La rallada sentimental de la tarde

Todos los dias a estas horas mas o menos,aparece una rallada sentimental y yo no voy a ser menos,y ademas la mia va a tener su miga y todo,vamos que ni en una pelicula de suspense.
A ver me he enamorado de una chica y tiene novio.......eso es basicamente todo el problema,que no lo seria si yo hiciera lo que hago siempre media vuelta y a coger carrerilla para saltar a otro estanque donde los peces no esten comiendo ya,peeeeero que pasa si esta mujer es la mujer de tu vida?direis que fuerte,si anda ya,pero es que es asi,tengo una sensacion que no he tenido con ninguna en mi vida,yo soy un poco rarito y tengo aficiones que poca gente tiene y no me refiero a ir por la noche a cazar gamusinos o hacer croche con un deo en la nariz,pero si que son cosas que cualquier mujer no suele tener y ella las tiene,aparte es preciosa,buena,inteligente,divertida,sigo?.
Su novio esta a tomar por culo,y tiene problemas por eso,pero en un año o asi estaran juntos,yo por si las moscas me hecho el cuerpo que nunca estare con ella,porque soy mas feo que un bizco inflando un globo,pero es que entre los 2 hay feeling porque me lo a dicho ella y porque,lo veo.........pero me ralla esta historia porque joder esa otra persona,no se merece que un notas como yo valla detras de su chica,pero joder es que para hecharse a llorar toda la vida esperando a esta mujer y ahora trae novio de serie,por cierto dice que hay cosas que solo comparte conmigo sentimientos,vivencias y demas.
estoy hecho un lio no se si cortarme las venas o dejarmelas largas,por cierto no me digais que me la pinche porque ya me gustaria,aunque podria pasar la vida con ella sin tocarle un pelo,creo [triston]
Increible, el tercer mensaje desde que te registraste y es para esto...
Pues la verdad es que te queda por pasar un rato de malos momentos :S
¿has intentao coger confianza con ella o ser su amigo? Porque a lo mejor lo que te pasa es q la tienes idealizada, piensalo
Bueno, se ve que es un prototipo chica que tiene novio y que le gusta estar a la que cae.
Lo mejor es que por un tiempo te dediques a observar la situación y a aguantar las tentaciones, que si aún falta un año para que se encuentre con su novio las cosas pueden cambiar y mucho.

No desesperes que si pasa algo, ya pasará [bye]
Tio, la has cagado. Nunca debiste enamorarte de ella, ahora lo pasarás muy mal... aunque eso ya lo sabes.

No se tio, intenta desenamorarte como puedas... no te queda otra. Aunque como dice Wendy, en un año puede pasar de todo...
Pues una situación un poco dificil, piensalo bien, puede que al igual que para tí es la mujer de tu vida, para su novio también lo sea.

Si me dices que el tio es un imbecil, que ella pasa un poco y tal pues te diria que adelante. Que estés ahí, que veas como va su relación, si aumenta el feeling, si les afecta la distancia...todo eso.

Eso si, si el tio la quiere, ella le quiere y ambos son felices juntos entonces te diria que no te metieses y que si lo hicieses no me parecería mal que te llevases un par de tortas.

Lo mejor, pues mira, si sois amigos y el destino os une pues bien, estate ahí, de todas formas no centres tu mundo en ella y conoce a más chicas.

Suerte.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sere yo el que lo diga:

PINCHATELA

Lo que yo haria en tu lugar: Sin tregua. El novio no esta aqui, pero tu si, asi que a machete a por ella.
Es algo jodida tu situacion.
Conocer a una chica que te gusta muchisimo, y que no seas correspondido.
Para estas cosas no pienses en futuro porque te vas a comer la cabeza cosa mala. El tiempo lo dira. Si estais hechos el uno para el otro ya os juntareis, pero mientras tenga novio no intentes hacer cosas "malas". Y mas si es tu amigo.
El tiempo lo cura todo y supongo que el enamoramiento no creo que lo tengas de hace mucho.
De un día para otro pasa de todo, asi que en 1 año ya ni te cuento, como me repito, ahora algo nuevo [360º] . Tu sigue en tu linea con ella, no te precipites, a lo mejor te toca pasarlo mal, pero puede que al final se enamore de ti, cosas más raras e imposibles he visto, y he visto casos similares y al final siempre aunque tenga novio, al no estar este, se enamoran de la otra persona, otra cosa es que deje a su novio, todo dependerá de como les vaya. En fin, pase lo que pase a intentar tener paciencia, y sobre todo disfruta del tiempo que pases con ella, porque seguramente sean momentos bastante felices aunque no sea como novios, ánimo y mucha suerte.
Glamdirg escribió:Lo que yo haria en tu lugar: Sin tregua. El novio no esta aqui, pero tu si, asi que a machete a por ella.

