta que toques fondo, lo mejor es dejarse de personas así, por el bien de uno, pero repito, no lo veras así hasta que sea demasiado tarde, lo digo por experiencia, ahora si que, pues mientras te pase.. disfruta lo bueno que tengas lo mas que puedas
@eleftheria Si no fuera porque estas hablando de tu actual parejq, creiria que soy yo misma la que esta escribiendo la situacion, la diferencia es que lo que estas viviendo con tu pareja actual lo he vivido... y creeme no llegara a nada bueno. Si necesitas hablar aqui me tienes :)
Enserio acabas de contar mi vida xD
Como bien has dicho todo eso son inseguridades de tu novia si realmente te cabrea evidentemente esto tienes que hablarlo con ella a partir de ahí es lo de siempre poner en una balanza las cosas buenas y las cosas malas y a ver qué pesa más

saludos
Hace falta saber imponerse a los que intentan manejar tu vida. Nadie retiene a nadie, cada uno es libre, esa es la teoría.
@eleftheria Tal vez deberias de plantearte volver a estar soltera, parece un consejo radical pero es que alguien que te llama "imbecil" y "niñata"... me parece a mí que esa persona tiene demasiada soberbia, ademas de que se le ve muy insegura y lo canaliza de forma poco humilde... seguramente con el tiempo se vaya volviendo egoista y egocentrica en la relación, si no lo es ya.

Tienes 22 años, estas en una etapa de las mejores de la vida, disfrutala y quien no quiera disfrutarla a tu lado y solo te de desgastes emocionales... puerta! (y se decidida en ello sin miedo).

Consejo radical, pero se ve de lejos que es lo mejor si ni respeta tus hobbies ni te da tu espacio.
MistGun escribió:O es que tu hobby maduro debería ser sentarte en un sofa clásico, ponerte a un monóculo y empezar una tesis sobre la ululación de los buhos mientras escuchas a Vivaldi?

Hostia que me rompo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habría que ver el punto de vista de la otra persona, que uno siempre barre para casa. Pero preveo inmadurez por ambas partes.
Tiene toda la pinta de que estás con una "drama queen" que necesita ser el centro de atención y que opta por faltarte al respeto para que le hagas caso. Además, con gran complejo de inferioridad al sentir celos por tu ex.
Yo también estudié y trabajé, y esos ratos de desconexión que una puede tener (jugando al pc, leyendo, lo que sea) son una cosa muy preciada. Si la persona que te quiere no es capaz de entender que necesitas tu espacio y para el colmo juzga tus acciones y te desprecia... ya tardas en decirle: [bye] [bye] bye bye, hasta otro ratito. Eres muy joven como para estar aguantando esto.
Creo que para ser totalmente imparciales deberíamos ver las cosas desde su punto de vista, pero teniendo en cuenta que no lo tenemos y basado en tu información, como han dicho por aquí, creo que la actitud de 'niñata' no es precisamente tuya, no sé si considerarás esos insultos como una falta de respeto (cada uno tiene un prisma diferente en estas cosas) pero en el momento en el que quien se supone que es mi pareja me insulta con cierta rabia, con motivo o no, pierde mi confianza cada vez más.
Considero que en una pareja es totalmente necesario tanto el pasar tiempo juntos, como el pasar tiempo con amigos por separado o pasar tiempo con uno mismo, hay gente que lo necesitará más, otros que menos, pero es un equilibrio.
Así que si ella no respeta tus aficiones, y por más que le expliques no atiende a razones y se encierra en una burbuja de 'nadie me quiere' considero que tiene problemas bastante grandes de autoestima.

Así que piensa por ti, por mucho que la quieras, consideras que se puede hablar y razonar las cosas? O por el contrario te ves en una relación abocada a las discusiones a la mínima que hagas algo que a ella no le parezca bien?

