¿La radio le funciona a alguien?

Hola

¿A alguien le funciona la utilidad nueva de radio a traves de internet que ha venido con 3.80?

Acabo de probarlo y no funciona la web en cuestion, se queda como pillado no entra, sale que se ha perdido conexion con el servidor todas la veces.

Yo la verdad voy a intentarlo en Valencia en algun sitio mañana haber que pasa, haber si me decis algo sobre esto y si tira.

Gracias chavales.
mira tenia un problema con la radio...

mi problema es que el segundo reproductor (el azul) no funciona bien en mi psp, tuve que bajar el primer reproductor (el rojo)

lo baje anoche dia 23 de enero... asi que se supone que te debe de ir :)
Yo me he bajado el Internet Radio Player II y me funciona "bien", aunque en mi opinión el psp Radio es mejor.

Puede que sea por el acceso a internet que tienes que es muy lento?
Yo del que hablo es el reproductor que ya viene instalado con el firmware, no hablo del pspradio, por si acaso.
a mi me funciona perfect , no se si el pspradio es mejor o no, pq me fue totalmente imposible hacerlo funcionar....
las dos radios van bien

de hecho, ya no escucho mp3s en la negrita cuando estoy en casa, y tengo conectado el Digitally Imported al procesador de audio, y de ahí al sistema 5.1 de casa... y se escucha genial... jejeje (mis vecinos me adoran... lo se)

debe ser tu conexión la que está fallando. (apuesto la mano izquierda de walex a que es este el problema) ;)

Zalu2!
a mi me va genial. al principio carga un poco despacio y tienes q tener paciencia pero despues suena de cine. yo utilizo el radio player 2 y tengo la slim con 3.80 m33.
Hará unos días que lo probé por última vez, y me funcionaban los 2 reproductores.

El problema que les veo es que al ser todo via web, tiene que descargar muchas cosas, y si la conexión no es muy buena, pues va como el culo. Podrían haber hecho que fuese un programa, y no pasaría eso.

saludos.
Con las ganas me he quedado de probarlo esta tarde, ya lo probare mañana haber si tengo mas suerte, gracias walex.
yo me estoy instalando un servidor de icecast y el apache, frotandome las manos. Ahora me queda por solucionar como hacerlos funcionar en la negrita.

Hasta donde he mirado, me tocaría manipular los PRS para que apunten a mi apache, donde usaría objetos con el tipo mime application/x-psp-extplugin ¿Hay alguien que haya escrito un tuto o una webapp para esto? Porque a manubrio va a ser un follón.
Igual me he expresado mal DeathLord,
pero en 3.80 la "radio" que viene en el firmware(que en realidad es un plugin que hay que bajarse para utilizar junto con el navegador) me funciona "bien", pero voy a justificar la respuesta y por supuesto hacer una crítica constructiva y además compararlo con el pspradio.

PSPradio.
======

- [ok] Muy configurable, se pueden bajar emisoras desde el programa o añadirselas a tu gusto gracias al fichero pls. Lo copias a la subcarpeta PLAYLISTS y a disfrutar. Yo he añadido la de vaughan radio :) sin ningún problema.

- [ok] Plugins, Skins, links2...

- [ok] Reproduce MP3 (capeta PSP/MUSIC por defecto aunque se puede configurar y poner /MUSIC).

- [nop] Hay plugins que fallan.

Internet Radio Player II
=============
- :-? Utiliza el Icecast2 para la configuración (por internet) y necesitas usuario y clave. Entiendo que con esto podrás añadir tus emisoras y probablemente plugins, skins, etc.

- [nop] Tarda un poco en cambiar y conectarse a las emisoras.

- [nop] No te deja navegar por otras páginas mientras estás escuchando la radio (vaya decepción).

- [nop] Sonido (De morse)realmente molesto al intentar conectarse a la emisora (Se puede deshabilitar con el 2 botón de efectos de sonido)

La lista se puede completar con más cosas, pero bueno para eso estamos todos...
ami me va perfectamente, el problema es que hay demasiadas cadenas, no encuentro las cadenas que me gustan
11 respuestas