la quiniela de hoy

hola,no tengo ni idea de los equipos alemanes,e visto la clasificacion y me quedado igual ya que estan en una clasificacion muy similar y ajustada,han puesto los partidos mas dificiles,sabeis alguna pagina en español donde digan los jugadores sancionados o lesionados para estos partidos o donde hagan un analisis y que este preferiblemente en español?

o al menos decirme vuestro prosnostico,yo e puesto este pero ya os digo que no tengo ni idea..

hamburgo-werdem bremen 1x
bayer leverkusem-herta berlin 1
bayer munich-arminia belefeld 1
eintracht-wolfsburgo 1x
nuremberg- duisburg 1x
hamburgo-werdem bremen 2
bayer leverkusem-herta berlin 1
bayer munich-arminia belefeld 1
eintracht-wolfsburgo x
nuremberg- duisburg 2

Han sido mis elecciones.
el hamburgo va mejor que el wermen bremen en que te as basado para ese prosnostico?intuicion?por historia?voleo?has revisado los lesionados y sancionados o algo parecido?aunque bueno tampoco hay mucha diferencia entre ambos
pedrinxerez escribió:el hamburgo va mejor que el wermen bremen en que te as basado para ese prosnostico?intuicion?por historia?voleo?has revisado los lesionados y sancionados o algo parecido?aunque bueno tampoco hay mucha diferencia entre ambos

Simplemente, por los pocos partidos que he visto me gusta mas como juega el bremen que el hamburgo.
me equicoque el hamburgo va por debajo pero si esta mas necesitado
Pero, ¿meten equipos extranjeros en la quiniela?, nunca he hecho ninguna pero desde luego así cualquiera acierta [toctoc]
ha sido curioso lo de esta semana en la quiniela, aunque no es la primera vez que meten partidos de otras ligas o de selecciones
si el atletico de madrid empata o gana mañana acierto 10,no creo que gane ni 5 euros pero bueno...lo de los equipos extranjeros me han jodido..
Meten partidos de otras ligas cuando hay jornada en primera, pero no en segunda. Unas veces es la italiana, otras la alemana... según coincidan las fechas. Saludos :)
8 respuestas