En resumen, que te coma el coño y se deje de tonterías, y si aún así sigue con ellas, puerta.
Muy radical veo a la gente en estos hilos, joder, no me extraña que cada vez las parejas duren menos. Si por lo demas estais bien, puede que lo que le pase es que se sienta desatendida cuando te vea a ti con tus cosas y por eso reaccione con malas formas. Hazle ver que no vas a dejar de quererla porque dediques tiempo a tus hobbies, o propon actividades para hacer juntas...
yo no aguantaría. a mí la gente tocacoh... me revienta los susodichos, pero yo no sé lo que es tener pareja y hasta que punto engancha eso del "amor de pareja".
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Mandala a la Mierda ya
Hola! y muchas gracias por las respuestas os respondere a todos asi un poco en general por que no tengo mucho tiempo.
antes de nada queria aclarar que en ningun momento e prestado mas atencion al pc que a ella si no al contrario solo lo uso cuando tengo un ratito libre o ella esta con el movil y yo no se que hacer por ejemplo. Asi que dudo que sea por llamar la atencion.
por sus celos e perdido muchos amigos y ultimamente me dado cuenta que tambien algo de autoestima.
esta mañana al despertarme e intentado hablar con ella .
pero la verdad la reacion a sido nula totalmente la misma de siempre "que va a decirme una cria como tu
" y algunas cositas mas del mismo estilo.
asi que e llegado a la conclusion(en parte gracias a algunos de vosotros) que nadie se merece que le insulten y le menosprecien y menos de esa manera así que de momento nos damos un tiempo para ver que pasa.Estoy muy triste y bastante deprimida pero creo que lo mejor que puedo hacer ahora es esto...
Tambien creo que necesito tiempo para valorar si realmente vale tanto la pena como yo creo seguir teniendo esperanza en quela relacion no es un caso perdido..creo que es la decision mas dificil que e tomado en mucho tiempo.
muchas gracias otra vez a todos por las respuestas y por vuestro tiempo.
Has tomado una buena decisión, quiza a raiz de ahi ella quiza cambie a mejor
rampopo escribió:yo no aguantaría. a mí la gente tocacoh... me revienta los susodichos, pero yo no sé lo que es tener pareja y hasta que punto engancha eso del "amor de pareja".

¬_¬
@eleftheria

Vampiros emocionales, personas que tienden a debilitar el estado emocional de las personas.

Según esa web, hay 7 puntos en los que suelen coincidir (tampoco digo que los tengan todos):

- Personalidad criticona
- Personalidad pesimista
- Personalidad catastrofista
- Personalidad victimista y quejica
- Personalidad agresiva
- Personalidad sarcástica
- Personalidad pusilánime

En el momento en el que veo que alguna persona cumple varios de estos puntos, automáticamente corto la relación o me limito a tener tratos cordiales si no puedo evitarla, pero ni me acerco ni nada de nada.

¿Por qué? Porque me importa más mi salud que tener un conocido/a más.

Quiero rodearme de gente buena, gente feliz, positiva... No es fácil, pero es necesario, ya que tener una mala salud mental nos jode vivos (de ahí la importancia de encontrar un buen psicólogo/a en momentos malos).

Manda a esa chica a paseo directamente, no te cierres las puertas de encontrar a una chica maravillosa por estar en una relación con una persona tóxica, maleducada y desagradable.

Un saludo.
fonsiyu escribió:
rampopo escribió:yo no aguantaría. a mí la gente tocacoh... me revienta los susodichos, pero yo no sé lo que es tener pareja y hasta que punto engancha eso del "amor de pareja".

¬_¬

[cartman]
@eleftheria A veces el hecho de no querer estar solos o de tener algo de encanto en neustras vidas, o incluso de tener voluntad en poner de neustra parte en que las cosas salgan bien... nos hace equivocarnos en estas cosas. Pero estas tomando el buen camino, y ya verás como no te arrepientes. Las personas no cambian, solo evolucionan o disimulan.
madridista_123 está baneado por "game over"
Este verano es increíble los hilos que hay por aqui
madridista_123 escribió:Este verano es increíble los hilos que hay por aqui

