Buenas.
Iba a abrir un hilo con este mismo tema (bendita búsqueda).
Bueno, a mi en principio me ha gustado bastante. Lo veo bastante menos comercial que el "Próxima estación: Esperanza", aunque también bastante alejado del "Clandestino", para mi su mejor disco y más personal.
Dices que es la misma música en todos los cortes. No es cierto. Son del mismo estilo, quitando variaciones más duras como el "Rainin in Paradize" o más lentas de lo normal como "A cosa", pero es que es lo que él sabe hacer (y para mi muy bien), es su estilo. Es como decir que todas las canciones de Led Zepellin suenan igual: no es cierto, simplemente siguen su estilo, permitiéndose excepciones de vez en cuando.
Los cortes son de poca duración pero en cantidad, pocos disco pasan de las 20 canciones últimamente. Aparte, es un pequeño guiño queriendo imitar la velocidad de la radio y sus variaciones (por lo de la Radiolina). En fín, esto ya son desvaríos
Yo lo compré también el mismo día que salió a las tiendas, pocos días despues de haber estado en un concierto suyo... si tenéis oportunidad, ir a verlo: eso si que no tiene precio. Impresionante e incansable, muy bueno.
Un saludo.