la r4 no esta muerta!!!

yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
escuche a muchos por el foro, decir que la r4 estava muerta, pero eso es mentira, ya que se le puede poner el ysmenu y este se va actualizando cada poco tiempo.
yasu acaba de sacar la ultima version de este firmware para la r4. [poraki]
yeyel escribió:escuche a muchos por el foro, decir que la r4 estava muerta, pero eso es mentira, ya que se le puede poner el ysmenu y este se va actualizando cada poco tiempo.
. . .

Esta mas muerta de una piedra. Un flashcart que necesita que un usuario normal saque actualizaciones es un flashcart muerto.

A parte de los enormes defectos que tiene como cartucho, el firmware es solo un parche para quien ya la tenga, porque el menu queda aun mas estrambotico por lo que tengo entendido.

PD : El post parece el de un niño ._.
Sí, tienes razón, yo la tenía y me pasé al m3 ds real... está ya bastante muera
La R4 está muerta, y se basa en las actualizaciones del DsTT o de la Acekart 2 (¿no?)
Eso es estar muerta ^^u
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como dijeron anteriormente, está MUY muerta
R.I.P que en paz descanse, aunque en scene aun se sigue usando

PD: esto no va en flash cards?
Rigle escribió:La R4 está muerta, y se basa en las actualizaciones del DsTT o de la Acekart 2 (¿no?)
Eso es estar muerta ^^u

yo tengo R4 y hay que admitir que si esta muerta
qué pensáis sobre la supercard? también está muerta? porque en la página oficial no actualizan el firmware (ni el soft para las slot2) desde el verano pasado más o menos.

de todos modos creo q las últimas backups funcionan bien
lovechii5 escribió:
yeyel escribió:escuche a muchos por el foro, decir que la r4 estava muerta, pero eso es mentira, ya que se le puede poner el ysmenu y este se va actualizando cada poco tiempo.
. . .

Esta mas muerta de una piedra. Un flashcart que necesita que un usuario normal saque actualizaciones es un flashcart muerto.

A parte de los enormes defectos que tiene como cartucho, el firmware es solo un parche para quien ya la tenga, porque el menu queda aun mas estrambotico por lo que tengo entendido.

PD : El post parece el de un niño ._.

Hombre mira la PSP. En la que practicamente todo referente a los firmware lo ha hecho una sola persona durante muchos años.
visjoner escribió:qué pensáis sobre la supercard? también está muerta? porque en la página oficial no actualizan el firmware (ni el soft para las slot2) desde el verano pasado más o menos.

de todos modos creo q las últimas backups funcionan bien

Sobre la SC lo que actualmente se actualiza es la "romdat" (es lo que determina como parchar determinados juegos) ya que tecnicamente el sotware no ha variado (es como los cocodrilos no han evolucionado porque no lo necesitan) y si surge algun problema solo hay que actualizar la base de datos y listo!! pero nada nos quita que haya una actualizacion "fuerte" en el futuro...
No se como a la fecha hay muchos "R4Fans" que cren que esto todavia sirve (y que se ofenden porque les dice uno la VERDAD)..Como ya se ha dicho estas "Actualizaciones" van dirigidas a quien tenia el producto previamente no a quien lo acaba de comprar...Y todavia hay paginas que te venden KK´s de clones (el original tiene mas de un año que no se fabrica) que francamente no se ni porque existen..
Ponisito escribió:Hombre mira la PSP. En la que practicamente todo referente a los firmware lo ha hecho una sola persona durante muchos años.
Ya pero son dos cosas totalmente diferentes. Uno es una consola y el otro un addon que es totalmente indispensable y que tiene 1010209102932 subtitutos.

A parte, Dark_Alex es muy bueno xD
Ponisito escribió:Hombre mira la PSP. En la que practicamente todo referente a los firmware lo ha hecho una sola persona durante muchos años.

Discrepo.
Dark_Alex es como si fuera...comparando...el team M3 Real y la psp una M3 Real.
Si deja de actualizar el m3 real, el m3 real se quedará atrás ^^u

De eso nada eh.
No está muerta, anda de parranda...
como producto comercial esta muerto, pero mi R4 esta mas vida que nunca XD
goreleon escribió:No está muerta, anda de parranda...

Por ahora, dentro de poco no podrás jugar a los mejores juegos . Ni yo si no me compro otra S:

El R4 siempre fue la banda...
PD: No lo he podido evitar (Doble V xDDDD)
Rigle escribió:

Nos echaban en falta, y eso era la única manera de alimentarnos el alma, sabiendo que la peña espera algo más de lo nuestro...

Lirico!
AleXillo escribió:
Rigle escribió:

Nos echaban en falta, y eso era la única manera de alimentarnos el alma, sabiendo que la peña espera algo más de lo nuestro...

Lirico!

