› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Me llamo Inés tengo 22 años y vivo en Manresa.
MistGun escribió:Jugar no es de crios. Yo tengo 32 años y lo hago y gente más vieja que yo. Se llaman "hobbies". O es que tu hobby maduro debería ser sentarte en un sofa clásico, ponerte a un monóculo y empezar una tesis sobre la ululación de los buhos mientras escuchas a Vivaldi?
MistGun escribió:O es que tu hobby maduro debería ser sentarte en un sofa clásico, ponerte a un monóculo y empezar una tesis sobre la ululación de los buhos mientras escuchas a Vivaldi?
rampopo escribió:yo no aguantaría. a mí la gente tocacoh... me revienta los susodichos, pero yo no sé lo que es tener pareja y hasta que punto engancha eso del "amor de pareja".
fonsiyu escribió:rampopo escribió:yo no aguantaría. a mí la gente tocacoh... me revienta los susodichos, pero yo no sé lo que es tener pareja y hasta que punto engancha eso del "amor de pareja".
madridista_123 escribió:Este verano es increíble los hilos que hay por aqui
eleftheria escribió:Antes de todo..perdon por la biblia que se viene .
Hola a todos! Recurro aqui por que realmente ya no se que mas hacer , antes que todo me presento para ubicaros un poco.
Me llamo Inés tengo 22 años y vivo en Manresa.
Pues bueno la cosa es que tengo una pareja estable hace 1 año y 4 meses .Ella es de Barcelona pero ambas tenemos coche así que realmente la relación no es a distancia del todo ajajaja.
Estoy genial con ella! la quiero mucho y me siento suuper cómoda, compartimos gustos y la convivencia es muy buena...ella tiene 27 ( 5 años de diferencia para los que les de pereza sumar/restar) pero...a veces me trata como una cria o como si fuera una adolescente de 14 años.No me molestaría si fuera en X situaciones o si mi comportamiento realmente pudiera ser definido asi,pero no es el caso! osea para nada... tengo 22 años tengo un trabajo a media jornada y estudio a la vez y eso a veces provoca pues que me apetezca tener mi espacio(sobretodo en verano) y por ejemplo ponerme a leer o a jugar a cualquier chorrada en el ordenador, pues bien.Cada vez que hago eso ella lo tacha de "infantil" o de "poco responsable" ademas que me tira en cara cosas que no vienen al caso y ya no se ni como reacionar...
primero era solo eso me decia que era infantil que no era seria con lo que hacia bla,bla..pero a llegado en punto en el que incluso a veces me insulta...no de forma dura pero si me suelta algún "niñata" o "imbécil" ... y desde que se entero que yo y mi ex novio(el cual deje por darme cuenta de que no me gustaban los chicos) coincidimos en varios de los juegos que suelo frecuentar y que a veces hablamos por skype en x misiones del juego o lo que sea, se pone super furiosa cada vez que cojo el pc...Lo entendería si yo y mi ex fueramos suuuper amigos o nos vieramos cada dia pero primeramente el y yo tuvimos una supermala ruptura y en casi 3 años no hablamos pero ambos maduramos yy cambiamos un montón asi que decidimos que podríamos intentar entablar una amistad(ella sabia que el me abrió por el juego y incluso me dijo que era genial poder tener amistad con un ex sin tener malos rolloso tensiones extrañas que lo intentara pero nunca supo que volvimos a hablar ya que solo lo haciamos en el juego así que no le di importancia) sin buscar nada mas y por muy sorprendente que parezca..funciono!..pero yo me pregunto realmente,que razones tiene para tener celos? no me veo con el de ninguna forma ni hablamos de nada que no sea los juegos en lo que coincidimos y alguna chorrada sobre arte... incluso le llegado a enseñar las conversaciones enteritas pra que dejara de gritarme y llamarme de todo menos guapa. Ademas.. que soy lesbiana! osea totalmente 100% juradisisissimo.
Me estoy dando cuenta de lo laaaaargo que esta quedando y pido perdón de antemano pero de verdad necesito desahogarme.
La quiero mucho pero estoy empezando a cansarme de estas actitudes de llamarme cria cuando ella es la de los celos de niña insegura y de que cuestione las amistades que yo decido tener(no solo la de mi ex pero no os rallare mas).
y creedme es imposible hablarlo con ella por que se pone histerica a llorar diciendo que nadie la quiere y que la vida es una mierda y un monton mas de cosas depresivas con las que no se como lidiar.
(perdon si hay muchas faltas estoy nerviosa y desde el movil)
No se que hacer.De verdad nunca e abierto un hilo aqui pero me veo tan desesperada...que necesito un poco de opinion ajena que no sea de mis amigos por que obviamente me apoyarán a mi y no veran las cosas de manera totalmente objetiva.
goldur escribió:@eleftheria
Vampiros emocionales, personas que tienden a debilitar el estado emocional de las personas.
Según esa web, hay 7 puntos en los que suelen coincidir (tampoco digo que los tengan todos):
- Personalidad criticona
- Personalidad pesimista
- Personalidad catastrofista
- Personalidad victimista y quejica
- Personalidad agresiva
- Personalidad sarcástica
- Personalidad pusilánime
En el momento en el que veo que alguna persona cumple varios de estos puntos, automáticamente corto la relación o me limito a tener tratos cordiales si no puedo evitarla, pero ni me acerco ni nada de nada.
¿Por qué? Porque me importa más mi salud que tener un conocido/a más.
Quiero rodearme de gente buena, gente feliz, positiva... No es fácil, pero es necesario, ya que tener una mala salud mental nos jode vivos (de ahí la importancia de encontrar un buen psicólogo/a en momentos malos).