Pues menundo ojo tan crítico, ve a que te revisen el liquido de frenos [+risas] si precisamente este hilo es de lo mas conservador que hay. Además la forma de escribir y los echos cuadran al 1000%
eleftheria escribió:Antes de todo..perdon por la biblia que se viene .
Hola a todos! Recurro aqui por que realmente ya no se que mas hacer , antes que todo me presento para ubicaros un poco.
Pues bueno la cosa es que tengo una pareja estable hace 1 año y 4 meses .Ella es de Barcelona pero ambas tenemos coche así que realmente la relación no es a distancia del todo ajajaja.
Estoy genial con ella! la quiero mucho y me siento suuper cómoda, compartimos gustos y la convivencia es muy buena...ella tiene 27 ( 5 años de diferencia para los que les de pereza sumar/restar) pero...a veces me trata como una cria o como si fuera una adolescente de 14 años.No me molestaría si fuera en X situaciones o si mi comportamiento realmente pudiera ser definido asi,pero no es el caso! osea para nada... tengo 22 años tengo un trabajo a media jornada y estudio a la vez y eso a veces provoca pues que me apetezca tener mi espacio(sobretodo en verano) y por ejemplo ponerme a leer o a jugar a cualquier chorrada en el ordenador, pues bien.Cada vez que hago eso ella lo tacha de "infantil" o de "poco responsable" ademas que me tira en cara cosas que no vienen al caso y ya no se ni como reacionar...
primero era solo eso me decia que era infantil que no era seria con lo que hacia bla,bla..pero a llegado en punto en el que incluso a veces me insulta...no de forma dura pero si me suelta algún "niñata" o "imbécil" ... y desde que se entero que yo y mi ex novio(el cual deje por darme cuenta de que no me gustaban los chicos) coincidimos en varios de los juegos que suelo frecuentar y que a veces hablamos por skype en x misiones del juego o lo que sea, se pone super furiosa cada vez que cojo el pc...Lo entendería si yo y mi ex fueramos suuuper amigos o nos vieramos cada dia pero primeramente el y yo tuvimos una supermala ruptura y en casi 3 años no hablamos pero ambos maduramos yy cambiamos un montón asi que decidimos que podríamos intentar entablar una amistad(ella sabia que el me abrió por el juego y incluso me dijo que era genial poder tener amistad con un ex sin tener malos rolloso tensiones extrañas que lo intentara pero nunca supo que volvimos a hablar ya que solo lo haciamos en el juego así que no le di importancia) sin buscar nada mas y por muy sorprendente que parezca..funciono!..pero yo me pregunto realmente,que razones tiene para tener celos? no me veo con el de ninguna forma ni hablamos de nada que no sea los juegos en lo que coincidimos y alguna chorrada sobre arte... incluso le llegado a enseñar las conversaciones enteritas pra que dejara de gritarme y llamarme de todo menos guapa. Ademas.. que soy lesbiana! osea totalmente 100% juradisisissimo.
Me estoy dando cuenta de lo laaaaargo que esta quedando y pido perdón de antemano pero de verdad necesito desahogarme.
La quiero mucho pero estoy empezando a cansarme de estas actitudes de llamarme cria cuando ella es la de los celos de niña insegura y de que cuestione las amistades que yo decido tener(no solo la de mi ex pero no os rallare mas).
y creedme es imposible hablarlo con ella por que se pone histerica a llorar diciendo que nadie la quiere y que la vida es una mierda y un monton mas de cosas depresivas con las que no se como lidiar.
(perdon si hay muchas faltas estoy nerviosa y desde el movil)

No se que hacer.De verdad nunca e abierto un hilo aqui pero me veo tan desesperada...que necesito un poco de opinion ajena que no sea de mis amigos por que obviamente me apoyarán a mi y no veran las cosas de manera totalmente objetiva.

Entiendo que estás muy enamorada, pero en cuanto se te acabe el amor y empieces a ver a la clase de persona que tienes al lado, que encima te falta el respeto...

Imagen

O te pones en tu sitio, o la cosa irá a peor [bye]
goldur escribió:@eleftheria

Vampiros emocionales, personas que tienden a debilitar el estado emocional de las personas.