...las mismas caras, los mismos gestos (¿No era así?)
PD: Pues eso, que este hilo está desvariando...
La R4 está muerta y no se hable más [sonrisa]
A mi me funciona perfecto en todos los juegos, menos el age of empires (ke no me gusto) y el de star wars nuevo que tampoco llama mi atebcion porque lo tengo en el wii.
El resto de los juegos que he probado andan todos y la paso barbaro!! con el firm no oficial 1.19....asi que estara muerta para algunos harcore gamers! jajajaja

PD: porsupuesto que no es recomendable comprar una R4 a estas alturas!! pero a mi me anda tan bien!! XD XD XD XD XD XD XD XD
bueno pero es más poderoso la scene libre
Pues yo sigo con mi G6 Lite (de 512 MB) desde que salió, y hasta ahora me ha funcionado TODO lo que le he metido (que no es poco), y eso que es de Slot 2 y que hace la tira que no actualizan. La compatibilidad de este cartucho sí que es sorprendente.

El único problema que tuve fue con el Profesor Layton, pero con un repack, solucionado. El resto de juegos que he probado, han ido todos a la primera.
doragasu escribió:Pues yo sigo con mi G6 Lite (de 512 MB) desde que salió, y hasta ahora me ha funcionado TODO lo que le he metido (que no es poco), y eso que es de Slot 2 y que hace la tira que no actualizan. La compatibilidad de este cartucho sí que es sorprendente.

El único problema que tuve fue con el Profesor Layton, pero con un repack, solucionado. El resto de juegos que he probado, han ido todos a la primera.

Yo también la tengo, pero me pasé a M3 Real ^^
pues ami me funcionan todos en mi r4

haz como yo y suelda los puntos que la convierten en m3.

salu2
Plata escribió:

salu2

ein? y eso como se apaña?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zeltrix escribió:
Plata escribió:

salu2

ein? y eso como se apaña?

a mi tambien me gustaria saberlo XD
Plata escribió:

salu2

Habla.
Imagen
No creo que les sea util ya que la symply esta tan muerta como la R4...M3Real NI EN SUS SUEÑOS!!
Dr Katts escribió:Imagen
No creo que les sea util ya que la symply esta tan muerta como la R4...M3Real NI EN SUS SUEÑOS!!

Me parece que en la segunda version de la R4 ya no estaban esos chips...
La pregunta es : de que sirve convertirlo en un M3 simply ?

Tiene el mismo soporte . . .
Tecnicamente para nada..Pero querian saberlo tan insistentemente..
Han de haber pensado que se convertiria en una flashcart Util el cadaver de la R4..Triste en verdad...¿QUe no pueden dejarla morir con dignidad?
Dr Katts escribió:Tecnicamente para nada..Pero querian saberlo tan insistentemente..
Han de haber pensado que se convertiria en una flashcart Util el cadaver de la R4..Triste en verdad...¿QUe no pueden dejarla morir con dignidad?

:-|
nu ¬_¬ nu
joe y que hacemos la tiramos cuando esta la mia practicamente nueva? como tenga que cambiar de año en año de flash voi apañao;
asi que cualquier cosa welcome
Definitivamente la R4 esta muerta,pero mientras pueda tirar de otra flash para hacer un mod la seguire usando,ademas para ser sinceros la Ds esta sacando mucha morralla,de momento no hay ningun titulo que no me haya tirado,asi que hasta que esto no suceda hay se queda que hay crisis y la cosa esta muuuuuyyyy jodida,un saludo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tngo la r4 desde hace muxo y a dia de hoy m siguen funcionando todos los juegos
molnar escribió:Yo tngo la r4 desde hace muxo y a dia de hoy m siguen funcionando todos los juegos

Leete el tema, muchas personas han dicho lo mismo y la respuesta es siempre igual:

AleXillo escribió:

Por ahora, dentro de poco no podrás jugar a los mejores juegos . Ni yo si no me compro otra S:
A ver, que la r4 esté muerta no significa que tengais que cambiarla ya, yo misma tengo un r4 y de momento todos los juegos a los que quiero jugar funcionan sin problemas, pues perfecto no me compro otro flash, el dia que dejen de ir ya comprare un CycloDS, pero eso no quiere decir que no tenga asumido que está muerta, y que el día en que me tenga que comprar otro flash llegará tarde o temprano (esperemos que tarde xD)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
AleXillo escribió:
molnar escribió:Yo tngo la r4 desde hace muxo y a dia de hoy m siguen funcionando todos los juegos

Leete el tema, muchas personas han dicho lo mismo y la respuesta es siempre igual:

AleXillo escribió:

Es que n es nuevo yo llevo muxo viendo decir q la R4 esta muerta
¿?

¿Como es eso de que muchos juegos no funcionarán en R4? Yo tengo la R4, no entiendo el problema, el único defecto que le veo es que no puede conectarse a Wii, nada más...
animally escribió:¿?

¿Como es eso de que muchos juegos no funcionarán en R4? Yo tengo la R4, no entiendo el problema, el único defecto que le veo es que no puede conectarse a Wii, nada más...

Se supone que la tecnologia avanza, la calidad de los juegos tambien, etc... Pues la R4 ya no se actualiza por lo cual no podrás ir jugando a los mejores juegos que iran sacando, al prinicipio seran unos pocos (por ahora el de star wars) pero después serán más y te verás sin poder jugar a los mejores juegos.
40 respuestas