la quiniela de hoy

hola!una pregunta a los quinielistas o como se llamen,cuanto llevais esta semana?yo llevo 10 y falta por jugar el sevilla y el valencia que le e puesto a los dos que ganan.en caso de coger 12 cuanto cogeran mas o menos?Esque de quiniela estoy fatal,aunque creo que ni 20 euros porque me parece una quiniela facil no?

cuanto llevais vosotros?no entiendo mucho sobre el tema

saludos!
eso se sabe por la noche, yo me cago en la puta ya no consigo nada, me la he jugado y la he echado muy rara, yo ya maximo 9 aciertos puedo hacer.
yo puedo pillar 12 si gana sevilla y valencia pero creo que no cogere ni 5 euros...estaba mirando los chats del marca y segun los usuarios llevan varios 11 y 12 incluso 13,segun ellos..quizas es mentira pero no se si sera verdad,eso si la quiniela esta a sido super facil segun creo asi que si pillo 10 e me puedo dar con un canto en los dientes,aunque como pierda el valencia y el recre si tendra mas valor los que acierten 12

esas raras son las que te hacen pillar una buena pasta si aciertas 13 o 14..

saludos!
A cuanto sale una quiniela con un triple y dos dobles?
Dricas escribió:A cuanto sale una quiniela con un triple y dos dobles?

yo una columna y 3 dobles 4 pavos

una columna, creo que son 6 pavos si no me equivoco
jaaf escribió:
Dricas escribió:A cuanto sale una quiniela con un triple y dos dobles?

yo una columna y 3 dobles 4 pavos

una columna, creo que son 6 pavos si no me equivoco
esa es la que yo hago tambien
yo la e echado solo una vez en mi vida :o
es que no veas la ves facil y despues simempre igual, yo la he echado a cosa echa rara con resultados como que ganaba el sporting etc y nada, pero si da la casualidad esto da pasta
Joder, yo tengo una de 13, estoy esperando el jodido escrutinio a ver que ha pasado, por que segun parece la de esta semana es bastante facil.

Salu2.
Buah ya paso de mirar, tengo una de 11. Me veo un 0,0 como una casa XD
Una de 12, pero vamos, que está claro que esta semana hay poco que rascar. XD Era demasiado fácil... Madrid, Barça, Villarreal, Sevilla, Valencia... Me ha fallado el Atlético, que lo tenía a que ganaba, el Zaragoza-Castellón, que lo tenía a victoria local, y no sé cuál más ahora mismo.
Yo he fallado la del zaragoza, que le puse que ganaba y han empatado los gañanes, y por esa regla de 3 el pleno al 15 no me vale para absolutamente nada [+furioso]

Salu2.
no es por desanimaros, pero no os vais a llevar una mierda esta semana, ha sido demasiado facil.

Todo dios tiene 12 o 13 aciertos, aunque espero equivocarme, por vosotros y por mi [jaja]

salu2
Dudilla que tengo, en la pagina de LAE veo que hay una cantidad predeterminada para cada categoria de aciertos.
Osease, que si hay mil acertantes de 13 y uno solo de 12, el de 12 cobraria mas que los de 13, o seguiria una pauta lógica? Yo creo que si, pero vamos, la quiniela y yo nunca hemos sido amigos, amantes como mucho XD
entonces los de 12 no pillaremos ni 10 e?o cuanto calculais?
A mí me ha fallado el racing

Los otros 14 todos acertados, pero al fallarme el susodicho, el pleno al 15 ya no me vale así que me quedo con 13.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Diooossss no se si pegarme un tiro menuda mierda de premio:

Esp. 15 aciertos 277 11.424,11
1ª 14 aciertos 825 2.005,33
2ª 13 aciertos 18.030 61,17
3ª 12 aciertos 151.045 7,30
4ª 11 aciertos 707.464 1,56
5ª 10 aciertos 2.058.101 0,00

Por favor, 13 aciertos 60€ de mierda, 14 aciertos 2000€....

Increible y yo que estaba ilusionado.

Salu2.
Buah 1,56€ la de 11, Los de 10 nada y los de 12 7 aurelios, los de 13 al menos pillan 60 XD

Buena quiniela si señor
Buah 1,56€ la de 11, Los de 10 nada y los de 12 7 aurelios, los de 13 al menos pillan 60

Buena quiniela si señor

No me jodas, que yo tengo una de 13 para 60 miseros euros. Pos anda que menos mal que no he acertado el zaragoza por que si no tengo una de 15 para pillar 12.000€ de mierda.

Salu2.
Vaya castaña, ya decía yo que muy raro era que acertara yo 12 [qmparto]
esto viene a decir que si un dia acertamos uno de nosotros una de 15 lo hacemos tan a la logica que tirando por alto como mucho pillariamos 15.000 e tirando por alto....

cuando es una de dinero no cogemos ni 10
Hace dos años 12 compañeros de curro y yo hicimos una de 13, evidentemente en ese momento todo el mundo emocionado pensando que por lo menos 100€ cabeza caian...

Premio: 20€ a repartir entre 13.... al dia siguiente nuestras caras eran un poema xD.

Salu2!
mrneo4 escribió:Pos anda que menos mal que no he acertado el zaragoza por que si no tengo una de 15 para pillar 12.000€ de mierda.

Hombre, si no quisieras esos 12000 eurillos de ná, ya sabes... xDDD

Pues nada, caca de vaca, siete euros mataos. -w- Y yo deseando que terminara el partido del Sevilla, que lo tenía a 1 fijo, y total para esto...
yo soy un paquete con 4 € de quiniela y acierto 9,
La semana pasada los que sacamos 10 (entre los que me incluyo) si cogimos "dinero", 10€, ya que no hubo nadie de 15 aciertos.

1 saludo [bye]
es que las jornadas complicadas que es cuando toca pasta, hay que poner resultados mas bien jugandosela si no nunca vas a ganar nada importante.
MorPhe0^^ escribió:Premio: 20€ a repartir entre 13.... al dia siguiente nuestras caras eran un poema xD.

Salu2!

Me has matao!

Como haceis las quinielas??? simples, con dobles...algun triple?? Cuanto os gastais?

Eske hace un huevo ke no hecho la quiniela...y me gustara saber como y cuanto hechais xD
ferdy_vk escribió:
Me has matao!

Como haceis las quinielas??? simples, con dobles...algun triple?? Cuanto os gastais?

Eske hace un huevo ke no hecho la quiniela...y me gustara saber como y cuanto hechais xD

Yo echo 4 €, con tres dobles. Siempre bordeo los 9-10 como máximo, y para un finde que doy 12, me tocan 7 € :-| Ya habrá suerte, a ver si en copa acierto los 15, y me lelvo "algo" XD
Yo al principio, cuando iba al instituto, las hacía con un amigo a todo simples y un doble. xDDD Un eurillo matao', pero bueno, acertábamos siete u ocho. XD

Ahora suelo gastar unos cuantos euros más, pero rarísima vez paso de diez. La crisis, es lo que hay.
Yo me gaste 1 € y acerte 10 y digo buah recuperare los 8 de la semana pasada xD, y cuando miro que todos tenian 12, 13 y 14 pense que me llevaria el 0,0
esta semana cuanto llevais en la quiniela de copa del rey,supongo que hay menos recaudacion?

yo llevo 10 y si mañana gana el osasuna o empata 11,con 11 pillare otra miseria que no llegara a 5 e esta semana no?
30 respuestas