Según esa web, hay 7 puntos en los que suelen coincidir (tampoco digo que los tengan todos):

- Personalidad criticona
- Personalidad pesimista
- Personalidad agresiva

En el momento en el que veo que alguna persona cumple varios de estos puntos, automáticamente corto la relación o me limito a tener tratos cordiales si no puedo evitarla, pero ni me acerco ni nada de nada.

Quiero rodearme de gente buena, gente feliz, positiva... No es fácil, pero es necesario, ya que tener una mala salud mental nos jode vivos (de ahí la importancia de encontrar un buen psicólogo/a en momentos malos).

Manda a esa chica a paseo directamente, no te cierres las puertas de encontrar a una chica maravillosa por estar en una relación con una persona tóxica, maleducada y desagradable.

Un saludo.

En estos puntos parece que está hablando de mi última ex, la virgen. CLAVADO. ¬_¬ [+risas]

No solo se encarga de poner pegas y mostrarse contrario a todo lo que hagas o digas, sino que su propósito último es hacerte sentir inferior a él. Tú siempre estás equivocado y él sabe la verdad de todo. Además, si le cuestionas su actitud, lo más normal es que se justifique diciéndote que “solo quiere lo mejor para ti”.

Es esa típico individuo que no para de quejarse por todo lo que le ocurre. Tanto si las cosas les van mal como si les van bien, siempre tendrá motivos por los que quejarse y hacerse la víctima ante ti.

Son personas que reaccionan de forma violenta sin venir a cuento. Si dices o haces algo que no les parece bien, puedes desencadenar su furia, por ejemplo con un gesto que pueda ser malinterpretado o por un comentario que sacan de contexto.

A la persona sarcástica le encanta lanzar ironías sobre ti, dardos envenenados, mientras se protege detrás de la levedad de una "simple broma". De este modo, nadie puede reprocharle su desplante, puesto que “tan solo era una broma..:”.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Es obvio que padece una gran carencia afectiva, probablemente a lo largo de su vida. Esto conlleva a ser dependiente emocional y en muchos casos a tener celos.

Esta gente pocas veces o ninguna mejora por causas externas. Normalmente es porque algo en su interior hace click. Y ese click pocas veces lo podra tener mientras este en una relacion donde esta persona lleva las riendas de su locura.
Bueno.. escribo esto sin muchas ganas pero queria contaros que paso al final...
Pues bien la e dejado...despues de pedirle el tiempo se dedico a ponerse en estado de whatsapp(la mierda esa de las fotos) fotos con chicas y chicos dandose picos y diciendo "Elefthería Elefthería" que basicamente es mi nick que significa libertad en griego el cual es una cosa personal de la relacion. Tardo apenas yo que se 6 o 7 horas en hacer eso, supongo que la intencion era ponerme celosa pero lo unico que me provoco fue lastima y me duele mucho decirlo pero pena y asco, mas que nada por que la quiero y esa persona haciendo esas tonterias es la persona que yo amo y con la que e estado todo este tiempo pensando que era la mejor mujer del mundo.
Asi que la e bloqueado de todas partes y borrado llevo un dia de mierda y realmente espero que de verdad esto sea lo mejor...intentare recuperar mis amistades perdidas y concentrarme en el año que se viene en la universidad y mi trabajo a ver si hay suerte y no se nada de ella para poderme olvidar un poco cosa que veo dificil por que la conozco... se que intentara abrirme le hablara a mi ex o a saber que.Espero no sucumbir a la presion y poder seguir adelante aunque no estoy segura del todo de ello.
Muchas gracias a todos otra vez de verdad vuestras opiniones me han ayudado bastante a "abrir los ojos" un poco.
no puedo contestaros 1 a 1 por que la verdad no tengo muchas ganas ni tiempo
pero de verdad,Gracias!
madridista_123 está baneado por "game over"
Dejala
eleftheria escribió:Bueno.. escribo esto sin muchas ganas pero queria contaros que paso al final...
Pues bien la e dejado...despues de pedirle el tiempo se dedico a ponerse en estado de whatsapp(la mierda esa de las fotos) fotos con chicas y chicos dandose picos y diciendo "Elefthería Elefthería" que basicamente es mi nick que significa libertad en griego el cual es una cosa personal de la relacion. Tardo apenas yo que se 6 o 7 horas en hacer eso, supongo que la intencion era ponerme celosa pero lo unico que me provoco fue lastima y me duele mucho decirlo pero pena y asco, mas que nada por que la quiero y esa persona haciendo esas tonterias es la persona que yo amo y con la que e estado todo este tiempo pensando que era la mejor mujer del mundo.
Asi que la e bloqueado de todas partes y borrado llevo un dia de mierda y realmente espero que de verdad esto sea lo mejor...intentare recuperar mis amistades perdidas y concentrarme en el año que se viene en la universidad y mi trabajo a ver si hay suerte y no se nada de ella para poderme olvidar un poco cosa que veo dificil por que la conozco... se que intentara abrirme le hablara a mi ex o a saber que.Espero no sucumbir a la presion y poder seguir adelante aunque no estoy segura del todo de ello.
Muchas gracias a todos otra vez de verdad vuestras opiniones me han ayudado bastante a "abrir los ojos" un poco.
pero de verdad,Gracias!

