la raja ds ya me jodio el soporte derecho de la pantalla XD

mi ds lite ya tenia dos rajas y como ya le cambie la pantalla tactil no la pude mandar al sat,lo malo fue la raja que esta arriba del boton R se expandio a tal grado que se partio el soporte de la ds lite y la pantalla ya no se sostiene.

la cosa es como voy a pegarla, como la refuerzo para que este prolema no vuelva a surgir, todos los desarmadores de 3 puntas me sirven, esque tiene unos botones asi (Y)
yo te digo ke...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...comprate una carcasa nueva, se la cambias y listo! [oki]
A mi también se me está haciendo una raja encima del botón R :( , los plásticos de la ds lite son una mierda.
hola ño que tienen que hacer es tomar un poco de adhesivo instantaneo como la gotita o super bonder extra y echarlo en la raja (en poca cantidad obviamente) y te olvidas de la puta rajadura a la mia le he parado 2 rajas de este modo.

Saludos.
A252 escribió:A mi también se me está haciendo una raja encima del botón R :( , los plásticos de la ds lite son una mierda.

ya la arregle y quedo muy bien, e vsito en la web unas carcazas traslucidas totalmente ¿tambien se rajan facilmente?
dc laneta escribió:ya la arregle y quedo muy bien, e vsito en la web unas carcazas traslucidas totalmente ¿tambien se rajan facilmente?

Yo me he pillado una shock (creo que son las que te refieres) de color negro mate. Cuando llegue a mi casa la pondre. Ya os contare que tal es

Saludos
5 respuestas