La ranita valiente (Raponchi)

Holaaa, alguien q tnga algun video d la serie? YA SEA GRABADO O Q SE HAYA BAJADO D INTRNET, es q he buskdo por todos sitios y naa [buuuaaaa] asias
Escrito originalmente por franickers
Holaaa, alguien q tnga algun video d la serie? YA SEA GRABADO O Q SE HAYA BAJADO D INTRNET, es q he buskdo por todos sitios y naa [buuuaaaa] asias

yo estuve preguntado ahce tiempo en otro hilo, voy a buscarloa ver si lo veo, y por lo visto no hay ninguna captura ni siquiera que no sea una foto por ahi, la verdad que a veces uno siente nostalgia por series así, todavia me parece ver a la camiseta de raponchi andando sola por ahi sin el dueño [qmparto]

suerte

edito: he encontrado el hilo, pincha aquí
muchas asias jomaaaa...

;)
Pues yo no echo de menos esa serie, especialmente por el tema de como se trajo a España.Con una traducción penosa que incluía detalles como que cuando iban a pagar les cobraban todo en pesetas o que las voces de los protagonistas eran repipis y sin chicha.
A veces me pregunto cómo es posible que el anime en españa llegase a tener una distribución tan patética en España como la que llegó a tener allá por 1990.
Busca por el emule, pero ya te advierto que lo más que vas a encontrar son rips de VHS que no valen para nada.
Muchas gracias valk d todas formas, por el emule ya había buskdo, pro sin exito... solo en una pagina oficial d la serie, pro estan en mal estado los archivos, no t los deja ni dskrgar... es eso q dics tu tio [buuuaaaa] q estan en vhs ripados lo + seguro :( ...

pues a mi si q me gusto mucho esa serie, me marko psicologikment... pro si q es verdad q la traduccion en español era psima y d lo d las psetas no me acuerdo XD pro tnia q ser espantoso la verdad... weno aun asi, jejej imaginat si lo hubiesen traducido bien o como minimo dcnt.

Bueno, seguire buskndo a vr si encuentro algo aunq dificil lo veo [decaio]
Escrito originalmente por Valk
Pues yo no echo de menos esa serie, especialmente por el tema de como se trajo a España.Con una traducción penosa que incluía detalles como que cuando iban a pagar les cobraban todo en pesetas o que las voces de los protagonistas eran repipis y sin chicha.

juz que raro, porque doraemon y shin chan tp cuentan pesetas cuando les da por ahi.

casi todo ese tipo de anime sobretoo antes era asi, ahora no van a hablar de euros porque saldria desproporcionada la cantidad, iamginate que masao contase dos monedas de 500 € [jaja]

Un saludo. y pienso que siemrpe fue pesima la distribuciond e anime en españa, vease caballeros del zodiaco con su megadoblaje, y la poca distribución que hay.
Pues si Joma, si q es brdad eso, una pregunta... no sabes si yo t llegue a pasar la página de la rana raponchi no?, la direccion me refiero, es q entre en la q tnia guardada y al parecr la kmbiaron, bueno... creo q no t llegue a pasar la página d la última actualización q habian hecho, pro d toas formas si la tienes o sabs d dond la puedo encontrar pues me la pones por aqui el elnlac men !! enga asiasss [toctoc]
Escrito originalmente por franickers
Muchas gracias valk d todas formas, por el emule ya había buskdo, pro sin exito... solo en una pagina oficial d la serie, pro estan en mal estado los archivos, no t los deja ni dskrgar... es eso q dics tu tio [buuuaaaa] q estan en vhs ripados lo + seguro :( ...

Pues sí. Todo lo que vas a encontrar de anime en español por internet de aquella época está ripeado de un VHS con el logotipo de la cadena de tv en la que se emitían.
Eso te va a pasar con la serie de (te pongo los nombres con los que las series fueron promocionadas en España) Nadia, la de bésame Licia, la de bateadores, Caballeros, Kabuto...
Todas ellas con una calidad de imagen lamentable y en alguna de ellas con mensajitos como "Después vendrán las divertidas series ..." como pasa con caballeros.
Yo en tu lugar me despediría de esa serie.
Escrito originalmente por JomA

juz que raro, porque doraemon y shin chan tp cuentan pesetas cuando les da por ahi.
casi todo ese tipo de anime sobretoo antes era asi, ahora no van a hablar de euros porque saldria desproporcionada la cantidad, iamginate que masao contase dos monedas de 500 € [jaja]

A lo que me refiero es que si se desarrollaban en Japón lo lógico es que los precios vayan en Yens.
Joeee [decaio] gracias d toas formas Valk, ya me suponia q era practikment imposible el encontrar algo d la serie... pero weno, no importa enga tiuuu... ;)
Escrito originalmente por Valk

A lo que me refiero es que si se desarrollaban en Japón lo lógico es que los precios vayan en Yens.

ya, es que aki tenemos master en cagar series nos e si lo notas, vease la voz de Naru Narusegawa (Love Hina) en español y la japonesa, DIOS QUE ASCO DE VOZ LE PUSIERON EN EL DOBLAJE ESPAÑOOOOOOLLL [lapota]

pero weno, que le vamos a hacer si aqui el DVd y los fansubs no llegaron hasta ayer??? la verdad que yo soy de estos nostalgicos que tiene saint seiya de tele 5 ripeada de VHS y a continuacion la saga de Hades con una calidad increible [qmparto]

Un saludo

pd: Gracias a todos los fansubs que estais ahí haciendonos la vida un poco bastante mas feliz a todos los anime-adictos.y en especial a AU [ginyo] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
10 respuestas