Vaya persona tóxica!! Ni con un palo.
Y que esa persona tenga cojones de llamarte inmadura...
Has demostrado tener determinación. Ahora has subido de nivel, pasas a ser consejera [oki]
Después de leerme todo el hilo...

A veces las personas tenemos demasiado aguante por gente que creemos que queremos mucho y luego resulta que son personas tóxicas que nos hacen más daño y realmente restan más que sumar. Este es el caso.

Cuando ya hablaba de que los hobbies son inmaduros,...yo cuando he leido esto:

MistGun escribió:O es que tu hobby maduro debería ser sentarte en un sofa clásico, ponerte a un monóculo y empezar una tesis sobre la ululación de los buhos mientras escuchas a Vivaldi?

Yo es que me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

¿Qué tiene que ver la madurez con tener hobbies que sea jugar a la consola, ordenador o lo que sea? Ya digo la respuesta: nada. Eso es que hay gente que necesita mucha más atención y no entiende que cada uno tiene sus momentos de independencia (cada uno hace sus cosas). Y no es malo. Lo que pasa que hay quien requiere más atención y puede ser que le moleste.

Aparte, que esta persona ya faltaba al respeto. Ese es el límite que hay que aguantar. Nadie merece que le hagan de menos.

Has hecho bien en dejarla. Y bloquearla. Estarás mal durante un tiempo, pero poco a poco saldrás adelante y verás que podrás encontrar a alguien que merezca la pena.

Saludos y ánimo.
Infantil no sé (solo conocemos la versión de una parte implicada), pero un curso para escribir no vendría mal :p
A mi me llamaban infantil porque me gusta el cine de animación, solo por decirme eso demuestran ser unos gilipollas inmaduros que necesitan echar mierda a la otra parte para sentirse ellos menos mierda. Fracasados.
Lyla escribió:A mi me llamaban infantil porque me gusta el cine de animación, solo por decirme eso demuestran ser unos gilipollas inmaduros que necesitan echar mierda a la otra parte para sentirse ellos menos mierda. Fracasados.

Ha-ha.jpg ve peliculas de dibujitos!

es bromuro [hallow]
eleftheria escribió:Bueno.. escribo esto sin muchas ganas pero queria contaros que paso al final...
pero de verdad,Gracias!

Bueno al final te ha demostrado lo que muchos hemos dicho por aquí, que la niñata precisamente no eras tú. Si realmente has dado un tiempo y en lugar de aprovecharlo, meditar la situación y ver lo que estaba mal, su primera reacción ha sido intentar darte celos o que se yo, lo mejor que has podido hacer es romper toda relación.

Vas a tener muchos días de mierda, es comprensible y es algo natural, pero dedícate a ti misma, recupera esas amistades pérdidas que dices, y disfruta de no estar atada a alguien con esas reacciones, simplemente se tú misma.
@eleftheria de las drogas se sale, de gente como ésta cuesta un poco más.