Joe tio, imaginate que el novio que se encuentra a distancia de la chica eres tu... no se si te gustaria que te lo hicieran. Piénsalo [bye]
Glamdirg escribió:Sere yo el que lo diga:

PINCHATELA

Lo que yo haria en tu lugar: Sin tregua. El novio no esta aqui, pero tu si, asi que a machete a por ella.

[tadoramo]
Sí, eso, pínchatela, y si se deja pinchar y demuestra ser una zorrona, abre un hilo dentro de unos meses para contarnos que te ha puesto los cuernos con otro en cuanto te diste la vuelta :D

Estás jodido, amigo. Si de verdad crees que es la mujer de tu vida, tendrás que esperar.
Haz como yo y espera a que el novio se vaya de viaje para atacar, luego el novio querrá atacarte, y si lo hace, ella se enfadará con el novio y ahí aprovecharás tu para entrar en escena.

Manual del cabrón Vol.1.
A mi me pasa lo mismo...
él es tan tonto para ella...
pero ella parece tan enamorada de él...

supongo que tendré que seguir ahí, a ver que pasa (aunque de momento han aguantado 3 meses...) [nadie les daba ni uno....]
que asco por Dios!
Te está calentando la polla y al final no te vas a comer un rosco. Por tu bien, pasa de ella o si quieres seguir siendo su amigo dile que no te diga "esas cosas".

Un saludo.
ZáNàrKänD escribió:Tio, la has cagado. Nunca debiste enamorarte de ella, ahora lo pasarás muy mal... aunque eso ya lo sabes.

Creo que lo de enamorarse no lo elige uno... si no las cosas serían más fáciles.

En fin, al creador del hilo... sólo te queda ser su amigo y esperar a su lado hasta que no tenga novio.

Quizás para el otro ella sea la mujer de su vida. ¿Te gustaría que te hicieran lo mismo?
¿Te gustaría que te hicieran lo mismo?

Esto hoy en dia es como el que ve llover. Hasta que pasa. Es triste, pero en fin.
por eso,porque no me gustaria que me lo hicieran a mi,no pienso hacer nada,solo estar hay por si las moscas y si dentro de un año se va sere el primero en desearle suerte,eso no quita lo que siento por ella y efectivamente como dicen por hay estoy jodido.
Pero hay una cosa que tengo muy clara,la vida no se acabara si esto no sale,es solo que creo que por unos meses llege tarde.
Mira, yo estuve/estoy en una situación muy similar a la tuya, en mi caso, su novio está aquí.

Yo siento por ella cosas que no habia sentido antes, tenemos mogollón de cosas en común, es preciosa etc etc...

Ella conmigo se lo pasa mucho mejor que con su novio, les dice a sus amigas que esto de mi, lo otro... vale, lleva 1 año con su novio, y lo que tuvo que pasar pasó. Nos acabamos liando y bueno, y todo eso. Intentó dejar al novio 3 veces, se "arrepintió", luego decia que no me queria perder, volvió conmigo, y se fue a ir con el novio. Yo parece que lo tenia superadisimo, pero no fue así, ayer creo que se acabó convenciando de lo que podia dejar de ganar, o perder si seguia con su novio. Házselo ver, ofrecele seguridad y comodidad ante todo, no la agobies llamando, es más, yo casi ni la hel lamado, sé natural, y sobre todo, se sociable con sus amistades, eso te va a ayudar un montón.