Manda a esa chica a paseo directamente, no te cierres las puertas de encontrar a una chica maravillosa por estar en una relación con una persona tóxica, maleducada y desagradable.
Un saludo.
eleftheria escribió:Bueno.. escribo esto sin muchas ganas pero queria contaros que paso al final...
Pues bien la e dejado...despues de pedirle el tiempo se dedico a ponerse en estado de whatsapp(la mierda esa de las fotos) fotos con chicas y chicos dandose picos y diciendo "Elefthería Elefthería" que basicamente es mi nick que significa libertad en griego el cual es una cosa personal de la relacion. Tardo apenas yo que se 6 o 7 horas en hacer eso, supongo que la intencion era ponerme celosa pero lo unico que me provoco fue lastima y me duele mucho decirlo pero pena y asco, mas que nada por que la quiero y esa persona haciendo esas tonterias es la persona que yo amo y con la que e estado todo este tiempo pensando que era la mejor mujer del mundo.
Asi que la e bloqueado de todas partes y borrado llevo un dia de mierda y realmente espero que de verdad esto sea lo mejor...intentare recuperar mis amistades perdidas y concentrarme en el año que se viene en la universidad y mi trabajo a ver si hay suerte y no se nada de ella para poderme olvidar un poco cosa que veo dificil por que la conozco... se que intentara abrirme le hablara a mi ex o a saber que.Espero no sucumbir a la presion y poder seguir adelante aunque no estoy segura del todo de ello.
Muchas gracias a todos otra vez de verdad vuestras opiniones me han ayudado bastante a "abrir los ojos" un poco.
no puedo contestaros 1 a 1 por que la verdad no tengo muchas ganas ni tiempo
pero de verdad,Gracias!
MistGun escribió:O es que tu hobby maduro debería ser sentarte en un sofa clásico, ponerte a un monóculo y empezar una tesis sobre la ululación de los buhos mientras escuchas a Vivaldi?
Lyla escribió:A mi me llamaban infantil porque me gusta el cine de animación, solo por decirme eso demuestran ser unos gilipollas inmaduros que necesitan echar mierda a la otra parte para sentirse ellos menos mierda. Fracasados.
es bromuro
eleftheria escribió:Bueno.. escribo esto sin muchas ganas pero queria contaros que paso al final...
Pues bien la e dejado...despues de pedirle el tiempo se dedico a ponerse en estado de whatsapp(la mierda esa de las fotos) fotos con chicas y chicos dandose picos y diciendo "Elefthería Elefthería" que basicamente es mi nick que significa libertad en griego el cual es una cosa personal de la relacion. Tardo apenas yo que se 6 o 7 horas en hacer eso, supongo que la intencion era ponerme celosa pero lo unico que me provoco fue lastima y me duele mucho decirlo pero pena y asco, mas que nada por que la quiero y esa persona haciendo esas tonterias es la persona que yo amo y con la que e estado todo este tiempo pensando que era la mejor mujer del mundo.
Asi que la e bloqueado de todas partes y borrado llevo un dia de mierda y realmente espero que de verdad esto sea lo mejor...intentare recuperar mis amistades perdidas y concentrarme en el año que se viene en la universidad y mi trabajo a ver si hay suerte y no se nada de ella para poderme olvidar un poco cosa que veo dificil por que la conozco... se que intentara abrirme le hablara a mi ex o a saber que.Espero no sucumbir a la presion y poder seguir adelante aunque no estoy segura del todo de ello.
Muchas gracias a todos otra vez de verdad vuestras opiniones me han ayudado bastante a "abrir los ojos" un poco.
no puedo contestaros 1 a 1 por que la verdad no tengo muchas ganas ni tiempo
pero de verdad,Gracias!
incorruptible escribió:goldur escribió:@eleftheria
Vampiros emocionales, personas que tienden a debilitar el estado emocional de las personas.
Según esa web, hay 7 puntos en los que suelen coincidir (tampoco digo que los tengan todos):
- Personalidad criticona
- Personalidad pesimista
- Personalidad agresiva
En el momento en el que veo que alguna persona cumple varios de estos puntos, automáticamente corto la relación o me limito a tener tratos cordiales si no puedo evitarla, pero ni me acerco ni nada de nada.
Quiero rodearme de gente buena, gente feliz, positiva... No es fácil, pero es necesario, ya que tener una mala salud mental nos jode vivos (de ahí la importancia de encontrar un buen psicólogo/a en momentos malos).
Manda a esa chica a paseo directamente, no te cierres las puertas de encontrar a una chica maravillosa por estar en una relación con una persona tóxica, maleducada y desagradable.
Un saludo.
En estos puntos parece que está hablando de mi última ex, la virgen. CLAVADO.
matranco escribió:Mira, es TU vida así que TU pones tus reglas para vivirla. Haz aquello que te haga feliz.
Esa persona es tóxica ya que constantemente está intentando pisarte y haciéndote sentir mal. Busca a alguien que te quiera tal y como eres. Tienes 22 años, mucha vida por delante, así que no te quedes con la primera relación que aparezca, se mas selectiva.
Contéstame a una pregunta: ¿Dejas de hacer cosas que te gustan solo para que no se enfade tu pareja?
Bueno, acabo de leer que la has dejado. Felicidades!!!!! en poco tiempo verás que tu vida es mas fácil ahora. Quiérete a ti misma, que lo demás vendrá solo.
ElGuaperas escribió:incorruptible escribió:goldur escribió:@eleftheria
- Personalidad criticona
- Personalidad pesimista
- Personalidad agresiva
Un saludo.
En estos puntos parece que está hablando de mi última ex, la virgen. CLAVADO.
Que otra ex tenias que no fuera virgen??
Tenias varias y una de ellas virgen?
Baia baia