Pero tranquila, creo que has tomado la decisión más madura para tu salud. Eso sí, visto como ha actuado después de la ruptura, va a intentar llegar a ti sea como sea. Así que más te vale armarte de valor y no tropezar con la piedra dos veces.
Ya decides si seguir sometiéndote al chantaje o casi "maltrato" psicológico, o centrarte en tu trabajo, tus estudios, tus amigos. En definitiva, en ti misma.
Ánimo y date tiempo. Te costará pero todo pasa y todo llega. Y me temo que esta persona, viendo su falta de cariño y su actitud, en el momento que se le cruce otra, usará la técnica de un clavo saca a otro clavo (tengo una conocida que es clavadita a tu ex y en fin es como suelen actuar este tipo de personas) espero equivocarme ya que con tan pocas líneas no se puede juzgar a una persona.
Espero que te vaya bien. [beer]
Parece que no estabais al mismo nivel de madurez, has hecho bien en tomar la decision. Ahora bien, tampoco creo que sea maltrato psicologico como han dicho en algun comentario, simplemente has estado con una persona inmadura.
Por desgracia a veces querer no es suficiente. Yo tuve una relación parecida con mi ex, muchas peleas, celos, insultos... Cuando lo dejamos me hundí, me parecía que no podría remontar sin él, pero poco a poco me di cuenta que estaba mucho mejor. Conocí mucha gente nueva, viajé un montón y la verdad fue una época muy buena. Luego conocí a mi actual pareja y flipé de lo faciles que eran las cosas con él, descubrí una nueva manera de tener una relación, mucho mas sana y sobretodo con respeto.

Mi consejo es que evites el contacto con ella, que hagas muchas cosas para mantenerte distraída y evites pensar. Sé que es difícil pero y verás como irán pasndo los días y poco a poco te irás sintiendo mejor. Eres súper joven, ya conocerás a otra persona. Mucho ánimo!
Con el tiempo te daras cuenta de mas cosas y pensaras la tenia que haber dejado antes. Y como han dicho cuando c9jozcas a otra persona normal pensaras joder que fácil es todo.

saludos
Mira, es TU vida así que TU pones tus reglas para vivirla. Haz aquello que te haga feliz.

Esa persona es tóxica ya que constantemente está intentando pisarte y haciéndote sentir mal. Busca a alguien que te quiera tal y como eres. Tienes 22 años, mucha vida por delante, así que no te quedes con la primera relación que aparezca, se mas selectiva.

Contéstame a una pregunta: ¿Dejas de hacer cosas que te gustan solo para que no se enfade tu pareja?

Bueno, acabo de leer que la has dejado. Felicidades!!!!! en poco tiempo verás que tu vida es mas fácil ahora. Quiérete a ti misma, que lo demás vendrá solo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
incorruptible escribió:

- Personalidad criticona
- Personalidad pesimista
- Personalidad agresiva

Un saludo.

En estos puntos parece que está hablando de mi última ex, la virgen. CLAVADO. ¬_¬ [+risas]

Que otra ex tenias que no fuera virgen??
Tenias varias y una de ellas virgen? XD
Baia baia
matranco escribió:Mira, es TU vida así que TU pones tus reglas para vivirla. Haz aquello que te haga feliz.

Esa persona es tóxica ya que constantemente está intentando pisarte y haciéndote sentir mal. Busca a alguien que te quiera tal y como eres. Tienes 22 años, mucha vida por delante, así que no te quedes con la primera relación que aparezca, se mas selectiva.

Contéstame a una pregunta: ¿Dejas de hacer cosas que te gustan solo para que no se enfade tu pareja?

Bueno, acabo de leer que la has dejado. Felicidades!!!!! en poco tiempo verás que tu vida es mas fácil ahora. Quiérete a ti misma, que lo demás vendrá solo.

Si me hubieran preguntado esto hace tiempo no hubiera dejado ciertas cosas por esa persona [+risas] [+risas]
ElGuaperas escribió:
incorruptible escribió:

- Personalidad criticona
- Personalidad pesimista
- Personalidad agresiva

Un saludo.

Que otra ex tenias que no fuera virgen??
Tenias varias y una de ellas virgen? XD
Baia baia

Jajajaja, la verdad es que da pie a confusión la expresión [+risas]
46 respuestas