LA RAM, CAS Latency, consejos?

Weno, con el nuevo pc llegan los nuevos problemas jeje. Me gustaria saber, k cas latency usan ustedes etc...El pc k uso es un Athlon 64 3200 con una Asus k8v deluxe Se.

Lleva un modulo Kingston de 512 DDR 400 (PC3200)

y mirando en el cpu-z tengo estos valores:

Frequency: 200.3 Mhz (supongo k al ser DDR sera 200x2 para obtener los 400 no?)

FSB:DRAM CPU/10 (o sea un 3200+ es un 200x10= 2000/10="200")

* CAS Latency 3.0 (lo pondre a 2.5 por k a 2 no creo k aguante, es lo unico k me suena de la antigua placa xD)

* RAS to CAS Delay 3 clocks...(recomendaciones?)

* RAS Precharge 3 clocks (recomendaciones?)

* Cycle time (tras) 6 clocks

* Bank Cycle Time (Trc) 11 clocks

* DRAM idle Timer 16 clock

Creo k los 3 primeros valores han de dejarse a 3 (Excepto el CAS Latency k a 2.5 con las kingston tengo entendio k aguantan [esperare a ponerle las placas de aluminio a la memoria por si acaso]).

La cosa esta en los 3 valores restantes...he mirado en paginas y en pocas he encontrao consejos, k dicen ustedes :)
Puedes probar a bajarle el cas a 2.5 y tendrías 2.5-3-3-6, seguramente aguante XD

Si no, prueba con un pelín más de vdimm.

Saludos.
Wenas, pues las latencias cuanta mas bajas mejor... Si tu Kington DDR400 es CL3, habrias d tener mucha suerte pa ponerla en CL2.5 no obstante pruébalo. Los otros valores ya digo cuanto mas bajo mejor. un 2.5-2-2-11 estaria bien XD, xro ta xugno pa q aguatne, si le tocas el voltaje d la ram no subas mas d +0.1 del voltaje nominal xq se tuestan.

salu2
Yo estoy con unas kingston de 400mhz overclokeadas con un amd 64 2800+ a 2000mhz y la verdad no se que onda con las latencias, yo probando las puse como muestra el sandra, y me marca en el post del bios 2.5, 3, 6, 3... mi pregunta es, Se quemaran pronto? estoy perdiendo rendimiento? o hay alguna forma de mejorarlo...
Gracias.
Imagen
3 respuestas