Yo tardé 1 mes y medio en arreglarlo todo, en mi caso parece que está saliendo bien (ahora solo falte que quede un dia con su exnovio y pase algo que no deberia pasar...) y por supuesto que hubo dias que terminé destrozado; no le hagas ver que estás destrozado, tu a lo tuyo, on tus colegas, riendote mucho, toma las cosas a risa, y todo se arregla. Y te lo dice uno que está en tu misma situación, no, la tuya es algo más fácil, no hay nada imposible.
Ánimo, un abrazo y te toca joderte por haber leido el tocho :D

EDIT: Si, en todos los mensajes que has puesto me he visto identificado, muchisimo, porque yo me hice las mismas preguntas. Suerte.
Bueno la historia a dado un giro,resulta que este tiempo estamos de amigos muy bien y anoche nos fuimos de copas con unos amigos,yo estaba con ella pero sin estarlo,pero ella me buscaba.total que al final de la noche me decidi y le robe un beso,puro y casto jejejeje se quedo asi ein? deje que pasara el tiempo sin decir nada del tema,hablando de nuestras cosas ella a lo suyo,yo a lo mio y al llevarla a casa le solte otros 3,y ya se fue.
Ahora ya no se como actuar, voy a segir a mi rollo,como si no hubiera pasado nada y que siga el tiempo poniendo las cosas en su sitio,tengo claro que al novio,asi de golpe no lo deja por mi,pero yo voy segir estando sin estar y a ver que pasa,anoche fue uno de los dias mejores de mi vida,y eso que tengo claro que de aqui no saco nada,pero es que cda vez lo tenemos mas claro y digo lo tenemos porque ella tabien lo dice,somos 2 almas gemelas,solo que e llegado 1 año tarde. [enfado1]
A por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo estaba exactamente igual que tu hace unos 6 meses. Iba a desistir , pero no lo hice , y ahora me la pincho todos los dias [poraki]

Ah , y es mi novia claro xDD [toctoc]
Como te diria..... yo estoy viviendo una situación parecida, solo que "mas dificil" por asi decirlo, hay mas inconvenientes, aunque el sentimiento sea mutuo..... personalmente, y suene como suene, esperaré hasta que me muera, y si estas completamente convencido de lo que sientes, yo que tu, haria lo mismo.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, o eso dicen :)

Saludos, y suerte
La vida es una derrota tras otra hasta que descubres que deseas matar a Ned Flanders....

Ya lo siento, busca algo que te la quite de la cabeza (amigos, aficiones nuevas, otra mujer, yo que sé).

El amor es un sentimiento que deberiamos poder activar y desactivar, como si se tratara de un aire acondicionado pero no, es una putada el sentir algo y no poder materializarlo.

Suerte
Buenos consejos,los que leo.
Ahora toca el finde amargo,el pasado su novio,no estaba este si,asi que toca,que ni me llame,ni me mande ni un sms,hasta que no se va el novio,cosa que por otro lado me choca,porque si no pasa nada por su cabeza y el novio a oido hablar de mi,no pasa nada por que lo vea,no?
Otra cosa que me tiene mosca,es que esta semana,en unos dias no la he visto a cosa hecha y cuando volvi a hablar con ella,me dijo que habia estado los dias mal,no me dijo que era por mi,pero si me dijo que estaba mal,tambien me solto que me queria,sin anestesia ni nada,pero no lo tengo en cuenta.Poruqe cuando una mujer dice:graicas por hacerme,sonreir y estar a mi lado,te quiero un monton,No se en que plan lo dice-
En fin no queda otra que dejar pasar el tiempo,pero ella me lo dijo el otro dia que no puede estar sin mi,ni yo sin ella,pero creo que no voy a ganar esta guerra,de todas maneras como decia un forero por hay arriba,la pienso esperar siempre,se que algun dia,año,siglo,en otra vida.....estaremos unidos.Es que coño no puede haber 2 personas mas compatibles mecawentooooooooo [mamaaaaa]
En fin veremos como acaba el culebron
Mi teoría es que si se lo pasa mejor que con el novio, habla de ti con sus amigas y hay feeling, no puede estar tan bien con el novio como quizás puede hacer ver.

Lo digo porque entonces, ni se fijaría en ti...o máximo, como un amiguete.

Así pues, arriésgate, no tienes nada que perder...pero sabiendo qué no lo tienes en tu mano, porque no es así.
24 respuestas